|
||
|
|
||||
|
||||
|
Datos móviles
Hola compañer@s!
Tengo un problemilla con un Redmi Note 5 4gb/64gb versión global que le he comprado a mi padre, a ver si podéis echarme un cable! El caso es que no consigo que tenga datos móviles. Había leído por ahí que hay que poner región Hong Kong o algo así pero tampoco funciona. Le he activado la itinerancia y todo pero nada... no lo consigo. Su compañía es euskaltel, supongo que no será relevante pero por si a caso. Un saludo y espero que podáis ayudarme! Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que poner el apn de tú componía de forma manual
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uy madre...
la forma de llegar ahí podrías ponerme por favor? Buscandolo en ajustes igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No me suena ni he leído que haya qué cambiar de región para configurar los datos móviles. ¿La itinerancia se las has puesto en "siempre" y la configuración del APN está todo puesto? Ajustes/Tarjetas SIM y redes móviles/(clic en tu operador)/Nombres de puntos de acceso; abajo del todo en + "Nuevo APN" (eso sí no lo tienes creado ya). Si lo tuvieras que crear, debes mirar los parámetros del apn qué utiliza tú operador. Escribes "apn euskaltel" en Google y te saldrá. Última edición por fbr Día 31/07/18 a las 23:05:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Uy madre...
la forma de llegar ahí podrías ponerme por favor? Buscandolo en ajustes igual?![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero! He seguido los pasos de tus capturas, que estan genial por cierto. Le he dado a seleccionar una red movil manualmente, la de euskaltel 3g, ha estado un rato buscandolas y despues de encontrar varias, al seleccionar la de euskaltel, tampoco funciona
![]() Igual tengo que añadir un nuevo apn de esos que me dijisteis en vez de seleccionar uno de la lista? Muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No me suena ni he leído que haya qué cambiar de región para configurar los datos móviles. ¿La itinerancia se las has puesto en "siempre" y la configuración del APN está todo puesto? Ajustes/Tarjetas SIM y redes móviles/(clic en tu operador)/Nombres de puntos de acceso; abajo del todo en + "Nuevo APN" (eso sí no lo tienes creado ya). Si lo tuvieras que crear, debes mirar los parámetros del apn qué utiliza tú operador. Escribes "apn euskaltel" en Google y te saldrá. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Busca apn euskatel, en Google. Y rellena los parámetros con lo que te salga. O llama a tu compañía y que te los proporcione
|
|
|
||||
|
||||
|
O tan fácil con llamar a la compañía y que te lo configuren
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero! He seguido los pasos de tus capturas, que estan genial por cierto. Le he dado a seleccionar una red movil manualmente, la de euskaltel 3g, ha estado un rato buscandolas y despues de encontrar varias, al seleccionar la de euskaltel, tampoco funciona
![]() Igual tengo que añadir un nuevo apn de esos que me dijisteis en vez de seleccionar uno de la lista? Muchisimas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He selecciinado manualmente euskaltel de una lista que aparecia en redes móviles, lo he seleccionado manualmente. Quizás tengo que añadirlo como tu me dices?
![]() De las capturas que te ha puesto el compañero de arriba, debes llegar a la penúltima "Nombres de puntos de acceso" entras ahí y te saldrá cómo la última captura. A él le pone 3 perfiles; Orange internet móvil, etc... A tí si ahí no te pone nada, debes crearlo desde el icono + (nuevo APN) que te sale debajo del todo. Si ya te sale algo, sería seleccionar con un simple toque "Euskaltel Internet" o similar. Te lo pongo en captura más fácil de cómo te tiene que quedar si tuvieras que crear el APN:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por fbr Día 01/08/18 a las 13:18:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fbr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, me da que te has ido al de abajo por lo que dices.
De las capturas que te ha puesto el compañero de arriba, debes llegar a la penúltima "Nombres de puntos de acceso" entras ahí y te saldrá cómo la última captura. A él le pone 3 perfiles; Orange internet móvil, etc... A tí si ahí no te pone nada, debes crearlo desde el icono + (nuevo APN) que te sale debajo del todo. Si ya te sale algo, sería seleccionar con un simple toque "Euskaltel Internet" o similar. Te lo pongo en captura más fácil de cómo te tiene que quedar si tuvieras que crear el APN:
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Espero que con esto se solucione. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos! Un éxito con vuestras explicaciones y capturas de pantalla. Ha funcionado todo a la primera una vez habia incluído el apn dichoso de euskaltel.
De verdad muchisimas gracias! Me habéis salvado! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a [email protected] su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A @[email protected]: ![]() Nos alegramos de que tu padre pueda disfrutar, plenamente, del terminal. Marcamos la consulta como solucionada. SalU2.
|
||||||
|
||||||