|
||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a épic para probar y me surge una duda. El tema de centrar reloj cómo se hace? He visto que está en ota updates. Me lo he descargado junto con magisk y he instalado por recovery pero al iniciar el móvil me ha dado error de sistema y he tenido que hacer wipes y instalar la rom de nuevo.... Que hago mal? Cómo hay que hacerlo exactamente? Gracias!! Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a épic para probar y me surge una duda. El tema de centrar reloj cómo se hace? He visto que está en ota updates. Me lo he descargado junto con magisk y he instalado por recovery pero al iniciar el móvil me ha dado error de sistema y he tenido que hacer wipes y instalar la rom de nuevo.... Que hago mal? Cómo hay que hacerlo exactamente? Gracias!! Un saludo
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por genatax Día 03/08/18 a las 00:17:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
me da que me voy de finde con la Epic 8.8.2![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 8.8.2, iré informando. Como siempre, calentón al instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalarla. Nose directamente que es lo que añaden/corrigen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Papappapaa tengo a problemo.. he metido el Face id, pero no sale la opción pero si pide configurarlo jajajajaja cago en la leche , por cierto he dejado el tema por defecto que ahora los iconos por fin los han arreglado y no salen unos grandes y otros pequeños .
![]() ![]() ![]() https://andro4all.com/2018/08/como-a...-facial-xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS. Tengo la xiaomi eu y queria poner la epic con TWR pero me dice "verificacion de la firma de zip fallida". Que hago mal?
Thanks
|
||||
|
||||
|
has probado descargar otra vez por si la descarga esta corrupta? |
|
|
||||
|
||||
|
RECOVERY PROJECT 3.0.2-X
Eso si, no he hecho ningún wipe
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He leído que hay problemas con la 8.8.2, y que no está en sourceforge. ¿Mejor la de 31? |
|
|
||||
|
||||
|
Se os ven completas las notificaciones en la pantalla de bloqueo? A mí no se me expanden... Llevo el tema por defecto de miui
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho una instalación totalmente en limpio (pasando por miflash) de miui 10 y con el último twrp 3.2.2.0 Y ningún problema todo bien |