Honor View 10 Honor View 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/07/18, 16:08:41
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
Los gestos con nudillos se han vuelto imprescindibles para mi

Buenas tardes a todos! El otro dia me vi en la obligacion de tener que usar mi anterior movil durante una tarde porque este me lo deje en casa de un amigo y dios, me di cuenta de una cosa que nunca crei que diria porque antes me parecia una tonteria: los gestos de pantalla se me han hecho imprescindibles. Me doy cuenta que los uso un huevo: para abrir el modo multiventana, para la captura de pantalla, captura de pantalla ampliada, captura de psntalla de ciertas zonas...en fin, me choco que ayer intente hacer estos gestos en un xiaomi mi5s. Nunca crei que los usaria tanto ni que me parecerian una funciom tan clave en un telefono y creo que ha hecho que me haya hecho fiel a EMUI, ahora no me plantearia cambiar a un telefono que no lo lleve. Vosotros los usais de normal?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/18, 09:45:26
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
Pues yo no los uso para nada, la verdad. Cuando hago capturas de pantalla las hago desde el acceso directo de la barra de estado; la multiventana en una pantalla de ese tamaño no me acaba, prefiero cambiar entre aplicaciones ... En móviles anteriores sí utilizaba el doble toque para activar, pero ahora ya no es necesario, así que ya digo, poco uso le doy a los gestos.
__________________
salud.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/07/18, 23:38:19
Array

[xs_avatar]
balearic666 balearic666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: mallorca
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Huawei pura 70 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javierpc Ver Mensaje
Pues yo no los uso para nada, la verdad. Cuando hago capturas de pantalla las hago desde el acceso directo de la barra de estado; la multiventana en una pantalla de ese tamaño no me acaba, prefiero cambiar entre aplicaciones ... En móviles anteriores sí utilizaba el doble toque para activar, pero ahora ya no es necesario, así que ya digo, poco uso le doy a los gestos.
Yo también hago las capturas igual
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/07/18, 07:38:36
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,698
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
Sólo uso los gestos para las capturas de pantalla
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/07/18, 08:30:16
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javierpc Ver Mensaje
Pues yo no los uso para nada, la verdad. Cuando hago capturas de pantalla las hago desde el acceso directo de la barra de estado; la multiventana en una pantalla de ese tamaño no me acaba, prefiero cambiar entre aplicaciones ... En móviles anteriores sí utilizaba el doble toque para activar, pero ahora ya no es necesario, así que ya digo, poco uso le doy a los gestos.
Lo bueno de EMUI es que da las opciones a quien quiera usarlas y no impone nada a nadie. Porque por ejemplo hay tres formas diferentes de hacer las capturas. Una la de los nudillos que uso yo. Otra la de la barra de accesos directos que usais vosotros y la tercera la de toda la vida, la del boton de bloqueo y volumen
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/08/18, 00:15:57
Array

[xs_avatar]
m0rf3o m0rf3o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: El Morell (Tarragona)
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Jazztel
Hola, que es eso de los nudillos? Parece un poco raro...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/08/18, 13:21:24
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m0rf3o Ver Mensaje
Hola, que es eso de los nudillos? Parece un poco raro...
Si haces una especie de recuadro con los nudillos en la pantalla, se captura la parte de la pantalla que has seleccionado. Creo que viene activado por defecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 02/08/18, 13:56:22
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m0rf3o Ver Mensaje
Hola, que es eso de los nudillos? Parece un poco raro...
Son unos gestos que metio honor en sus ultimos topes de gama. La pantalla reconoce cuando usas el nudillo para realizar ciertas funciones como capturas de pantalla a ciertas zonas, abrir la multiventana directamente o simplemente abrir alguna aplicacion en concreto. Parece una tonteria, pero cuanto mas lo he usado mas imprescindible me ha parecido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor View 10



Hora actual: 04:14:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /