Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 02/08/18, 23:51:36
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Decía lo mismo que tú, pero calcao macho y tampoco te lo digo a mal ni mucho menos pero cuando tocas mucho movil durante mucho tiempo prolongado ves las diferencias, por ejemplo, tuve un s8 plus desde junio hasta enero y como comentas, contento y encantado o eso creía, me agencié un iPhone 7 plus y un oneplus 5t y oye, noté la diferencia clara en esto de la fluidez que antes no veía, estos tienen otras trabas como todos los móviles pero hablando de fluidez yo al menos si lo noté, aunque sé que la mayoría de la gente no lo nota e incluso yo mismo tampoco lo notaba, será el grado de frikismo que ya se alcanza como comentas o no sé...pero ahí está...
A lo mejor después del verano me lanzo por el P20 Pro o el Op6t que estará al caer. Y así lo puedo experimentar de primera mano.

Joder que caro sale este vicio al no tener amigos frikis con super móviles. Jajajaja
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 02/08/18, 23:52:23
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
En teoria los modelos actuales llevan incorporados con un sistema de mantenimiento que te avisa cuando hay que hacerlo y solo se trata de pulsar un botón, luego ya si no haces caso es culpa tuya
Desconozco dicho sistema, me imagino que te referirás a las apps estas de mantenimiento en Samsung por ejemplo o gestor en Huawei o me equivoco?

Si es así solía pasarlo cada dos días o así para limpiar caché y demás de forma automática, usando también greenify para el ahorro de batería, y si mejora la cosa pero con Huawei esto no tenía que hacerlo, ni con oneplus, si no fuera por cosas así y lo ya hablado posiblemente preferiría Samsung o el s9 plus de este año, tienen las mejores pantallas de largo y las ya conocidas bondades de su hardware pero mi experiencia a medio largo plazo pues es la que es...

Yo que se, cuestión de preferencias será.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 02/08/18, 23:52:44
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Te crees que no conozco los samsung? El problema que tiene su capa es que te viene con muchas mierdas preinstaladas y que la mayoria debes quitar o desinstalar, para soltar lastre.
Pero te digo que optimizando todo un s9 tiene que volar, si o si.
También sé lo que es la fluidez llevando en mi movil Lineage pelado con la versión nano de las GAPPS y las animaciones también recortadas. No va como un tiro absoluto como un 845 pero no se queda lejos. Para necesitar más que eso tienes que ser muy quejica.


Lo mismo que arriba, yo conozco bien samsung, recien sacados de la caja lo que hay que hacer es quitar o desactivar la mierda preinstalada que llevan, igual como pasa en otras capas. Luego lo de las animaciones. Y te puedo asegurar que el movil vuela, y si vas haciendo limpieza de vez en cuando te tendría que aguantar en buen estado lo que tu quieras.
Lo de la exquisitez es cierto, hay gente que espera que su movil le haga cualquier cosa (cualquier cosa) de forma instantánea siempre y no entienden o no se han enterado que no es posible.
Pues yo te aseguro que ningún Samsung va fluido, pero ni de broma
Pásame tu nik y te subo esos vídeos y verás lo que es ir fluido y no digo de mi Op5t, sino de un LG G2... se come en fluidez con la custom que llevo... el scroll en wasap es infinito, se puede tirar 20 segundos o más sin parar o correrte todas las apps desde los ajustes con un leve swipe y en twitter más y en instagram otra, un swipe y a volar, así en todo y en juegos pff una delicia
Esto en Samsung es impensable o las transiciones, otra puta maravilla
En ningún Samsung, ni Note 8 ni S9 ni S9 etcétera van con el freno de mano puesto... todo esto es verdad, no me invento nada
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 02/08/18, 23:56:36
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Desconozco dicho sistema, me imagino que te referirás a las apps estas de mantenimiento en Samsung por ejemplo o gestor en Huawei o me equivoco?

Si es así solía pasarlo cada dos días o así para limpiar caché y demás de forma automática, usando también greenify para el ahorro de batería, y si mejora la cosa pero con Huawei esto no tenía que hacerlo, ni con oneplus, si no fuera por cosas así y lo ya hablado posiblemente preferiría Samsung o el s9 plus de este año, tienen las mejores pantallas de largo y las ya conocidas bondades de su hardware pero mi experiencia a medio largo plazo pues es la que es...

Yo que se, cuestión de preferencias será.
Eso de borrar la cache es la mayor guarrería que hay y en Samsung lo venden como un éxito menuda gilipollez.
El móvil no necesita nada de eso, la cache es vital para abrir todo mucho antes, al igual que dormir procesos, otra mierda muy grande
En fin, a ver si aprenden de google, de One plus, de otros que también lo hacen muy bien y se dejan de pervertir android
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 03/08/18, 00:02:02
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por bulones Ver Mensaje
Haces bien, yo cambié un Mi5 por un S8 y ha sido un fracaso total, todos los problemas (y virtudes) que comentas los tiene el S8 también, nunca habia tenido un Samsung y no me explico la fama que tienen.
Me pasó a mí igual, aunque la cámara no me pareció tan brutal como dicen, la del 5t me gustó mucho más
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 03/08/18, 00:04:28
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Decía lo mismo que tú, pero calcao macho y tampoco te lo digo a mal ni mucho menos pero cuando tocas mucho movil durante mucho tiempo prolongado ves las diferencias, por ejemplo, tuve un s8 plus desde junio hasta enero y como comentas, contento y encantado o eso creía, me agencié un iPhone 7 plus y un oneplus 5t y oye, noté la diferencia clara en esto de la fluidez que antes no veía, estos tienen otras trabas como todos los móviles pero hablando de fluidez yo al menos si lo noté, aunque sé que la mayoría de la gente no lo nota e incluso yo mismo tampoco lo notaba, será el grado de frikismo que ya se alcanza como comentas o no sé...pero ahí está...
Lo bueno se percibe al instante. Los iPhone lo tienen y los pixel, One plus también, es otro rollo, fluidez de verdad y siempre, sin tirones ni naaaa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 03/08/18, 00:17:00
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pues yo te aseguro que ningún Samsung va fluido, pero ni de broma
Pásame tu nik y te subo esos vídeos y verás lo que es ir fluido y no digo de mi Op5t, sino de un LG G2... se come en fluidez con la custom que llevo... el scroll en wasap es infinito, se puede tirar 20 segundos o más sin parar o correrte todas las apps desde los ajustes con un leve swipe y en twitter más y en instagram otra, un swipe y a volar, así en todo y en juegos pff una delicia
Esto en Samsung es impensable o las transiciones, otra puta maravilla
En ningún Samsung, ni Note 8 ni S9 ni S9 etcétera van con el freno de mano puesto... todo esto es verdad, no me invento nada
Subelo a https://streamable.com si quieres, no hace falta que me lo pases por privado
Pero vamos, que a mi me das un S9 y me las apaño para hacerlo ir como un tiro, segurisimo. Coño, que tengo un S2 de la prehistoria y a dia de hoy mejor que cuando era nuevo...
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Lo bueno se percibe al instante. Los iPhone lo tienen y los pixel, One plus también, es otro rollo, fluidez de verdad y siempre, sin tirones ni naaaa
Pues yo trasteo a veces un iphone x y en cuanto a rapidez y "electricidad" pura y dura no me parece nada del otro mundo, IOS como siempre super capado y en general es un sistema muy sobrevalorado... lo que si me gusta de los iphones es su grabación de video.

Última edición por NixxxoN Día 03/08/18 a las 00:19:35.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 03/08/18, 00:35:02
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pues yo te aseguro que ningún Samsung va fluido, pero ni de broma
Pásame tu nik y te subo esos vídeos y verás lo que es ir fluido y no digo de mi Op5t, sino de un LG G2... se come en fluidez con la custom que llevo... el scroll en wasap es infinito, se puede tirar 20 segundos o más sin parar o correrte todas las apps desde los ajustes con un leve swipe y en twitter más y en instagram otra, un swipe y a volar, así en todo y en juegos pff una delicia
Esto en Samsung es impensable o las transiciones, otra puta maravilla
En ningún Samsung, ni Note 8 ni S9 ni S9 etcétera van con el freno de mano puesto... todo esto es verdad, no me invento nada
Ponlo aquí y así lo vemos todos q yo ya tengo curiosidad, xd
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 03/08/18, 00:36:55
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Me molaría tener algún colega friki de estos temas como alguno de vosotros. Jajajaja

En mi entorno esto de la tecnología no tiene mucho éxito.

De verdad que me encantaría poder comprobar de primera mano esa fluidez y velocidad tan exageradas respecto a un Samsung.

Incluso poder ver estos S8s o S9s con lag y lentos a los 2 meses de usarlos. Y no lo digo con ninguna mala intención. Es que mi experiencia es tan diferente que no me entra en la cabeza lo que leo a veces en este foro.

En el año y pico que llevo con el S8 solo le he hecho dos restauraciones limpias. Una para ponerle Nougat con la PHE libre y otra para meter Oreo. Ni una más. Y me va de cine.
Para q te hagas una idea en una misma prueba en el s8 y el op6, este último tarda la mitad
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 03/08/18, 00:40:38
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Subelo a https://streamable.com si quieres, no hace falta que me lo pases por privado
Pero vamos, que a mi me das un S9 y me las apaño para hacerlo ir como un tiro, segurisimo. Coño, que tengo un S2 de la prehistoria y a dia de hoy mejor que cuando era nuevo...

Pues yo trasteo a veces un iphone x y en cuanto a rapidez y "electricidad" pura y dura no me parece nada del otro mundo, IOS como siempre super capado y en general es un sistema muy sobrevalorado... lo que si me gusta de los iphones es su grabación de video.
Na, pásame tu nik de telegram, es mejor
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 03/08/18, 00:42:06
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Te crees que no conozco los samsung? El problema que tiene su capa es que te viene con muchas mierdas preinstaladas y que la mayoria debes quitar o desinstalar, para soltar lastre.
Pero te digo que optimizando todo un s9 tiene que volar, si o si.
También sé lo que es la fluidez llevando en mi movil Lineage pelado con la versión nano de las GAPPS y las animaciones también recortadas. No va como un tiro absoluto como un 845 pero no se queda lejos. Para necesitar más que eso tienes que ser muy quejica.


Lo mismo que arriba, yo conozco bien samsung, recien sacados de la caja lo que hay que hacer es quitar o desactivar la mierda preinstalada que llevan, igual como pasa en otras capas. Luego lo de las animaciones. Y te puedo asegurar que el movil vuela, y si vas haciendo limpieza de vez en cuando te tendría que aguantar en buen estado lo que tu quieras.
Lo de la exquisitez es cierto, hay gente que espera que su movil le haga cualquier cosa (cualquier cosa) de forma instantánea siempre y no entienden o no se han enterado que no es posible.
Quieres ver lo q le hace un 845 a tu tlfn?, en este caso es en stock, Pero si quieres x lineage le quitas 30 segundos, ( q no va ser eso ni x asomo) y lo sigues comparando..
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 03/08/18, 01:40:20
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Me molaría tener algún colega friki de estos temas como alguno de vosotros. Jajajaja

En mi entorno esto de la tecnología no tiene mucho éxito.

De verdad que me encantaría poder comprobar de primera mano esa fluidez y velocidad tan exageradas respecto a un Samsung.

Incluso poder ver estos S8s o S9s con lag y lentos a los 2 meses de usarlos. Y no lo digo con ninguna mala intención. Es que mi experiencia es tan diferente que no me entra en la cabeza lo que leo a veces en este foro.

En el año y pico que llevo con el S8 solo le he hecho dos restauraciones limpias. Una para ponerle Nougat con la PHE libre y otra para meter Oreo. Ni una más. Y me va de cine.
Totalmente de acuerdo. Nada mas que decir

Bueno, si, yo no utilizo la app de mantenimiento, ni cierro multitarea, ni wipes(execto con oreo), y las app me corren un scroll perfecto pero con animaciones de serie, no me atrae ese tipo de animaciones electricas
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 03/08/18, 10:49:40
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Na, pásame tu nik de telegram, es mejor
No uso telegram
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Quieres ver lo q le hace un 845 a tu tlfn?, en este caso es en stock, Pero si quieres x lineage le quitas 30 segundos, ( q no va ser eso ni x asomo) y lo sigues comparando..
Por logica tiene que ganar, pero bueno, lo que digo es que en mi caso nunca he tenido la sensación de lentitud, nunca he pensado "ostia, esto va algo lento, ojalá fuera más rápido" nunca, a pesar de que haya cosas más rápidas. Y nunca se ha trabado ni ha hecho ningun tirón... nada de nada
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 03/08/18, 19:39:44
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No uso telegram

Por logica tiene que ganar, pero bueno, lo que digo es que en mi caso nunca he tenido la sensación de lentitud, nunca he pensado "ostia, esto va algo lento, ojalá fuera más rápido" nunca, a pesar de que haya cosas más rápidas. Y nunca se ha trabado ni ha hecho ningun tirón... nada de nada
Más del doble de rápido haciendo lo mismo. 2.11 minutos a 4,53. El móvil en cuestión es el op6,.
En cuanto a q nunca te hizo nada raro estando en una rom sería hasta extraño, todas a veces hacen algo raro o alguna historia, y te lo digo habiendo sido casi un flaseador compulsivo.. Ahora ya no.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 03/08/18, 20:52:02
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Yo no me meto en poner ROMS ni demas cacharreos, pero creo que estos gamas altas premium de hon en dia no necestian ya que se les metan ROMS y demas, yo comparo la experiencia en la semana que he tenido el Galaxy S9 con el actual p20 pro que poseo ahora. No me caso con ninguna marca yo vendo un Huawei me pillo un Samsung y me da lo mismo la verdad, si que he contado pues mi experiencia con el S9 y bajo mi punto de vista Samsung debe empezar a ponerse las pilas en algunos aspectos... porque esta empezando a hacer lo de cría fama y échate a dormir... no puede ser que un Mate 9 del 2016 tenga un lector de huellas mas rápido y un desbloqueo facial mucho mejor que un galaxy S9 y que decir de la carga rápida... que si que la cámara en cuestión de vídeo no tiene rival junto al sonido vale... pero yo creo que deberían de espabilar y mejorar ciertos aspectos... porque Huawei a logrado meterse ahi entre Apple y Samsung y como siga asi... va a coger delantera porque con el P20 pro ya han demostrado que la tienen bastante larga y van a por todas... y veremos si Samsung con el Note 9 mete una batería con un amperage decente porque macho parece que no sean capaces de meter baterías como dios manda... no se puede llegar y meterle 3000 mAh a un S9 con esa pedazo pantalla 2k y mucho menos 3300 mAh al Note 8 con el pantallon que tiene porque aunque los números no lo sean todo ya sabes que con esos amperages milagros el móvil no va a hacer para que la batería dure....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 03/08/18, 21:06:13
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Yo no me meto en poner ROMS ni demas cacharreos, pero creo que estos gamas altas premium de hon en dia no necestian ya que se les metan ROMS y demas, yo comparo la experiencia en la semana que he tenido el Galaxy S9 con el actual p20 pro que poseo ahora. No me caso con ninguna marca yo vendo un Huawei me pillo un Samsung y me da lo mismo la verdad, si que he contado pues mi experiencia con el S9 y bajo mi punto de vista Samsung debe empezar a ponerse las pilas en algunos aspectos... porque esta empezando a hacer lo de cría fama y échate a dormir... no puede ser que un Mate 9 del 2016 tenga un lector de huellas mas rápido y un desbloqueo facial mucho mejor que un galaxy S9 y que decir de la carga rápida... que si que la cámara en cuestión de vídeo no tiene rival junto al sonido vale... pero yo creo que deberían de espabilar y mejorar ciertos aspectos... porque Huawei a logrado meterse ahi entre Apple y Samsung y como siga asi... va a coger delantera porque con el P20 pro ya han demostrado que la tienen bastante larga y van a por todas... y veremos si Samsung con el Note 9 mete una batería con un amperage decente porque macho parece que no sean capaces de meter baterías como dios manda... no se puede llegar y meterle 3000 mAh a un S9 con esa pedazo pantalla 2k y mucho menos 3300 mAh al Note 8 con el pantallon que tiene porque aunque los números no lo sean todo ya sabes que con esos amperages milagros el móvil no va a hacer para que la batería dure....
Y a todo esto, súmale un sobreprecio del 25% porque es Samsung... tela
Peores móviles en rendimiento a un precio de escándalo
A Samsung le vendría muy bien que se pagase la gran hostia... Perder un tercio de las ventas en cosa de 3 meses porque ya está bien de tomar el pelo a la gente con móviles que no son más que refritos
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 03/08/18, 22:02:17
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
En serio que quitando o bajando las animaciones de touchwiz lo seguís viendo lento? Yo creo que es más sugestión que realidad... Qué no sea eléctrico como un oneplus vale, pero de ahí a lo que comentáis... Me cuesta creerlo en gamas altas . Lo de iOS más rápido ya otro día si eso...
Casi que voy a estar de acuerdo con Nixxxon en esta ocasión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 03/08/18, 22:18:49
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
En serio que quitando o bajando las animaciones de touchwiz lo seguís viendo lento? Yo creo que es más sugestión que realidad... Qué no sea eléctrico como un oneplus vale, pero de ahí a lo que comentáis... Me cuesta creerlo en gamas altas . Lo de iOS más rápido ya otro día si eso...
Casi que voy a estar de acuerdo con Nixxxon en esta ocasión
Eso no lo hace más fluido eso lo hace más rápido en sus animaciones. La fluidez nada tiene que ver con esto de las animaciones, es como se mueve todo el tiempo, las 24 horas del día 365 días al año sin tirones, sin delays, sensaciones, reacción al tocar la pantalla, scroll infinito, tacto etcétera, eso es lo que te transmite un móvil fluido
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 03/08/18, 22:20:30
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
En serio que quitando o bajando las animaciones de touchwiz lo seguís viendo lento? Yo creo que es más sugestión que realidad... Qué no sea eléctrico como un oneplus vale, pero de ahí a lo que comentáis... Me cuesta creerlo en gamas altas . Lo de iOS más rápido ya otro día si eso...
Casi que voy a estar de acuerdo con Nixxxon en esta ocasión
Que un gama alta de ultima hornada con el mejor hardware que hay, el que sea, digan que va lento... Es una mania que tienen aunque no lo quieran admitir

Última edición por NixxxoN Día 04/08/18 a las 00:33:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 03/08/18, 22:43:50
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,102
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Subelo a https://streamable.com si quieres, no hace falta que me lo pases por privado
Pero vamos, que a mi me das un S9 y me las apaño para hacerlo ir como un tiro, segurisimo. Coño, que tengo un S2 de la prehistoria y a dia de hoy mejor que cuando era nuevo...

Pues yo trasteo a veces un iphone x y en cuanto a rapidez y "electricidad" pura y dura no me parece nada del otro mundo, IOS como siempre super capado y en general es un sistema muy sobrevalorado... lo que si me gusta de los iphones es su grabación de video.
Me parece gracioso que se critique en este hilo a Samsung por la fluidez y se idolatre a Apple cuando la falta de electricidad en ambos se debe a las animaciones tan intrusivas que meten ambas marcas. De hecho, tu deshabilitas las transiciones a 0x en un Note 8 y un P20 Pro, y van CALCADOS. Probados uno al lado del otro. De nuevo las dejas a 1x y las animaciones de Huawei duran fácil menos de la mitad. Eso es lo que provoca la falta de fluidez. Porque después cargas un juego en 3d tipo Asphalt y tardan nada... Incluso más rapido el Samsung, pero claro, ahi ya no son las animaciones del sistema.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:12:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /