|
||
|
|
||||
|
||||
|
O en modo corto: c:/note5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de comprar un note 5 a mi madre y las notificaciones apenas funcionan. También no atinó en ampliar cuando estoy en Google,por momentos hace el aumento pero muy raro, y en otras aplicaciones en otros teléfonos haciendo un doble toque en la pantalla se hace el aumento o la disminución...
Gracias por atender. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi madre se pilló un note 5, pero de momento no atinó a que lleguen las notificaciones, y usualmente con un doble toque en pantalla se aumenta el contenido, dos toques más y vuelve a la resolución normal pero en este note no hay manera, incluso pellizcando los dedos. Pellizcando los dedos me funciona en Chrome pero muy raras veces.
Espero que alguno me de alguna solución ya que soy el responsable de que tenga un Xiaomi... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ha flasheado, cambiando a C:/RN5 pero al reiniciarse veo que ahora si pone MIUI 9, pero sigue con la 9.5.13.0.0 Como puede ser si he instalado la 9.5.19 ? Y encima intento instalar INSTAGRAM y el PLAYSTORE dice que esta versión no es compatible. Última edición por urixcat Día 03/08/18 a las 16:26:08. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada.
Ahora ha flasheado, cambiando a C:/RN5 pero al reiniciarse veo que ahora si pone MIUI 10, pero sigue con la 9.5.13.0.0 Como puede ser si he instalado la 9.5.19 ? Y encima intento instalar INSTAGRAM y el PLAYSTORE dice que esta versión no es compatible. ![]() Espera a ver si se le ocurre que puede estar pasando algún compañero y te dice. Mi Flash falla y tienes el bootloader desbloqueado ya casi que sería lo suyo flashear un recovery y poner una ROM .Zip con los wipes. Pero ahora me pillas fuera y no puedo buscar enlaces. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Me pille un xiaomi redmi note 5 por aliexpress plaza (de una tienda oficial de xiaomi españa como distribuidora).
El móvil las primeras semanas funcionaba genial, pero a medida que pasó un mes me iba dando problemas para reconocer la tarjeta SIM, lo cual se corregía con reiniciar el móvil. Este problema se ha ido magnificando y haciendo más frecuente hasta el punto en que ni reiniciando ni reintroduciendo la tarjeta se corrige. Al cabo de pasar unas horas, la reconoce pero la solución es muy temporal puesto que pronto vuelve a dar problemas. La tarjeta SIM la he probado en otro teléfono y funciona bien. Tengo la versión miui: MIUI Global 9.5.19.0 (OEIMIFA) Estable. El caso es que no se si será problema de actualizaciones del sistema o que tiene un defecto de fábrica (puesto que no ha tenido ni golpes ni desgaste porque lo tengo solo mes y medio). Os ha pasado a alguien más esto?? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Me pille un xiaomi redmi note 5 por aliexpress plaza (de una tienda oficial de xiaomi españa como distribuidora).
El móvil las primeras semanas funcionaba genial, pero a medida que pasó un mes me iba dando problemas para reconocer la tarjeta SIM, lo cual se corregía con reiniciar el móvil. Este problema se ha ido magnificando y haciendo más frecuente hasta el punto en que ni reiniciando ni reintroduciendo la tarjeta se corrige. Al cabo de pasar unas horas, la reconoce pero la solución es muy temporal puesto que pronto vuelve a dar problemas. La tarjeta SIM la he probado en otro teléfono y funciona bien. Tengo la versión miui: MIUI Global 9.5.19.0 (OEIMIFA) Estable. El caso es que no se si será problema de actualizaciones del sistema o que tiene un defecto de fábrica (puesto que no ha tenido ni golpes ni desgaste porque lo tengo solo mes y medio). Os ha pasado a alguien más esto?? Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También sale ahora el mensaje de que la rom no es oficial. La verdad que no entiendo que si por MI flash se completa correctamente el flasheo de la rom como te encienda con la rom cocinada que te metieron estos de las tienda. No entiendo nada.
Ahora ha flasheado, cambiando a C:/RN5 pero al reiniciarse veo que ahora si pone MIUI 9, pero sigue con la 9.5.13.0.0 Como puede ser si he instalado la 9.5.19 ? Y encima intento instalar INSTAGRAM y el PLAYSTORE dice que esta versión no es compatible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil las primeras semanas funcionaba genial, pero a medida que pasó un mes me iba dando problemas para reconocer la tarjeta SIM, lo cual se corregía con reiniciar el móvil. Este problema se ha ido magnificando y haciendo más frecuente hasta el punto en que ni reiniciando ni reintroduciendo la tarjeta se corrige. Al cabo de pasar unas horas, la reconoce pero la solución es muy temporal puesto que pronto vuelve a dar problemas. La tarjeta SIM la he probado en otro teléfono y funciona bien. Tengo la versión miui: MIUI Global 9.5.19.0 (OEIMIFA) Estable. El caso es que no se si será problema de actualizaciones del sistema o que tiene un defecto de fábrica (puesto que no ha tenido ni golpes ni desgaste porque lo tengo solo mes y medio). Os ha pasado a alguien más esto?? Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mensaje que la ROM no es original ya no aparece.
Y de las otras fotos en lugar de MIUI 10 ahora sale el relámpago que creo será la 9. Y la otra pues lo mismo 9.5.13.0.0 Lo he vuelto a flashear después de escribir el último mensaje y ahora ya me ha dejado instalar el instagram. No se compañeros qué hago? Te sale todo igual que estas fotos que pasaste ayer? después de flashear por Mi Flash la 9.5.19?
También sale ahora el mensaje de que la rom no es oficial. La verdad que no entiendo que si por MI flash se completa correctamente el flasheo de la rom como te encienda con la rom cocinada que te metieron estos de las tienda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi madre se pilló un note 5, pero de momento no atinó a que lleguen las notificaciones, y usualmente con un doble toque en pantalla se aumenta el contenido, dos toques más y vuelve a la resolución normal pero en este note no hay manera, incluso pellizcando los dedos. Pellizcando los dedos me funciona en Chrome pero muy raras veces.
Espero que alguno me de alguna solución ya que soy el responsable de que tenga un Xiaomi... Un saludo ![]() No todas las web en Chrome permite el aumento de texto, acabo de probar con as.com y no lo permite, en cambio otra web si lo permite, supongo que sera por ser ya una web diseña para formato móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
El mensaje que la ROM no es original ya no aparece.
Y de las otras fotos en lugar de MIUI 10 ahora sale el relámpago que creo será la 9. Y la otra pues lo mismo 9.5.13.0.0 Lo he vuelto a flashear después de escribir el último mensaje y ahora ya me ha dejado instalar el instagram. No se compañeros qué hago? ![]() EDITO: Igual se tiene que flashear primero una Rom China estable para que acepte luego la Rom Global, porque tu móvil es versión China. Última edición por santi_sc Día 03/08/18 a las 19:53:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Poner la Beta lo veo peligroso pues el móvil es para mí suegro. Lo suyo es dejarlo para que vía OTA se le actualice periódicamente.
Miraré en que nivel se ha quedado y luego pongo una china. A ver si soy capaz de encontrarla. Es muy raro lo tuyo. La rom 9.5.19 que has flasheado es nivel 4, en formato .tgz para Mi flash a día de hoy solo quedan las betas de MIUI 10. Esta tarde salio la 9.6.2 Global estable pero no encuentro la rom .tgz. ¿Que te parece instalar una Beta de MIUI 10 por Mi Flash?
EDITO: Igual se tiene que flashear primero una Rom China estable para que acepte luego la Rom Global, porque tu móvil es versión China. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-2340434-1-1.html Las ROMs fastboot son las de Mi Flash. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy muy raro macho. No recibe otas no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para darle un poco más de nivel al asunto, ahora lo tengo en NIVEL 4 aún apareciendo como que tengo la 9.5.13.0.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que te quedará que la siguiente vez lo suyo es comprar el global
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo comprobar que es una versión china? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la segunda pregunta, la tienes organizadas en el cuadro de ROMs con el nivel de ARB 4. Eso sí si todo va bien y consigues flashear con Mi flash la rom china, cuando inicia la pones en inglés y solo sería ir ajustes para activar de nuevo la depuración USB y probar a flashear la rom global con mi flash. Intenta hacer este proceso con más del 60% de batería en el teléfono.
|