|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que es?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla pero da igual porque la que te ponen es igual jj
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este verano en la playa nos vamos a deprimir al sol con la superpantalla del edge plus jajajajajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frangades1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el galaxy s8 y le pasa lo mismo...al sol se ven las manchas del pegamento...la mejor pantalla del 2017??? Naaaa ...estos koreanos no aprenden mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema de las manchas que se ven con luz solar directa incidiendo en la pantalla y fondo blanco, ya se ha tratado en otros foros del S6 y en XDA, por mucho que cambieis el movil van a tenerlo todos igual. No es un defecto de fábricacion (o tal vez si), y no se puede arreglar ya que esas manchas corresponden a los componentes que reflejan la luz solar que entra por la pantalla. Si veis un despiece frontal del movil podreis comprobar como se correponden la colocacion de los componentes y las manchas.
Es decir, si lo llevas al SAT y consigues que te lo cambien, seguirás teniendo el problema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que vengo muy tarde pero muchas personas leen esto.
En mi experiencia me a pasado siempre en muchos celulares primero en el moto g2 al darle el sol se veian unas rayas horizontales al igual que el xperia m4 aqua y el moto g5 plus todos con paneles ips es bastante molesto pues una pienza que le cendieron el movil malo ahora tengo un moto z2 play super amoled y en la parte de arriba se ve una mancha como si estubiera derritiendo la pantalla entonses dedusco que en todos los telefonos pasa lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Es el pegamento de la pantalla y el digitalizador,que se hace espectacularmente visible a plena luz del sol.
|
||||||
|
||||||