|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
*pregunta noob*
Que es el Hidden Menu ? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni la menor idea de que paso pero de repente me aparece la BB desconocida, alguna idea que no sea volver a flashear la BB o la ROM ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P990 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede enviar la apk del reproductor de música? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le pongo el ril de la bb 725 cuando apago el lg y lo vuelvo a encender no me reconoce la sim y no me deja meter el pin.... Le pasa a alguien más?.... Alguna idea?
Sent from my LG-P990 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El menú que usan los técnicos para testar el teléfono,en las stock rooms sale pulsando 1809#*990#.
Hay que tener cuidado con el, si tocas lo que no debes puedes ir pensando en otro teléfono ya con ginger de paso que sea actualizable a ice cream sandwich... |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.... Le he puesto el ril de la 625 gb, y me pilla el gps a la primera y ya me pide el pin.... Ahora a ver el rendimiento de la batería...
Muchas gracias edito- la rom va de lujo, pero sigue sin funcionarme el gps.... Como siga así tendré que volver a la 10c... Sent from my LG-P990 using Tapatalk Última edición por pituritu Día 02/10/11 a las 00:12:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os va el gps con la gr3, que bb y que ril tenéis. ¿Podríais poner la configuración del gps en hidden menu?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
he puesto un fix, por algun lado que no recuerdo ahora, jajjaja, tarda un poco la primera vez que se conecta para fijar satelites, pero solo es esa vez, despues es rapido
|
||||
|
||||
|
En modaco han puesto este fix, no sé si es al que se refiere Lo_RaT_PeNaT.
V20I_GPS_Fix.zip Ya dirás que tal. Última edición por Gonadator Día 02/10/11 a las 17:20:16. Razón: Un sonrojante despiste ortografico |
|
|
||||
|
||||
|
En modaco han puesto este fix, no sé si es al que se refiere Lo_RaT_PeNaT.
V20I_GPS_Fix.zip Ya dirás que tal. ![]()
|
||||
|
||||
|
Había desistido de la gr3 por no irme el gps, pero este fix me ha hecho cambiar, ahora el gps va de vicio..... Ya sólo me falta hacer funcionar el a2dp, que no se porque mi parrot no me reproduce la música del 2x...
Sent from my LG-P990 using Tapatalk Última edición por pituritu Día 04/10/11 a las 00:14:29. |
|
|
||||
|
||||
|
¿De dónde la bajais? porque en la página de MODACO la online kitchen es solo para cuentas premium
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://preview.tinyurl.com/6jpsmv4
de aqui la baje Edito: Olvidalo. Ya no sirve mas ese link. Aqui te dejo la ROM GR3 que cocino un poco nuestro compañero @Lo_RaT_PeNaT http://download945.mediafire.com/550...imodaco234.zip le quedo muy bien, esta en ext3 y la noto mejor que la ext4, aparte de que soporta los fix de la Topo ! Dale las gracias a el. Saludos ! Última edición por mauricio09 Día 03/10/11 a las 23:10:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||