|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han preguntado un montón de gente por Telegram, esta versión es global DA PROBLEMAS LOS DATOS ya que venía de base china... Si queréis instalar toca desde 0..
El restaurar funciona si es a partir de base global incluso RR o Los me han dicho que no hay problemas con titanbakup |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han preguntado un montón de gente por Telegram, esta versión es global DA PROBLEMAS LOS DATOS ya que venía de base china... Si queréis instalar toca desde 0..
El restaurar funciona si es a partir de base global incluso RR o Los me han dicho que no hay problemas con titanbakup ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también puedo confirmar que instalando en sucio desde base global funciona sin problema, tanto 8.2.2 como las anteriores. Yo instale la 8.2.2 desde la Epic solo con wipe caché, dalvik y system y todo ok. Pero he vuelto a la Epic que para mí es la mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cuál es la mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya hay miui 10?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé qué significa eso deoxdexada pero en principio lo que dices tienes razón además tiene esquinas redondeadas menú de reinicio avanzado y funcionan los temas de terceros. No sé si el cocinero tendrá algo más que aportar a su receta. Ah y se me olvidaba y se puede poner el reloj en el centro
![]() ![]() ![]() ![]() .. de todas formas @Dalealgordo tu versión es diferente a la subida como la mía también es diferente voy metiendo cosas de continuo jajajajja, la tuya lleva faceid y la subida no, el porqué (porque luego me vuelven loco con lo de no aparece en ajustes) y explicar a tooo dios lo del cambio de región es un follón, hasta que no esté todo bien no lo dejaré puesto...Pero a quien sepa no me importa pasarle el otro enlace no publicado, la que hay subida va todo bien.. "Bueno hay un fallo, pero es de la base 8.2.2 una chorrada, cuando cargas el móvil sin carga rápida no muestra que está cargando el icónico" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si están subidas a los dos servidores a sourceforge y androfilehost
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis comprobar si en la Epic funciona "Elevar para despertar" (en ajustes de pantalla), cuando tengo activado "omitir bloqueo de pantalla" en opciones de desarrollo? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro esa opción. Puedes detallar más dónde está? Como elevar no como despertar me encuentra nada el buscador y en el menú pantalla tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||