Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/09/11, 12:27:38
Array

[xs_avatar]
lvillar87 lvillar87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Por el centro de Galicia
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por petetedos Ver Mensaje
Te envio un privado
Respondido!


  #22  
Viejo 30/09/11, 17:33:42
Array

[xs_avatar]
lvillar87 lvillar87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Por el centro de Galicia
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
Up!
  #23  
Viejo 30/09/11, 21:16:51
Array

[xs_avatar]
lvillar87 lvillar87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Por el centro de Galicia
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
Up!
  #24  
Viejo 30/09/11, 22:19:45
Array

[xs_avatar]
lvillar87 lvillar87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Por el centro de Galicia
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
MP´s respondidos!!
  #25  
Viejo 30/09/11, 23:08:53
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola Compañero

Desde la parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras.


Por eso desde aquí queremos hacer un llamamiento a modo de recomendación para llevar a cabo este nuevo sistema.

El tema consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas, más claras y sobre todo atractivas para el “posible” comprador.

Es algo muy sencillo de realizar, y no te costará más que el post que vayas a escribir, teniendo en cuenta que la mayoría de lo que necesitas plasmar está predefinido en la plantilla, y solo tendrás que añadir los datos de la venta.

Por último lugar animaros a utilizar esta recomendación, para que tanto como vosotros y el staff del foro puedan trabajar de una manera más cómoda, y procurar que todos los productos estén detallados con su precio, fotos, etc…

Para usar la plantilla, desde la ventana donde escribes el post, sólo tendrás que elegir lo que se muestra en la foto, seleccionas, y automáticamente te saldrá el texto de la plantilla


Nota: Para subir tus imagenes puedes usar varios métodos, como por ejemplo:

- Si no te manejas mucho con el Inglés, puedes usar este servidor en castellano : http://www.subirimagenes.com
- Otra opción, es el conocido Imageshack, que ya lo tienen medio traducido al castellano: http://www.imageshack.us




Muchas gracias por la atención.



La plantilla vendría a ser esta:


Nota para plantilla: Sustituir los asteriscos (*) por vuestros datos


Ejemplo: (pincha en "Texto Oculto para ver")




(Click para mostrar/ocultar)






Marca: **********
Modelo: **********
Compañía: **********
Precio: **********
Estado: **********
Desperfectos: **********
Entrega/Envío: **********
Ubicación: **********
Forma de Pago: **********
Factura: ***********
Tiempo de Uso: *********

Descripción:



****************** Aquí la descripción adicional *******************






__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
  #26  
Viejo 01/10/11, 12:11:21
Array

[xs_avatar]
lvillar87 lvillar87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Por el centro de Galicia
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Hola Compañero

Desde la parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras.


Por eso desde aquí queremos hacer un llamamiento a modo de recomendación para llevar a cabo este nuevo sistema.

El tema consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas, más claras y sobre todo atractivas para el “posible” comprador.

Es algo muy sencillo de realizar, y no te costará más que el post que vayas a escribir, teniendo en cuenta que la mayoría de lo que necesitas plasmar está predefinido en la plantilla, y solo tendrás que añadir los datos de la venta.

Por último lugar animaros a utilizar esta recomendación, para que tanto como vosotros y el staff del foro puedan trabajar de una manera más cómoda, y procurar que todos los productos estén detallados con su precio, fotos, etc…

Para usar la plantilla, desde la ventana donde escribes el post, sólo tendrás que elegir lo que se muestra en la foto, seleccionas, y automáticamente te saldrá el texto de la plantilla


Nota: Para subir tus imagenes puedes usar varios métodos, como por ejemplo:

- Si no te manejas mucho con el Inglés, puedes usar este servidor en castellano : http://www.subirimagenes.com
- Otra opción, es el conocido Imageshack, que ya lo tienen medio traducido al castellano: http://www.imageshack.us




Muchas gracias por la atención.



La plantilla vendría a ser esta:


Nota para plantilla: Sustituir los asteriscos (*) por vuestros datos


Ejemplo: (pincha en "Texto Oculto para ver")




(Click para mostrar/ocultar)






Marca: **********
Modelo: **********
Compañía: **********
Precio: **********
Estado: **********
Desperfectos: **********
Entrega/Envío: **********
Ubicación: **********
Forma de Pago: **********
Factura: ***********
Tiempo de Uso: *********

Descripción:



****************** Aquí la descripción adicional *******************






Modificado!!
  #27  
Viejo 01/10/11, 20:06:10
Array

[xs_avatar]
lvillar87 lvillar87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Por el centro de Galicia
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
up!
  #28  
Viejo 02/10/11, 15:04:02
Array

[xs_avatar]
lvillar87 lvillar87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Por el centro de Galicia
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
Up!
  #29  
Viejo 02/10/11, 17:33:55
Array

[xs_avatar]
lvillar87 lvillar87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Por el centro de Galicia
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
MP´s contestados! sigue en venta chicos!!
  #30  
Viejo 04/10/11, 21:00:00
Array

[xs_avatar]
lvillar87 lvillar87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Por el centro de Galicia
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
Vendida fuera del foro!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 01:26:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /