|
||
|
|
||||
|
||||
|
Meizu antes de hacer móviles era una empresa dedicada al audio,y nose si lo seguirá siendo también a parte del tema móviles,pero claro eso se nota...
Yo tuve el Pro 5 4/64 y la verdad q encantado,pille una buena oferta y no le cambié ni la Rom,ya con el capado iba de lujo... Si lo tuviera q volver a comprar,no lo haria para usarlo de móvil de día a día,ya q para eso tengo mi Pixel 2 XL ,q lo coji hace ya 3 o 4 meses,después de vender el V30 y la verdad q no kierooo otra cosa!!! En el audio no es ni parecido al V30 o demás pero para eso y como no voy a cojer otro móvil para usar en el día a día (cosa que kien compre un Pro 5 me imagino q si haga) pues me comprare cualquier Fiio ,estoy dudando entre el M7 o el X3iii que andan x los 200€ incluso algo menos,y si pillo una buena oferta aunk sea de Segundamano voy directo a x el X5. A lo q voy esq cualquiera de esos móviles está guay si lo vas a usar de móvil principal para el día a día,pero sino pues no se puede comparar cualquier móvil x muy bueno q sea con un un dispositivo adaptado para audio portátil tipo los Fiio q acabo de mencionar. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pongo ganancia alta con auriculares de baja impedancia, simplemente, porque esta tan capado como otro cualquiera, y si no fuera por la ganancia alta, sería otro capado con más calidad.
Lo del capado de los iPhone en Europa lo llevo desde el iPod touch 3 que fue el último apple sin capar. En Europa están limitados, incluso en el menú quitando la limitación, no llegan al americano. Se de sobra que un móvil no llega a uno dedicado, creo que he pasado por casi todos. Claro que buscamos calidad de sonido, y un iPhone sin capar, la pegada en bajos y agudos es muchísimo más, además de potencia, en presencia, es otra cosa. No se si habrás escuchado alguno, pero ya te he puesto los que han pasado por mis manos, además de un iPhone 6 y un iPhone 5 capados y no tiene nada que ver. Si lo vas a conectar a un dac externo pues no hay diferencia. Por auriculares si, y mucho. Me gustaría que probaras el v30 con Deezer y los Dunu Dn1000. Lo comparas con el iPhone X sin capar y los mismos auriculares, y ya cuentas. En ganancia baja no da potencia y en alta distorsiona. Te lo digo no de oídas, que se de muchos que odias apple y no sacará nada bueno nunca, te lo digo porque los he tenido y he devuelto el v30. Y ahora el pro 5, le da una lección de calidad y potencia al v30 que se pondría colorado Y te vuelvo a decir, que los he tenido los 3, con mismos auriculares, mismas canciones y Deezer ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compi, puedes poner por aquí o por MP, el enlace del Pro 5? es que no encuentro la tienda que dices.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo miraría (si os interesa un móvil para audio) el MX 4 Pro también....tiene muy muy buenas críticas,e incluso puede superar al Pro 5 en algún apartado (hablando de audio me refiero)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi gozo en un pozo.
Gracias de todas formas, y si lo ves por algún sitio da el toque. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Original Meizu MX4 PRO M462 4G LTE teléfono móvil Octa Core 20.7MP Cámara 5,5 "2560x1536 OTG hiFi 3 GB RAM 16 GB ROM teléfono inteligente
http://s.aliexpress.com/a6ZjAf6B?fromSns=Copy to Clipboard |
|
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos para quienes les sobren 100 euros... yo no me compro eso ni loco. Y menos en Aliexpress, que está bien para cositas baratas para el coche o para regalos frikis pero en electrónica no me fio ni un pelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un vendedor con 54.000 ventas y un 99% de votos positivos, hombre, ya quisieran muchas cadenas de ventas
El único problema es la garantía, pero hay que compensar en precio de aquí y de allí |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... que venda muchos porque es un bicho potente y barato no quiere decir que los que controlamos mínimamente el mundillo de los smartphones quedemos satisfechos con el producto. Yo ya piqué hace un par de años con los "fantabulosos" auriculares Xiaomi Piston y tardaron media hora en ir al cajón de los trastos. Y un colega del curro se compró unos Sennheiser Momentum M2 in-ear por 45 euros (aquí valen unos 100) y eran más falsos que un duro de madera.
Así que ojo!... no dudo que ese modelo de móvil suene bien (no lo conozco, no puedo opinar) pero si en Amazon vale más de 300 euros el de Aliexpress me suena a que no es original. Y repito, es sólo mi opinión personal por experiencia. Electrónica barata en Aliexpress? No gracias. Con todo el respeto al resto de la comunidad, por supuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... que venda muchos porque es un bicho potente y barato no quiere decir que los que controlamos mínimamente el mundillo de los smartphones quedemos satisfechos con el producto. Yo ya piqué hace un par de años con los "fantabulosos" auriculares Xiaomi Piston y tardaron media hora en ir al cajón de los trastos. Y un colega del curro se compró unos Sennheiser Momentum M2 in-ear por 45 euros (aquí valen unos 100) y eran más falsos que un duro de madera.
Así que ojo!... no dudo que ese modelo de móvil suene bien (no lo conozco, no puedo opinar) pero si en Amazon vale más de 300 euros el de Aliexpress me suena a que no es original. Y repito, es sólo mi opinión personal por experiencia. Electrónica barata en Aliexpress? No gracias. Con todo el respeto al resto de la comunidad, por supuesto. ![]() Pusieron a la venta esta unidad solo, lo pedí, y quitaron el stock No conozco a nadie que el audio del pro 5 no le guste. Aparte de la marca, cámara, lo que quieras, pero audio? A día de hoy, en móviles, sigue siendo el mejor para mi. Igual que la gente busca como sea el HTC 9 y 10 porque son buenísimos. Son antiguos y son buenos. Yo los he tenido, además del v30.... Etc y ya te digo que en calidad y potencia de amplificador me gusta muchísimo más el meizu, y he tenido ya 3 móviles v30. Este es el segundo pro 5 que tengo y es completamente original, joder si lo es, pero si no conoces a un vendedor, y solo por ser de aliexpres ya es pirata, pues no lo veo razonable. He comprado en aliexpres auriculares, varios xiaomi mi5, mi5s, etc... Sin ningún problema Tenia unos Sennheiser para deporte, unos Adidas y se rompió un cable de auricular. Compré otros en Amazon y todo era de mucha peor calidad, cable más tieso, sonido no era igual, y cual era el pirata? Unos de mediamark y otros de Amazon. Los de Amazon no los vendían ellos directamente. Yo creo que hay vendedores que tienen su reputación y no hay problema y no se puede generalizar con lo que uno piensa. Creo que debería seguir el tema del audio del v30 porque esto ya no tiene nada que ver |
|
|
||||
|
||||
|
Los que han tenido los dos dicen que no
La potencia de salida nada que ver Desde el pro 5, en audio, no han sacado ninguno ni igual ni superior Pero por lo que te puede salir un pro 7 plus, tienes en venta lg v30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,yo confio bastante en el sonido de los Denon,tengo los reaver hd 321,y hace poco vi estos en mediamarkt,pone 58 ohmnios,y respuesta 10-28 hz,el mio es de 24 ohmios y se oye bastante bien,pero queria algo que fuera mas bueno,que os parecen estos?,https://tiendas.mediamarkt.es/p/deno...ro-aur-1326197
Última edición por rogerbcn Día 08/08/18 a las 22:03:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, consulta alguno ha podido comparar la salida de audio y potencia del lg v30 contra la del adaptador de audio del razer phone? Dicen que ese adaptador supera al v30.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se como será ese adaptador del que hablas, pero dudo yo mucho que en tan poco espacio puedan meter mas potencia y calidad de sonido que en un teléfono.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
que os parecen estos?,https://tiendas.mediamarkt.es/p/deno...ro-aur-1326197
![]() Si no tienes una buena fuente de audio ya puedes calzarte unos auriculares de 1000 euros que... va a ser que no. En cambio, ya que tenemos un aparato que da un muy buen sonido, hagámosle los honores de emparejarlo con unos cascos que reproduzcan todo el rango de frecuencias de la forma más fiel posible. luego ya podréis jugar a gusto con los ecualizadores. ![]() Nota personal: Denon haciendo cascos para DJs, qué bajo han caído.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo que yo no me explico es como no se pueden encontrar auriculares o bien intra, o bien circun, de mas de 50Ohms. y que no te cuesten mas que el teléfono.
O será que yo no se buscar, pero estoy fritito y nada no aparecen unos que merezcan la pena. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En cambio les ponen delante unos Beats y se van encantados aunque suenen a lata. |