#1
|
||||
|
||||
Acceso digital denegado
Hola,tras la actualizacion a Oreo no puedo acceder a la aplicacion de mi banco a traves de la huella.Le pasa a alguien mas?
|
|
#2
|
||||
|
||||
Hola @Vympel r77
¿Tras reiniciar te ocurre también? ¿La huella funciona correctamente en el resto de apps o desbloqueo? Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
|
#3
|
||||
|
||||
Es posible que sea como consecuencia de la App.
Con la Caixa me iba perfecto nada mas actualizar a Orea, pero con mi otro banco en Bélgica (no penseis que soy como Pujol con dinero en Andorra), no funcionó. Llamé a preguntar y me dijeron que se debía al soporte de la App que no estaba todavia adaptador a Oreo. 1 semana se descargó la nueva version y todo funcionaba perfecto de nuevo. |
#5
|
||||
|
||||
Si,he reiniciado el telefono y me he descargado dos veces la app y sigue igual.Se trata de la app del banco de Santander.Con la de la caixa me va bien.Me han dicho en at. al cliente que es a causa de Oreo.Saludos
|
#6
|
||||
|
||||
Hola @Vympel r77
¿Pero al menos te deja entrar sin la opción de la huella? Esperamos que puedan corregirlo a la mayor celeridad. Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
|
#7
|
||||
|
||||
Asi es,puedo acceder con la clave de acceso.Espero que lo solucionen
|
#8
|
||||
|
||||
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado
- Agradecer no cuesta nada - |
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
???me puedes explicar porque te hace tanta gracia mi respuesta?.A mí me j.... que cada vez que quiera ver el estado de mis cuentas tenga que introducir la contraseña,que además de tener 8 caracteres ,no la recuerdo y la tengo que buscar a cada vez.Esto sucede desde la última actualización...
|
Estás aquí | ||||||
|