|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si nos negamos a pagar los teléfonos a mil euros bajaran a la fuerza, me alegro de que esto haya pasado, aparte que pagar mil euros para que te espíen es una locura, estás comprando un dispositivo de mil euros para que hagan dinero contigo, ya has pagado mil euros que más quieren nuestra sangre también?. Esto tiene que cambiar.
![]() Última edición por santinhos Día 02/08/18 a las 13:35:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho Samsung, pero sus precios no me lo puedo ni quiero gastarme en eso precios. Me parece muy bien que bajé los precios
|
|
|
||||
|
||||
|
Muuuy caros para lo que son, el mercado está masificado, las mejoras son mínimas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión Samsung ha apostado como mayor novedad en los últimos años por la pantalla edge que me parece la mayor tomadura de pelo de la historia. No es que no sea un avance, es que es un atraso que nos venden como avance. Aún no entiendo que utilidad ni mejora supone que la imagen se deforme según se acerca al borde de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es sólo cosa de Samsung, lo necesitan todos.
Una de dos, o bajan los precios irrisorios de partida o incluyen más novedades/mejoras/diferencias que justifiquen el cambio. Es insostenible un mercado donde las diferencias son mínimas entre generaciones y pidan 1000€ cada vez. En fin, ellos sabrán, pero todo tiene un límite y lo auguro cerca |
|
|
||||
|
||||
|
Un refrito del S8 pero con el lector de huella ubicado con sentido común, asi que imagino que el S10 sea el que pegue un golpe fuerte en ventas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien, si sacas un terminal que es prácticamente lo mismo a lo que tienes del año anterior, lo justo es que te pegues la ostia.
Lg con su G7 ha dado un paso adelante tanto en precio como en calidad, las demás marcas como xiaomi, Huawei o one plus, están sacando dispositivos muy competentes a un precio mas ajustado. Creo que samsung necesita bajar precios o sacar un movil diferencial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mientras no sean asquerosos iPhones... cualquier gama alta es bueno.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||