|
||
|
|
||||
|
||||
|
Miedo al comprarlo
Hola a todos,estoy indeciso entee Mi a2 lite y Redmi note 5.
Claramente el note 5 gana en potencia y camara,pero esque veo demasiados comentarios de que falla el wifi 5g y que los auriculares se escuchan bajisimos y me da bastante miedo comprarlo y comermelo,porque vengo de un redmi 4 pro con horrorosos problemas de cobertura,wifi,y camara de video horrible en cuanto a sonido. Es esto real? Es un fallo generalizado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los auriculares si...
Lo del wifi para nada, yo estoy en mi red 5g de Vodafone conectado y va perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me va perfecto.
Ten en cuenta que la gente solo postea los problemas, casi nunca abre un post para decir que todo le va bien... Tirale sin miedo.
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente es la mejor compra que he hecho.
La wifi estoy encantado y los auriculares como en todos los móviles te avisa que vas a superar el límite de salubridad, si aceptas en seguir pues sube bastante más, si lo rechazas pues te quedas con el volumen estandard. Última edición por Khos Día 03/08/18 a las 03:54:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sonido NO ES UN FALLO, es nueva normativa europea y si quieren la certificación europea, no les queda otra que hacerlo.
Si pones región Andorra el volumen es más alto. Pillatelo que es un buen bicho y no te vas a arrepentir.
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo tal problema con los auriculares, tengo unos hybrid pro y a medio volumen ya peta bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen no te preocupes que no es para tanto, es una buena compra, mejor que el a2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los auriculares no los he probado pero el wifi 5g va de conya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wifi y auriculares ok. De hecho yo no he necesitado ni cambiar de región. Hasta en la calle lo oigo todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,estoy indeciso entee Mi a2 lite y Redmi note 5.
Claramente el note 5 gana en potencia y camara,pero esque veo demasiados comentarios de que falla el wifi 5g y que los auriculares se escuchan bajisimos y me da bastante miedo comprarlo y comermelo,porque vengo de un redmi 4 pro con horrorosos problemas de cobertura,wifi,y camara de video horrible en cuanto a sonido. Es esto real? Es un fallo generalizado? ![]() |