|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Bootanimation MIUI 10
Buenas compis. Voy a atreverme a meter MIUI 10 de Xiaomi.eu en mi Kenzo. Alguien sabe donde encontrar el bootanimation con el logo?. Te voy el de MIUI 9 en oscuro y me encanta.
Gracias. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
|