ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/11, 22:16:59
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ookheldaroo Ver Mensaje
No seas modesto, dóblalo al menos 1010

P.s. Offtopicazo total...... Cómo se nota que estoy durmiendo al peque y no tengo nada mejor que hacer que pensar en binario.

Enviado desde mi SGS usando los dedos
(-_^)
Pero si le has dado lo mismo....jaja. Que yo le daba el 10 en decimal y es el 1010 binario.....duerme al nene.....que eso sí es para un 10.... ;D

Menos mal que nos damos un toque de humor para airear malos test y comederos de cabeza.

Gracias.
..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde ::¤..
Responder Con Cita

Viejo 29/09/11, 22:24:12
Array

[xs_avatar]
ookheldaroo ookheldaroo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia "Acuatico" Z2
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Pero si le has dado lo mismo....jaja. Que yo le daba el 10 en decimal y es el 1010 binario.....duerme al nene.....que eso sí es para un 10.... ;D

Menos mal que nos damos un toque de humor para airear malos test y comederos de cabeza.

Gracias.
..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde ::¤..
Quita, ahora que ha empezado el cole, y a las 7:30 ya lo dejo despierto con mi cuñada, es tocar la cama y quedarse frito
Tiene más merito el estar probando una cosa u otra hasta las tantas y que las jefas no nos echen de casa a patadas.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 22:44:47
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por ookheldaroo Ver Mensaje
Quita, ahora que ha empezado el cole, y a las 7:30 ya lo dejo despierto con mi cuñada, es tocar la cama y quedarse frito
Tiene más merito el estar probando una cosa u otra hasta las tantas y que las jefas no nos echen de casa a patadas.
Que me vas a contar...me levanto pa currar a las 7 y vuelvo a las 6 y luego.....de guardia. Curro a tope y entremedias....theme editor.....y sí no da tiempo o urge algo...en casa.....y la parienta de morros....jaja.

..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype ::¤..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/11, 23:47:26
Array

[xs_avatar]
Tramuss Tramuss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note,Galaxy Mega6.3,Wikipad.
Tu operador: Movistar
Un pedazo de ROM , yo hasta ahora he usado la ultima de criskelo..y va de cine. Veo que tambien ha colaborado = ya no sube las suyas?
Enfin muchas gracias por el pedazo de ROM..por cierto el tema cristal blue es guapo de verdad..
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 00:07:19
Array

[xs_avatar]
Velijah_zgz Velijah_zgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sergy_as Ver Mensaje
Hola de nuevo,

Sigo comentando mi experiencia con la nueva rom instalada,

Me ha dado un nuevo reinicio teniéndolo en el bolsillo y sin tener nada raro funcionando....cuando he mirado el movil, lo he encontrado pidiendome el codigo pin. Igual que la ve anterior. No se por qué puede ser.

Me sigue saliendo la pantallita que me dijo @lirik que también había visto en alguna ocasión. El tema es que me aperece cada vez que reinicio y es un poco coñazo....(adjunto captura)

He notado algo más.

Ayer, al abrir un mail de gmail, se abrió el mail, pero a continuación se me cerró el mail y volvió a la bandeja de entrada, así varias veces (como si le diera yo a la tecla de "volver") sin dejarme leer el correo

Y hoy me ha pasado algo muy parecido, pero con el marcador. He abierto el icono de "teléfono" para ver el registro de últimas llamadas, y me ha pasado lo mismo, ha salido solo, para atrás directamente, como si le diera a volver....

No se cual es el problema, pero no da FC ni nada pareido, es solo como si le diera al botón de "atrás", .... pero sin darle, claro!!

Decir que hice una instalación limpia, una segunda instalación limpia, y apliqué el Autoconfig de Hechicero.

Y luego he volcado algunas aplicaciones, sin datos ni nada con el Titanium.

No se si volver para atrás en la rom, o esperar o que hacer
A mi también, me volvía atrás en algunas aplicaciones como whatsapp o twitter, y no se si tendrá que ver o no pero, de momento (llevo 1 día y pico), no me pasa desde que le he metido el semaphore 1.7.5.
Además me va bastante más fluido que con Tegrak...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/11, 09:23:23
Array

[xs_avatar]
sergy_as sergy_as no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Velijah_zgz Ver Mensaje
A mi también, me volvía atrás en algunas aplicaciones como whatsapp o twitter, y no se si tendrá que ver o no pero, de momento (llevo 1 día y pico), no me pasa desde que le he metido el semaphore 1.7.5.
Muchas gracias por la pista voy a probar a ver con el mismo Kernel, voy a buscarlo !!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 09:51:45
Array

[xs_avatar]
Donnut Donnut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Velijah_zgz Ver Mensaje
A mí también me pasaba. Anoche metí el sem 1.7.5.

A ver si se arregla
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 10:09:28
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Actualizado Theme Editor V6.4 en página 1.
Tenéis en extras cortinas y bootanimations para descargar adicionalmente.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/09/11, 14:46:02
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Agregadas las capturas del tema de @elmoreno80 al post1
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
Viejo 30/09/11, 17:00:30
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: DigiMobil

Saludos lo primero gracias por la rom,a nadie le da error el market,me ha salido varias veces error no se puede descargar ******.No hay suficiente espacio en el dispositivo,es la primera vez que me pasa,he borrado los datos del market y he leido que restaurando a veces se soluciona,alguna otra idea de porque puede pasar esto,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 17:26:52
Array

[xs_avatar]
laco laco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Simyo
Cortinilla animada escudo Real Madrid con flama

Espero que le guste a algún madridista.

http://www.megaupload.com/?d=FVRED5WR
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg escudo_real_madrid_flama.jpg (126.7 KB, 214 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a laco su comentario:
Viejo 30/09/11, 17:36:14
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
tenía la criskelo 79, he instalado tu rom full no wipe desde el recovery y el teléfono no arranca, puedo entrar en el recovery pero no reconoce ninguna partición, cómo lo resuelvo?
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 17:55:26
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
tenía la criskelo 79, he instalado tu rom full no wipe desde el recovery y el teléfono no arranca, puedo entrar en el recovery pero no reconoce ninguna partición, cómo lo resuelvo?
Haciendo una instalacion limpia, la V79 de Criskelo tenia una base distinta a esta.. lo cual crea un conflicto a veces como el tuyo..

Te recomiendo cuando cambies de rom base, hacer una instalacion limpia de la misma, un kernel roor y la de Lirk.. evitaras muchos problemas..
Ademas de poder disfrutar de esas dos maravillas que son las aplicaciones de Antispam y ElHechicero.. claro.
Viejo 30/09/11, 18:12:15
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
gracias andromaniac, imagino que el proceso es instalar la rom de este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262473

con odin y luego poner un kernel de los compatibles como el semaphoro de este hilo:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908

y luego aplicar la full rom no wipe desde el recovery, no?

no?
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 18:34:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

con odin y luego poner un kernel de los compatibles como el semaphoro de este hilo:

no?

Exacto.. sigue los pasos del tutorial en cuestion; [Tutorial] Pasos para llegar a la ROM mas actual sin perderse 3 ___GINGERBREAD_____ JVP + ROOT ___Criskelo v70__ ACTUALIZADO ___ 12 Junio 2011

Pero usando los datos que tienes de Rom base JVS y Kernel (para mi es mejor para empezar el CF-Root, que tienes en la misma pagina de la Rom JVS..)
Viejo 30/09/11, 18:35:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

no?
Exacto . Pero si quieres configurar el proceso de instalación de la ROm lee el segundo post de este tema, para que pongas el archivo Lite en la sdcard y lo configures si quieres.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/11, 18:56:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Exacto . Pero si quieres configurar el proceso de instalación de la ROm lee el segundo post de este tema, para que pongas el archivo Lite en la sdcard y lo configures si quieres.
Hombre, con eso contaba..!!

Antes de instalar esta Rom, pasarse por este hilo, segundo y tercer post y configurar la Rom, y ya por el cuarto para acomodartela a tu gusto iconos, cortinas y demas..

El proceso de la rom base y kernel el del hilo, el resto todo lo de este hilo..!!
Viejo 30/09/11, 20:20:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Hombre, con eso contaba..!!

Antes de instalar esta Rom, pasarse por este hilo, segundo y tercer post y configurar la Rom, y ya por el cuarto para acomodartela a tu gusto iconos, cortinas y demas..

El proceso de la rom base y kernel el del hilo, el resto todo lo de este hilo..!!
Parece que contestamos a la vez.

Recuerdo una vez más para los que no hayan votado:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270157

¿Que es lo que preferís?

Opción 1:
La ROM que vendría como anteriores versiones y otras roms, si no tocas nada, se instalará con los programas que estén configurados por defecto (configurables modificando el lite), pero el kernel, temas etc serían los que lleven la ROM

Si se quieren tener kernels, temas o en un futuro modem, animaciones de inicio, sonidos etc, se bajaría el pack correspondiente y se extraeria en la sdcard, con lo cual modificando el Lite podriamos elegir que modem, kernel o tema queremos.

La ventaja es que cada cual puede bajar lo que necesite, la ROM será de un tamaño bastante menor y se podrán poner bastantes más temas a instalar configurando el lite.

Opción 2:
La ROM viene como la V6 es decir todo ya integrado en la ROM con su correspondiente aumento de MB en el tamaño final de la Rom.

La ventaja es que lo tienes todo en la ROM, las desventajas, que no se van a poner más temas para instalar configurando el Lite ni eleccion de animaciones de boots sonidos... y el tamaño final de la ROM que es prácticamente el doble.

Tener en cuenta que la opción uno a mayores de la dos es descargar el rar que se quiera y extraerlo en la SDcard.[/quote]
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 20:42:02
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Llevo 4 días con la V6, ningún error pero el consumo de batería me parece bastante elevado con poco uso me dura unas 24 horas, mientras salía la V6 estuve casi 3 días con la JVS limpia y no me consumió la batería en 3 días, es normal mi consumo o tengo algo mal?
En consumo me dice que tengo 22% telefono en modo espera, 19%sistema android18%pantalla 13%sigic 9%telefonoen espera, no entiendo lo del sitema android y telefono en modo espera y en espera no debería ser lo mismo?
Responder Con Cita

Viejo 30/09/11, 20:56:16
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Oneplus 8
 Cita: Originalmente Escrito por mendaur Ver Mensaje
Llevo 4 días con la V6, ningún error pero el consumo de batería me parece bastante elevado con poco uso me dura unas 24 horas, mientras salía la V6 estuve casi 3 días con la JVS limpia y no me consumió la batería en 3 días, es normal mi consumo o tengo algo mal?
En consumo me dice que tengo 22% telefono en modo espera, 19%sistema android18%pantalla 13%sigic 9%telefonoen espera, no entiendo lo del sitema android y telefono en modo espera y en espera no debería ser lo mismo?

Qué kernel usáis?

Yo ahora estoy con el kernel Semaphore 1.7.5 y la rom ha vuelto a fluir de una manera espectacular. También he puesto el módem JPY.

Ahora mismo llevo 36 horas de uso con 1 hora y 45 minutos de pantalla, 24% Sistema Android. 9% en llamadas de voz (20 min), 6% Teléfono en Espera, 5% SO Android, 4% TweetCaster y 3% Wifi. Aún me resta un 25%.

El consumo quizás es un poco más elevado que en las JVR pero nada exagerado. 2 días de uso normal.

Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:48:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /