|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la 68, la estoy bajando....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien pero tengo un problema con la cámara de fotos, los iconos de menús salen mal, algunas veces desaparecen cuando giro el móvil y cuando cambio al modo vídeo. Me viene pasando desde hace bastantes nightlys y no se me soluciona. Incluso he instalado varias veces la rom limpiamente, haciendo wipes completos y nada.
¿Alguien que me confirme que le pasa esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo pienso... ¿sera por la versión de la radio? ¿Alguien sabe si recomiendan alguna en especial para la rom de cyanogenmod?
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo unos días con esta rom y a parte de los problemas de bt y radio que todos conocemos, tengo otro.
El caso es que uso google music con la app del market y me funciona pero no me sincroniza la música. En ajustes/cuentas y sincronización dentro de mi cuenta de google, no aparece la opción de sincronizar la música, y si aparecen las demás de contactos, calendario, picasa... He conseguido sincronizar manualmente desde la aplicación dev tools, pero quería que se sincronizara de forma automática. Alguien tiene el mismo problema o alguien sabe algo del tema? Última edición por oscaruru Día 30/09/11 a las 06:51:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo de google music no es solo para estados unidos? aquí no hay de eso creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación la tengo instalada porque me gusta, pero claro, nada de sincronizaciones ni música en la nube jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos en un numero bonito 69 )))))))))))
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
llevo unos días con esta rom y a parte de los problemas de bt y radio que todos conocemos, tengo otro.
El caso es que uso google music con la app del market y me funciona pero no me sincroniza la música. En ajustes/cuentas y sincronización dentro de mi cuenta de google, no aparece la opción de sincronizar la música, y si aparecen las demás de contactos, calendario, picasa... He conseguido sincronizar manualmente desde la aplicación dev tools, pero quería que se sincronizara de forma automática. Alguien tiene el mismo problema o alguien sabe algo del tema? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para la 70 mejoran el kernel, buena noticia para la bateria seguramente
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no me detecta la SD, vengo de oficial 2.3.5 hay solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, has entrado x emmc??
La sd externa se entra por emmc no por sd externa. un saludo!!! www.dezelkova.com
|
|
|
||||
|
||||
|
pero me refiero a la SD "interna" la otra si que había leeido que se accedia desde otra parte.
Cuando enciendo el telefono me dice, la SD está lista para ser extraida, es decir, que por defecto la desmonta :S |