|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Johny1979
Parece mentira con los años que llevas escribiendo sobre nosotros y leyendo todo sobre BQ que no sepas que no cerramos en Agosto ![]() Además, recordamos que hay diferentes equipos de trabajo, no somos 3 personas... Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Soporte BQ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí hay algo que nos ha dicho SoporteBQ que me ha llamado la atención... y es que dicen "ahora solo queda que una vez esté liberado el código por el fabricante del SoC..."
He buscado otros móviles con Snapdragon 652 y no he encontrado ninguno que haya actualizado a Oreo a día de hoy... ¿puede ser que sea Qualcomm la que la haya liado con el 652? A fin de cuentas, salió en una época en la que todo el mundo metía en los móviles otros modelos como el 650 o el 625. A este paso ya podrían sacar el código directamente para Android P
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi A1, ya actualizado por ejemplo, a mi me queda de este terminal en septiembre con mi cumpleaños me regalo el mi A2, Android one, ya a mi se termino bq les viene grande estár en este mundo, no son capaces ni de mandarlos parches de seguridad que como dice el propio parche es de seguridad para nuestro terminal
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por gcs190 Día 31/07/18 a las 19:05:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya empiezan las recomendaciones de móviles de Xiaomi en un hilo que no pinta absolutamente nada. Ver para creer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué si que si, que ya solo faltan los enlaces de venta para el RN 5 y el MI A2...
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de BQ no es el terminal, son bastante apañados. El problema es el soporte. Hecha por tierra todo lo bueno de sus terminales.
Y he tenido varios moviles y alguna tablet BQ. |
|
|
|
Tienes toda la razón, pero el producto hardware de BQ, peca de un nivel de control de calidad muy, muy, muy bajo, prueba de ello son sus baterías, ensamblaje final respecto al sensor de proximidad, NFC y conectividad, sistema de carga y control térmico.....fallan generación tras generación reincidiendo en los mismos problemas, sumado al pésimo software y peor soporte hacen un cocktail completamente infumable.
Última edición por gcs190 Día 01/08/18 a las 02:11:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
actualizacion
Me hace gracia como algunos usuarios dicen que no hay moviles con snapdragon 652 con android oreo, cuanfo si los hay algunos en beta eso es cierto pero con un matiz todos tienen 64 bits.Os aclaro una cosa...actualmente y de forma oficial si lo hay con el 653 y oreo 8.1 es mas curiosamente todos son en 64 bits..Y direis...El 653 no es el mismo procesador.FALSO es una revision overclockeada del 652 es mas qualcomm dijo que los drivers eran los mismos que el 652 es decir...ambos chips llevan el mismo codigo fuente.El problema esta en que bq va sacar un oreo en 32 bits cuando todos los tlf con oreo oficial esta en 64 bits
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
A este paso mejor que se pongan ya las pilas en sacar Android Pie, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Zanlers
Sobre otras versiones que no sean Oreo nos pronunciaremos a través de nuestros canales de comunicación habituales para indicar cuáles serán compatibles con esa versión. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :m eparto:![]() ![]() ![]() :aplaus osfeliz:![]() ![]() ![]() :risita s:![]() Madre mía lo que hay que leer. Última edición por reformista45 Día 08/08/18 a las 10:51:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||