|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las variantes RN5 tienen IA o AI ??
Pues mi duda es si todos los modelos y variantes del RN5 incoroporan el AI o IA.
Es posible saberlo de alguna forma? o afirmarlo? Mi duda viene a raiz de ver alguna foto en la que la marca de agua dice "Ai dual camera" Pero en mi caso aparece "Mi dual camera" Como si no llevara el AI.... no se.... Igual es algo de la ROM Global 9.5.19.0 Estable... Podeis ver o adjuntar que marca de agua os sale a vostros? Aqui la mia Gracias de antemano Saludos! Última edición por sharked Día 01/08/18 a las 14:34:54. Razón: Añadir foto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi duda es si todos los modelos y variantes del RN5 incoroporan el AI o IA.
Es posible saberlo de alguna forma? o afirmarlo? Mi duda viene a raiz de ver alguna foto en la que la marca de agua dice "Ai dual camera" Pero en mi caso aparece "Mi dual camera" Como si no llevara el AI.... no se.... Igual es algo de la ROM Global 9.5.19.0 Estable... Podeis ver o adjuntar que marca de agua os sale a vostros? Aqui la mia Gracias de antemano Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, que puede ser, cuando has visto AI es porque está tirada la foto desde un Mi A1, con lo que el palito que ves es un uno y no la letra "i"
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||