|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Birthdays para la Diamodn con TF3D?
Hola a todos,
Resulta que es la primera vez que uso el TF3D, en mi anterior HTC una P3300, en el HOY tenía un plugin con el preograma birthdays , el cual me avisaba de los cumpleaños de la gente, se podía comfigurar para que te avisara unos días antes,para mi estaba muy bien, además era muy sencillo de usar. Ahora tengo el problema que tengo una Diamond con el TF3D, pues bien cuando ejecuto el .cab de este programa se me instala correctamente según me indica, pero luego no lo encuentro por ningún lado ese plugin. Quisiera destacar que yo no uso para nada el Outlook, con lo cual no lo sincronizo con este y no lo uso. Quisiera saber si sabeis de algún programa que refleje un plugin directamente en la pantalla "Hoy" de la TF3D, y así me indique los cumpleaños de los contactos. Muchas gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes son programas que permiten conmutar entre el plugin TF3D y la pantalla de Hoy (con el resto de plugins)... Manila Control, SecondToday, TFDetacher... busca en el foro información sobre cualquiera de ellos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25681 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=30594 Saludos PD. Ah! yo no uso el TF3D Última edición por marendo Día 18/03/09 a las 13:44:16. |
|
|
||||
|
||||
|
usa el facebook para los cumpleaños...
yo quer tengo muy mala memoria para los cumpleaños me viene de 10 jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola condemoses
yo no uso ningún programa para los cumpleaños. el propio TF te avisa de los cumpleaños cuando lo tienes indicado en la ficha de los contactos. si te fijas, en el propio contacto le puedes poner la fecha de nacimiento y, con la antelación que tú le digas, te avisa como si fuera un aviso o una tarea más |
|
|
||||
|
||||
|
hola condemoses
yo no uso ningún programa para los cumpleaños. el propio TF te avisa de los cumpleaños cuando lo tienes indicado en la ficha de los contactos. si te fijas, en el propio contacto le puedes poner la fecha de nacimiento y, con la antelación que tú le digas, te avisa como si fuera un aviso o una tarea más ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||