|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay tenéis la app de gcam lo único que el vídeo solo deja a 720p
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No está mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la que llevo es la cstark27_GCam_5.1.018_24_v3.6 pero en esta la cámara delantera va rana voy a probar otra que a sacado que pone que va la delantera sí que funciona
Bueno pues el problema en la delantera se soluciona desactivando el HDR Última edición por fontaneroen Día 22/03/18 a las 12:28:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ola amigos del foro yo tmb quiero la gcam para mi redmi note 5 pero no lo encuentro y lo que e visto por hay esque necesita root
No m sale nada en el link para probar esta camara |
|
|
||||
|
||||
|
Sin root no se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede sin root pero es necesario tener bootloader desbloqueado y usar el recovery orangefox b6 (se puede sin instalarlo, solo arrancando en orangefox con el comando fastboot boot en vez de flash) y luego poner unos comandos desde el recovery por adb con el pc.
Pero ya que es necesario desbloquear ya es más fácil poner el recovery y root. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente alguien sabe si se puede instalar gcam ahora que se actualizo a android oreo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Te explico un poco... Yo tengo instalada la gcam, sin root ni bootloader abierto estando en la 9.6.5 con Oreo. Esta es la versión que uso:
https://www57.zippyshare.com/v/nJcD4q2q/file.html Meto el enlace directo de la versión que uso, comento que funciona todo, también el HDR+... Solo que hay un pequeño problema al instalarla, hay que ser rápido... Me explicó mejor, cuando la instalas, sale el mensaje que hay que dar 4 permisos, aceptamos esos permisos y salta el breve tutorial de gcam que dice que escurriendo a la derecha, se cambia a modo video... Pues bien si deslizas a derecha saldrá para darle ok y enseguida un mensaje de que gcam debe cerrarse... Pues bien, siendo rápido si damos a ese ok antes que se cierre la aplicación, al volver a entrar ya funciona la gcam, sólo tiene ese error de tener que cambiar la grabación de vídeo a 720p porque sino crashea... Por lo demás todo perfecto, hasta el HDR+. Espero haberme explicado correctamente, saludos y nos cuentas! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Te explico un poco... Yo tengo instalada la gcam, sin root ni bootloader abierto estando en la 9.6.5 con Oreo. Esta es la versión que uso:
https://www57.zippyshare.com/v/nJcD4q2q/file.html Meto el enlace directo de la versión que uso, comento que funciona todo, también el HDR+... Solo que hay un pequeño problema al instalarla, hay que ser rápido... Me explicó mejor, cuando la instalas, sale el mensaje que hay que dar 4 permisos, aceptamos esos permisos y salta el breve tutorial de gcam que dice que escurriendo a la derecha, se cambia a modo video... Pues bien si deslizas a derecha saldrá para darle ok y enseguida un mensaje de que gcam debe cerrarse... Pues bien, siendo rápido si damos a ese ok antes que se cierre la aplicación, al volver a entrar ya funciona la gcam, sólo tiene ese error de tener que cambiar la grabación de vídeo a 720p porque sino crashea... Por lo demás todo perfecto, hasta el HDR+. Espero haberme explicado correctamente, saludos y nos cuentas! ![]() Instalada, probada y funcionando. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www57.zippyshare.com/v/nJcD4q2q/file.html Meto el enlace directo de la versión que uso, comento que funciona todo, también el HDR+... Solo que hay un pequeño problema al instalarla, hay que ser rápido... Me explicó mejor, cuando la instalas, sale el mensaje que hay que dar 4 permisos, aceptamos esos permisos y salta el breve tutorial de gcam que dice que escurriendo a la derecha, se cambia a modo video... Pues bien si deslizas a derecha saldrá para darle ok y enseguida un mensaje de que gcam debe cerrarse... Pues bien, siendo rápido si damos a ese ok antes que se cierre la aplicación, al volver a entrar ya funciona la gcam, sólo tiene ese error de tener que cambiar la grabación de vídeo a 720p porque sino crashea... Por lo demás todo perfecto, hasta el HDR+. Espero haberme explicado correctamente, saludos y nos cuentas! ![]() Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro! No va al 100% pero nos hace el apaño verdad? Menosmal que tenemos dedos entrenados para darle rápido al ok ese ;) saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto mejora con esta gcam.
|
![]() |