|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, entonces si hago hard reset en 8.1, ya que me está dando muchos problemas, para tener gcam tengo que volver a Abril hacer el root con gcam y luego actualizar por OTA a 8.1?
Porque es posible que entonces vuelvan los problemas al no tener instalación limpia de 8.1 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que instalarlo para comprobar (nunca lo he jugado
) y puso algo que mi dispositivo no era compatible. Investigando por internet encontré una solución: tienes que irte a Magisk Hide y ponerle un ganchito al Pokemon Go. Ahora sí me dejo iniciar sesión y atrapé un Squirtle. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Virggy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que instalarlo para comprobar (nunca lo he jugado
) y puso algo que mi dispositivo no era compatible. Investigando por internet encontré una solución: tienes que irte a Magisk Hide y ponerle un ganchito al Pokemon Go. Ahora sí me dejo iniciar sesión y atrapé un Squirtle. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todo el proceso del primer post, con el parche de mayo y ya he instalado la Gcam.
He probado hacer fotos para comparar las camaras y veo mejor la normal que trae y no la gcam. Como es eso ?? lo he probado en una habitacion osbcura con el flash y he disparado a lo mismo con las dos camaras y veo mas bonita la foto de la camara que trae el movil y no con la gcam... La configure con los parametros que me dice el programa de magisk..... hago algo mal ??? me falta algo ? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todo el proceso del primer post, con el parche de mayo y ya he instalado la Gcam.
He probado hacer fotos para comparar las camaras y veo mejor la normal que trae y no la gcam. Como es eso ?? lo he probado en una habitacion osbcura con el flash y he disparado a lo mismo con las dos camaras y veo mas bonita la foto de la camara que trae el movil y no con la gcam... La configure con los parametros que me dice el programa de magisk..... hago algo mal ??? me falta algo ? gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que ir a Magisk, Desinstalar y escoges Restaurar imágenes.
Actualizas la OTA y reinicias. Para recuperar el root te vas al programa y escoges Root después de OTA. Listo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Virggy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todxs.
Resulta que, haciendo cosas sin pararme a leer, cerré el bootloader. Al volverlo a abrir.... perdí todo el contenido, así como mi root, mi Gcam etc etc. Tengo alguna manera de volver a la actualización de abril sin perder de nuevo todo? |
|
|
||||
|
||||
|
Porque al cerrar el bootloader no me deja iniciar el movil, me sale una alerta de THE SYSTEM HAS BEEN DESTROYED y solo deja apagar con el boton power. Nada mas. Alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie? O es que no se puede? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He seguidos los pasos del tuto de la primera pagina para actualizar al ultimo parche de julio teniendo anteriormente la gcam y se ha actualizado correctamente pero cuando voy al Mi A1 tool y le doy a root despues de ota el telefono no hace nada y no puedo completar el proceso. Alguien sabe que puede pasar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes activado la Depuración por USB?
Hola
He seguidos los pasos del tuto de la primera pagina para actualizar al ultimo parche de julio teniendo anteriormente la gcam y se ha actualizado correctamente pero cuando voy al Mi A1 tool y le doy a root despues de ota el telefono no hace nada y no puedo completar el proceso. Alguien sabe que puede pasar? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Realicé en mi móvil el proceso de flashear la ROM de Abril mediante Mi Flash para poder instalar GCam y después actualizar por OTA hasta 8.1 sin problema ya que me resultó el proceso más fácil. Hoy me ha llegado otro Mi A1 que es para regalárselo mi madre y a la hora de ir a realizar el mismo proceso Mi Flash me lanza error de que no encuentra los .bat a la hora de flashear. He activado las opciones de depuración USB y activado el desbloqueo OEM y el móvil es reconocido por el ordenador sin problema alguno. También utilizo la misma ROM que como digo, en mi móvil si pude flashear sin problema alguno. Qué estoy haciendo mal? Gracias. |