|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S SCL GT-i9003
Intentad abrir un nuevo post con toda la información posible de esta versión del Galaxy S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Distinta pantalla (Esto es lo de menos) Distinta GPU Distinta CPU Distinta RAM (Tamaño libre*) En Samfirmware ya han separado los 2 firmwares por que los del I9003 no son compatibles con los del I9000, osea que supongo que al reves igual A no ser que @vvaleta diga lo contrario seria conveniente mover los hilos a otros smartphones de Samsung, por que lo único compatible que tenemos son los programas para rootear y cosas por el estilo (al igual que con la TAB y otros cuantos) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo pienso y creo que ya lo hable con @vvaleta
Distinta pantalla (Esto es lo de menos) Distinta GPU Distinta CPU Distinta RAM (Tamaño libre*) En Samfirmware ya han separado los 2 firmwares por que los del I9003 no son compatibles con los del I9000, osea que supongo que al reves igual A no ser que @vvaleta diga lo contrario seria conveniente mover los hilos a otros smartphones de Samsung, por que lo único compatible que tenemos son los programas para rootear y cosas por el estilo (al igual que con la TAB y otros cuantos) ![]() por cierto, yo al de samfirmware le mande un mail para echarle la bronca por tener en la seccion del i9000 las roms del i9003 mezcladas, siendo totalmente incompatibles... es que era una cagada monumental... como le dije, en plan coña... "ya de paso mete las del nexus S en la seccion del i9000 y pon un contador de moviles brickeados por flashear un firmware que no vale" (que por despiste te lo bajas pensando que es del i9000 y resulta que no lo es )
|
||||
|
||||
|
GT-i9003
Siento haberlo puesto así, no era mi intención.
Solo os digo, que con el manual de esta pagina, he conseguido liberarlo: "http://samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=20&t=484&sid=ab3e25dabfb4ab71a9c29 35c48d2a74a" Esa a sido mi experiencia. Solo un problema, la cobertura de red es nefasta. Un saludo, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pues el movil es muy bonito y va bastante bien... lo tengo desde hace una semana y esta muy bien... lo unico que no tiene Flash para las fotos... de resto es un muy buen movil... donde puedo encontrar ROM´s para este movil??? me podeis ayudar??? saludos... gud bais hebri badiiii... jajaja...
|
||||
|
||||
|
Hola me llamamo Manuel,y me gustaria saber como liberar el samsung galaxy s scl de yoigo,gracias de anre mano
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|