|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Algunos padres están pagando 17€/h para entrenar a sus hijos en Fortnite
Algunos padres están pagando 17€/h para entrenar a sus hijos en Fortnite ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com "Fortnite ha conseguido superar la barrera de los 1.000 millones de dólares en ingresos con suma facilidad, y eso también se traduce en que los jugadores tienen una gran oportunidad de ganar dinero. Con YouTubers ya tan famosos únicamente centrados en jugar a Fornite como ‘Ninja’, el Wall Street Journal avisa de que los padres están comenzando a pagar entrenadores personales para que les enseñen a sus hijos no solo a jugar, sino a ganar todas las partidas de Fortnite.Un claro ejemplo lo pone el periódico, con una mujer de Reino Unido que paga 17 euros la hora para que su hijo de 10 años aprenda todos los secretos de Fortnite con la única misión de ganar la partida. Nick Mennen, de Texas, también está pagando 17 euros por hora (al cambio) por el entrenamiento de Fortnite para su hijo." fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mundo se va a la mierda
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un pro no se hace...se nace
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé porque os alarmais tanto con lo de el mundo se va a la mierda....
Así que si pagas porque tú hijo mejore en cualquier otro deporte como fútbol está bien y para esto no? Te digo que si eres un buen jugador y entras en cualquier equipo ganas muchísimo dinero. Podría ser una salida para tu vida laboral igual de buena que otro deporte... No veo el problema Mirad un poco lo que se suele ganar en cualquier equipo profesional de egames... Última edición por mariomsg1 Día 01/08/18 a las 13:50:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues menudos subnormales. Tanto los padres como los hijos. Y menudos genios los que ganan pasta con eso.
|
||||
|
||||
|
Así que si pagas porque tú hijo mejore en cualquier otro deporte como fútbol está bien y para esto no? Te digo que si eres un buen jugador y entras en cualquier equipo ganas muchísimo dinero. Podría ser una salida para tu vida laboral igual de buena que otro deporte... No veo el problema Mirad un poco lo que se suele ganar en cualquier equipo profesional de egames... ![]()
|
||||
|
||||
|
Así que si pagas porque tú hijo mejore en cualquier otro deporte como fútbol está bien y para esto no? Te digo que si eres un buen jugador y entras en cualquier equipo ganas muchísimo dinero. Podría ser una salida para tu vida laboral igual de buena que otro deporte... No veo el problema Mirad un poco lo que se suele ganar en cualquier equipo profesional de egames... ![]() Me gusta jugar a videojuegos, y me parece bien que se les pague. Pero para mi nunca sera un deporte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pd: los tiempos cambian, lo que era normal antes no lo es ahora, no significa que este mal... Se aplica a infinidad de ejemplos que sinceramente paso de enumerar. |
|
|
||||
|
||||
|
Los tiempos cambian, las ligas de egames ya atraen a millones de personas. Y no es tan sencillo ser profesional, como no lo es saber jugar al ajedrez bien. |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que lo que tu creas no influye en nada... Es como si digo que el curley no me parece un deporte, que es un tío barriendo.... Pero está en las Olimpiadas....
Los tiempos cambian, las ligas de egames ya atraen a millones de personas. Y no es tan sencillo ser profesional, como no lo es saber jugar al ajedrez bien. ![]() Si esta en las olimpiadas es porque da dinero, ya mismo veremos en las olimpiadas, el pole dance (que para mi es mas deporte que otras), y el poker. Preguntale a uno que haya estudiado la carrera de INEF la definicion de deporte, y luego miras si se puede clasificar como deporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Así que si pagas porque tú hijo mejore en cualquier otro deporte como fútbol está bien y para esto no? Te digo que si eres un buen jugador y entras en cualquier equipo ganas muchísimo dinero. Podría ser una salida para tu vida laboral igual de buena que otro deporte... No veo el problema Mirad un poco lo que se suele ganar en cualquier equipo profesional de egames... ![]() Tócate los cojones y baila si piensas así. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier otro deporte? He leído mal o estás diciendo que Fortnite es un deporte? Porque eso ya roza el colmo de lo absurdo. Una cosa es entrenar para un deporte, ser mejor en él porque es algo que te va a ayudar a estar en forma. Otra cosa muy distinta es pagar a un entrenador que haga ver bien que tu hijo se siente en una silla a jugar horas y se le ponga el culo gordo. En serio vas a comparar el pagar un entrenador para que enseñe a tus hijos a seguir mejorando en un deporte con alguien que va a lograr que tu hijo se quede sentado en casita, viendo las horas del reloj pasar delante de una pantalla?
Tócate los cojones y baila si piensas así. ![]() Si te crees que un deporte solo es ponerte en forma físicamente está equivocado. Poner en forma la mente también lo es. Te piensas que no debes entrenar la mente o la coordinación? Y lo mismo que en otros deportes, no todo el mundo vale para llegar a Lo más alto por mucho que entrenes. En serio, poneos a leer porque sinceramente no tenéis mi idea del mundillo... Ganar un solo torneo te puede dar 400.000 euros... |
|
|
||||
|
||||
|
Que parece que ahora no puede ser un trabajo o no te puedes ganar la vida estando sentado.... Como si no hubiera oficinistas currando.. o incluso funcionarios...
Lo mismo puedes considerar esto. Además si es bueno ganas mucho más.. Después si quieres cuídarte pues te cuidas y vas al gimnasio o te vas a correr |
|
|
||||
|
||||
|
A que no pones el grito en el cielo por la televisión que que es básicamente manipulación y desinformación, y afecta a casi toda la población. Lo que viene a ser lavado de cerebro al mas puro estilo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues así es, jugar en competitivo en ligas para egames requiere mucha mucha práctica, y muchísimas horas de entrenamiento. La gente que es de la mejor puede entrenar más de 8 horas al día perfectamente. También te ganan unos sueldos de 6 cifras perfectamente..
Si te crees que un deporte solo es ponerte en forma físicamente está equivocado. Poner en forma la mente también lo es. Te piensas que no debes entrenar la mente o la coordinación? Y lo mismo que en otros deportes, no todo el mundo vale para llegar a Lo más alto por mucho que entrenes. En serio, poneos a leer porque sinceramente no tenéis mi idea del mundillo... Ganar un solo torneo te puede dar 400.000 euros... ![]() Pero vamos, obviamente no todo el mundo vale para llegar a lo más alto en todos los campos aplicables, pero contratar a alguien para que enseñe a tus hijos a manejarse en un juego de disparos para que tenga un futuro gamer? Muy mal padre tendrías que ser si permites que tu hijo viva en la fantasía de que algún día podrá dedicarse a jugar a videojuegos en vez de hacerle bajar de las nubes para que viva en el mundo real para que se busque un trabajo de verdad. Además, que contrates a alguien para que enseñe a jugar al fútbol a tu hijo no significa que quieras que aspire a lo más alto; puede significar que quieres mejore su ténica para siga practicando y enseñarle que no ha de abandonar ante la primera dificultad. Si se aplica la misma teoría al por qué un padre o madre contrata un "profesor" de Fornite para su hijo o hija, la cosa cambia y para mal, porque significa que quieres que tu hij@ siga enganchado a un videojuego. Quizá el que debería leer más eres tú, porque a mí no me hace ninguna falta saber que hay gente que se gana la vida con los videojuegos. Lo sé de sobra. Por lo demás vivo en el mundo real, no aspiro a un mundo casi utópico para aquel que aspira a vivir en él, porque son muy pocos los que llegan a algo en este mundillo... Y sin intención de que te lo tomes a mal: así va la sociedad con personas que tienen tus mismos pensamientos, metiendo en la cabeza a niños que algún día podrán dedicarse a rascarse los huevos jugando videojuegos o apoyándoles para que se dediquen a ser Youtubers sólo porque pueda generarte ingresos en un futuro... y todo esto me recuerda a una frase de la película Fight Club: "crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados." Qué triste sociedad. Última edición por Memnoch666 Día 02/08/18 a las 00:36:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||