|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por uSka19 Día 30/09/11 a las 17:53:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito socorro @Yamcha! He hecho también todos los wipes y he restaurado y nada, se queda en la blanca de htc.. ya no sé que hacer.. me siento como @hiverguitar pero sin encontrar la solución
sniiiiiiiiif
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito socorro @Yamcha! He hecho también todos los wipes y he restaurado y nada, se queda en la blanca de htc.. ya no sé que hacer.. me siento como @hiverguitar pero sin encontrar la solución
sniiiiiiiiif![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
jajaja es bromaMe meto en el restore, hago todos los wipes menos esos y se queda en htc permanentemente... hace 2 horas que no veo mi movil encendido, acabaré loca ![]() Sí que tengo el titanium, pero que gano con eso si no puedo acceder?? Apuffff! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si me dijiste que ese ya me iba bien!! Sino ya me lo hubiera cambiado! Vaya, de bueno me fío, pues
jajaja es bromaMe meto en el restore, hago todos los wipes menos esos y se queda en htc permanentemente... hace 2 horas que no veo mi movil encendido, acabaré loca ![]() Sí que tengo el titanium, pero que gano con eso si no puedo acceder?? Apuffff! ![]() Enviado desde mi LeeDroiD_v3.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si me dijiste que ese ya me iba bien!! Sino ya me lo hubiera cambiado! Vaya, de bueno me fío, pues
jajaja es bromaMe meto en el restore, hago todos los wipes menos esos y se queda en htc permanentemente... hace 2 horas que no veo mi movil encendido, acabaré loca ![]() Sí que tengo el titanium, pero que gano con eso si no puedo acceder?? Apuffff! ![]() Edit: y luego configuras tus cuentas
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 30/09/11 a las 19:39:01. |
|
|
||||
|
||||
![]() porque tengo un backup del titanium pero de cuando le puse la aurora y he hecho varios cambios desde entonces... de hecho tengo otro nandroid de cuando se la puse, probaré a ver si ese le gusta al movil ![]() Y en cuanto al recovery, recomiéndame uno que sea molón y ya me encargaré yo de ponérselo. Gracias Yamcha! |
|
|
||||
|
||||
|
Apuff.. vamos, que lo he perdido todo no?
porque tengo un backup del titanium pero de cuando le puse la aurora y he hecho varios cambios desde entonces... de hecho tengo otro nandroid de cuando se la puse, probaré a ver si ese le gusta al movil ![]() Y en cuanto al recovery, recomiéndame uno que sea molón y ya me encargaré yo de ponérselo. Gracias Yamcha! ![]() ¿pero cuantos nandroids tienes ?
|
||||
|
||||
|
A ver, yo hago nandroid cada vez que cambió de rom (pero bueno, el otro que te decía es el de la IC así que no me sirve demasiado...) y tengo el que he hecho hoy por si acaso y el que hice antes de poner la aurora y el que hice de la rom original después de rootear... No hay algún programa que te diga si el backup tiene algún error? Porque a mi me dice restore completado y ale ale...
PD: dime un recovery..! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo hago nandroid cada vez que cambió de rom (pero bueno, el otro que te decía es el de la IC así que no me sirve demasiado...) y tengo el que he hecho hoy por si acaso y el que hice antes de poner la aurora y el que hice de la rom original después de rootear... No hay algún programa que te diga si el backup tiene algún error? Porque a mi me dice restore completado y ale ale...
PD: dime un recovery..! ![]() Por cierto he flaseado el aurora con todos los kernels ultimos y no he tenido problemas .
|
||||
|
||||
|
Arriba en el indice de recoverys tienes los dos principales , el 4EXT basado en el clockworkmod, y el RMD basado en el amonra , este ultimo te pueden sonar mas sus menus por el amonra , tienes sus traducciones para que veas las opciones de cada rom.
Por cierto he flaseado el aurora con todos los kernels ultimos y no he tenido problemas . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver! He visto que android.secure.tar y nandroid.md5 ocupan 0bytes, en cambio los de los otros androids ocupan 2kb y 1kb respectivamente... y al abrir el android.secure me dice que está dañado, así que deduzco que el nandroid se hizo mal... Lo que sí he visto es que hice uno la semana pasada al pasarme a la v3, si restauro el nandroid este y luego hago wipe de dalvik y caché y le meto la 3, que pasa? O tengo que hacer obligado todos los wipes? Miiil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver! He visto que android.secure.tar y nandroid.md5 ocupan 0bytes, en cambio los de los otros androids ocupan 2kb y 1kb respectivamente... y al abrir el android.secure me dice que está dañado, así que deduzco que el nandroid se hizo mal... Lo que sí he visto es que hice uno la semana pasada al pasarme a la v3, si restauro el nandroid este y luego hago wipe de dalvik y caché y le meto la 3, que pasa? O tengo que hacer obligado todos los wipes? Miiil gracias
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si que la ha liado buena el autobrillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vi a poné do vela negraaaaaaa!!
Que si la ha liado dice... lo que soy gafe! Ahora he mirado los dos archivos esos de otros nandroids, y ocupaban lo mismo, así que decido borrar los que no ocupan nada y estan dañados por los que ocupan lo mismo en todos los otros... y ala! Error: run "nandroid-mobile.sh restore" via adb!Si es que ya es mala pata que no se me backupease bien... ![]() Y lo que le sigue es que me quedaban 800mb libres en la SD, y ahora quedan 12mb ![]() Me edito yo misma..: He leido en xda de ese problema, y dicen que suele causarlo la falta de espacio de la SD, así que igual hasta tengo suerte y puedo resucitar el backup!
Última edición por uSka19 Día 30/09/11 a las 22:14:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vi a poné do vela negraaaaaaa!!
Que si la ha liado dice... lo que soy gafe! Ahora he mirado los dos archivos esos de otros nandroids, y ocupaban lo mismo, así que decido borrar los que no ocupan nada y estan dañados por los que ocupan lo mismo en todos los otros... y ala! Error: run "nandroid-mobile.sh restore" via adb!Si es que ya es mala pata que no se me backupease bien... ![]() Y lo que le sigue es que me quedaban 800mb libres en la SD, y ahora quedan 12mb ![]() Me edito yo misma..: He leido en xda de ese problema, y dicen que suele causarlo la falta de espacio de la SD, así que igual hasta tengo suerte y puedo resucitar el backup! ![]() ![]() A mi tambien me paso eso: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=527 Espero que te ayude |