|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese aspecto es bastante limitada la cámara.
Con root se llega a 1/2 segundo nomás. Me hace acordar al moto z play que tuve, aunque ahí la aplicación de cámara era más limitada aún (en otras funciones). El mejor en ese aspecto es Huawei, LG con sus gamas altas y Meizu (tuve el mx5). |
|
|
||||
|
||||
|
En ese aspecto es bastante limitada la cámara.
Con root se llega a 1/2 segundo nomás. Me hace acordar al moto z play que tuve, aunque ahí la aplicación de cámara era más limitada aún (en otras funciones). El mejor en ese aspecto es Huawei, LG con sus gamas altas y Meizu (tuve el mx5). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he comprado este móvil a mi mujer, entre otras cosas, por la cámara. Me he visto mil reviews y he visto que saca fotos como el que mejor de día y bastante dignas de noche, si tienes un poco de paciencia y apuntas bien. Me parece igual de bueno en este aspecto que móviles que valen el doble. Ya está haciendo foticos, en unos días subiré unos samples. Ahora, es un móvil, que la gente aún no entiende eso, para fotos de verdad, de esas que se pueden ampliar y no tienen ruido de noche, hay que ir a por una cámara compacta, reflex, o sin espejo. Peras al olmo no le pidáis.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Ciertamente, la cámara de Xiaomi en cualquier gama media-alta, aún deja bastante que desear. O mejor dicho. Las opciones y el procesado de la aplicación. Es una pena que tengas que recurrir a aperturas de bootloader, por ejemplo, para instalar la GCam (por ejemplo), para sacarle mucho más rendimiento (y opciones), a todo este tema fotográfico. Posibilidades tiene. Pero eso lo dejan para modelos superiores y/o más caros (normal también). SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
IMG_20180802_192124 by Rene Brandan, en Flickr[/IMG][IMG] IMG_20180802_190852 by Rene Brandan, en Flickr[/IMG][IMG] IMG_20180802_192233 by Rene Brandan, en Flickr[/IMG][IMG] IMG_20180802_192346 by Rene Brandan, en Flickr[/IMG]Van unas nocturnas. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a renefb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
IMG_20180802_192124 by Rene Brandan, en Flickr[/IMG][IMG] IMG_20180802_190852 by Rene Brandan, en Flickr[/IMG][IMG] IMG_20180802_192233 by Rene Brandan, en Flickr[/IMG][IMG] IMG_20180802_192346 by Rene Brandan, en Flickr[/IMG]Van unas nocturnas. ![]() Por cierto, muy buenas fotos de noche, no estoy seguro si mi Mi5s lo haría mejor en las mismas condiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Son todas en automático, solo sacar y tirar.
Creo que hace buenas fotos, pero con un modo manual más completo, sería mucho mejor aún. Son con miui 10 y la cámara stock. |
|
|
||||
|
||||
Cita:No le pido peras al olmo en cuanto a calidad,ojo con la calidad que para consumir en redes sociales y pantallas de 10 pulgadas o menos sobra, solo pedimos opciones de control o modos específicos. Vamos un modo manual en toda regla.
![]() Cojonudas las fotos de noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Así es. La cuestión es saber lo que se compra. El 99% de la gente que hace fotos va a sacar el móvil y disparar. Punto. Y el 99,9% de las fotos que se hacen se van a pasar por wasap o subir al facebook y simliares. Para esos menesteres, sobra.
Cojonudas las fotos de noche. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Camara stock sin edición alguna. Sacar y disparar. SalU2. P.D: La de las flores es con el efecto retrato (bokech), activado. Una haciendo que resalte lo de delante, y otra lo de atrás de la foto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
No se si es cosa de mi movil o es que el flash de este dispositivo es asi y cuando lo adquiri no me di cuenta, pero la cuestion es que cuando hago fotos, el flash sale muy azulado, fastidiando mucho las fotos. ¿A alguien más le pasa? Recalco el hecho de que hago uso de la custom ROM lineage OS extended |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
No se si es cosa de mi movil o es que el flash de este dispositivo es asi y cuando lo adquiri no me di cuenta, pero la cuestion es que cuando hago fotos, el flash sale muy azulado, fastidiando mucho las fotos. ¿A alguien más le pasa? Recalco el hecho de que hago uso de la custom ROM lineage OS extended ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
No se si es cosa de mi movil o es que el flash de este dispositivo es asi y cuando lo adquiri no me di cuenta, pero la cuestion es que cuando hago fotos, el flash sale muy azulado, fastidiando mucho las fotos. ¿A alguien más le pasa? Recalco el hecho de que hago uso de la custom ROM lineage OS extended ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cámara stock miui 10, opción saturación más alta.
![]() ![]() ![]()
Última edición por yoshi2k3 Día 06/08/18 a las 19:45:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yoshi2k3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué espectáculo de paisaje... Puedo preguntar dónde es? Las fotos fantásticas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|