Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/09, 22:51:14
Array

[xs_avatar]
blastor blastor no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G Jade

Opinión después de 1 mes

Adquirí esta máquina de rebote. Anteriormente había tenido una HTC Touch S con la que estaba encantado, pero en un descuido, se me olvido en el coche y me la robaron.
En busca de una Diamond di con este modelo, que me encantó...me costó decidirme por esta antes que la Diamond, a simple vista, físicamente me gusta más la Jade. Aparte de ram tampoco tenían mucha diferencia 192mb de la Jade contra 256 de la Diamond (64mb de diferencia). A favor de la Jade tenemos la memoria ampliable, 8Gb con un desembolso de dinero casi inapreciable después de haber adquirido el terminal.
Así que me decidí por ésta y nada, la compre a una persona de segunda mano, se la había regalado la empresa, la liberó y la vendío (a mi). Por 240€ de vodafone.
Dicho esto comienzo con las impresiones:
-Empezaré por unas de las cosas más importantes en estos bichos, la batería. Decir que la Touch S que tenía, no la usaba como móvil por diversos motivos, por lo que no puedo comparar...Pero comparando con otros muchos móviles que he tenido, y teniendo en cuenta las diferencias en cuanto a prestaciones que nos da una PDA y un móvil con el gasto extra de batería que conlleva, pienso que es más que buena la duración.
No soy de usar mucho el wifi, pero si el GPS. Decir que la última carga completa, los datos son los siguientes:
Tiempo en espera: 41.4 horas
Tiempo en conversación: 62 minutos
Uso del dispositivo: 3 horas 10 minutos
Ese tiempo de uso de dispositivo es aproximadamente 85% de GPS. Con esto nos podemos hacer una idea de la duración ya que el GPS, tengo el tomtom 7, y usa casi el 80%. Aparte de la batería que gasta el receptor GPS.
Con lo cual, del 1 al 10, le doy un 8 como mínimo.
-Otro punto a tener en cuenta la rom. Me venía con la de Vodafone. Decir que en muchas cosas, apenas había diferencia con la original. Lo digo ahora que ya he probado las dos, pero todas las movidas de Vodafone, la verdad, que eran un coñazo.
oEn cuanto a velocidad, se nota sobre todo, en mi humilde opinión con el opera. De hecho algunas veces, a pesar de estar conectado no me cargaban las web. Cosa que no me ha pasado nunca con la rom original.
oEn cuanto a uso de memoria, decir que mientras que con la rom de Vodafone sin tener nada abierto estaba muchas veces muy cerca del 60%, con la rom original normalmente esta en 50% o por debajo. A no ser que lleve mucho tiempo encendida.
oSi he notado que a veces, con al rom original, me hace algunas cosas raras, como que por un momento no salga la lista de llamadas cuando le das a llamar. Cosas inapreciables.
-Sonido. Sobresaliente. Poco que echarle en cara, tanto normal, como con el manos libres de la PDA como con el manos libres de cable. Las tres maneras, en llamada son fantásticas. Incluso usarlo como manos libres en el coche, sin ningún problema a no ser que haya mucho ruido, por ventanillas abiertas, velocidad elevada(+100km/h).
-Hecho en falta quizás, pero siendo algo estético el tocuh flo 3D, pero bueno, algo inapreciable.
-No me gusta la alarma que tiene. Muy básica, además de que la mitaz de las mañanas me duermo. Necesitaríamos un botón grande para cuando tamos dormidos, darle sin mirar casi al “szoone”.
-El teclado, algo bastante importante en estos aparatos. Muy bueno. Tanto el qwerty completo como el que imita a un móvil. La verdad que los dos van bastante bien, con todo muy intuitivo y a mano. Por poner una pega, pondría que en el qwerty completo, al poner teclado numérico, si le das a algún símbolo que no sea un número, se vuelve automáticamente al teclado normal.
De momento nada más. Valoración general:8,5.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/09, 23:40:49
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Hola,veo que le has hecho un análisis a a fondo. Estoy de acuerdo contigo,la verdad que los fallos que le encuentro son poco importantes.Es un gran teléfono-pda.Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/03/09, 12:11:24
Array

[xs_avatar]
pantita pantita no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC 3g Jade

Pues yo en dos días ya he tenido algunos problemas, que nunca me han surgido con ninguna HTC, y os puedo asegurar que tengo experiencia de años con ellas. ¿Os va perfectamente el reconocimiento de la tarjeta SD? ¿No se os ha quedado dormida de veras en modo suspensión?
Saludos y gracias por tu trabajo blastor.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/09, 12:30:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pantita Ver Mensaje
Pues yo en dos días ya he tenido algunos problemas, que nunca me han surgido con ninguna HTC, y os puedo asegurar que tengo experiencia de años con ellas. ¿Os va perfectamente el reconocimiento de la tarjeta SD? ¿No se os ha quedado dormida de veras en modo suspensión?
Saludos y gracias por tu trabajo blastor.
A mi no me ha pasado nada, tengo una microSD HC de 8Gb y ningún problema hasta ahora.
En cuanto al dispositivo en genera, solo dos problemas he tenido relacionados con el pero ajenos a lo que es el propio dispositivo y uno del dispositivo.

- Al hacer el hardspl, no podía abrirlo, resulta que tenía que instalar la última version de Microsof NetFramework.
- El tomtom me iba a saltitos, esta tarde probaré una solución cortesía de nikkito.
- El problema de la pda, es que no me corre el igo8...

Por lo demás, de momento todo perfecto, he instalado ya 2 roms y ningún problema.

Guía para novatos: HardSpl y Cambiar ROM HTC Touch 3G Jade

Video-Tutoriales byBlastor:
  • Instalación - Configuración TomTom 7.915
  • Proximamente: Manila 2D Customicer. Configuraciones básicas.
  • Como hacer para guardar las fotos de la cámara en la SD en lugar de la memoria interna.
Se hacen por encargo
Responder Con Cita
Viejo 18/03/09, 12:33:57
Array

[xs_avatar]
pantita pantita no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC 3g Jade

Gracias por tus comentarios blastor. Repongo sim a mi touch dual y a partir de mañana me dedicaré a poner a punto la Jade ( como dirían Les Luthiers..."si ella quiere").
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/09, 12:43:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pantita Ver Mensaje
Gracias por tus comentarios blastor. Repongo sim a mi touch dual y a partir de mañana me dedicaré a poner a punto la Jade ( como dirían Les Luthiers..."si ella quiere").
Saludos.
Para lo que necesites aqui estamos. Si ves en mi firma hay una guía para cambiar la rom. Es sencillo y en el hilo tienes todo lo necesario.

• Como hacer para guardar las fotos de la cámara en la SD en lugar de la memoria interna.
Se hacen por encargo
Responder Con Cita
Viejo 19/03/09, 00:35:30
Array

[xs_avatar]
kikemad1982 kikemad1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra
Tu operador: Orange
Yo tambien estoy encantado con el funcionamiento del telefono por lo que leo por los foros debemos tener suerte la mayoria tiene problemas con el reconocimiento de la tarjeta sd o se muero despues de estar supendida; yo compre una sd 8gb el mismo dia que la recibi fue meterla y sin ningun problema toco madera.

Por cierto blastor yo tengo igo8 instalado y no tuve ningun problema es algo raro la instalacion y hay que seguir el manual al pie de la letra sino t da error
Responder Con Cita
Viejo 19/03/09, 00:42:51
Array

[xs_avatar]
didac667 didac667 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 512Gb
yo tambien la tengo más de un mes... y la verdad estoy muy contento, lo q pasa, es que veo un fallo con la descripción de blastor... Yo no sé que uso haceis de ella, pero con la mia, de Vodafone, el consumo de recursos está alrededor del 48-49%. Mi uso suele ser, el normal, hablar por telefono, gps...
Responder Con Cita
Viejo 19/03/09, 02:24:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por didac667 Ver Mensaje
yo tambien la tengo más de un mes... y la verdad estoy muy contento, lo q pasa, es que veo un fallo con la descripción de blastor... Yo no sé que uso haceis de ella, pero con la mia, de Vodafone, el consumo de recursos está alrededor del 48-49%. Mi uso suele ser, el normal, hablar por telefono, gps...
lo del recurso de consumos es muy variable...yo hay que decir que no la apago nunca, lo que conlleva a cantidad de instrucciones que se quedan ocupando espacio a pesar de cerrar todos los programas...con una rom cocinada que tengo ahora si hago softreset se queda en 40% con más de 70mb libres...

Se hacen por encargo
Responder Con Cita
Viejo 19/03/09, 14:46:40
Array

[xs_avatar]
didac667 didac667 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 512Gb
 Cita: Originalmente Escrito por blastor Ver Mensaje
lo del recurso de consumos es muy variable...yo hay que decir que no la apago nunca, lo que conlleva a cantidad de instrucciones que se quedan ocupando espacio a pesar de cerrar todos los programas...con una rom cocinada que tengo ahora si hago softreset se queda en 40% con más de 70mb libres...
Si, pues eso mas o menos... yo la uso para hablar x telefono (con el 3G conectado), el bluetooth siempre activo por el manos libres, reproducir musica en el coxe con el manos libres, gps, y ver el mail de vez en cuando y actualizar el tiempo via wifi.

La verdad, q menuda diferencia, antes tenia una P3600 con la Niax 6.1.60... y aunque iba bien... se nota muxisimo :P
Responder Con Cita
Viejo 20/03/09, 16:02:17
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
Te doy la razón: genial esta PDA!! Al menos hasta ahora. Sólo 2 inconvenientes: un problema que tengo es que el informe de energía (última carga, tiempo de uso y tal) sólo se actualiza si cargo la PDA estando encendida! Si no se queda con la última carga completa hecha con la PDA encendida y sigue sumando tiempo de uso DD. El otro problema es que a veces al encenderla tengo que hacer un reset porque no me da cargado el SPB Mobile Shell y, a la segunda, SIEMPRE funciona! Un poco coñazo pero bueno...

Con la micro SD ningún problema: Kingston 8GB class 4.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/09, 16:15:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Te doy la razón: genial esta PDA!! Al menos hasta ahora. Sólo 2 inconvenientes: un problema que tengo es que el informe de energía (última carga, tiempo de uso y tal) sólo se actualiza si cargo la PDA estando encendida! Si no se queda con la última carga completa hecha con la PDA encendida y sigue sumando tiempo de uso DD. El otro problema es que a veces al encenderla tengo que hacer un reset porque no me da cargado el SPB Mobile Shell y, a la segunda, SIEMPRE funciona! Un poco coñazo pero bueno...

Con la micro SD ningún problema: Kingston 8GB class 4.
bueno. he de decirte que lo de la batería no solo pasa cuando la cargas apagada sino también cuando la cargas encendida pero no la cargas completamente...es obio que apagada no lo cuente, puesto que no está encendida, que la pda se cargues química, no electrónica...y que si no se carga completamente...pues es tonteria mostrarte...desde la última vez que cargaste 74%...

con lo del spb mobile shell pues es un problema ageno al dispositivo...con lo cual, de momento toca madera...

Se hacen por encargo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Hora actual: 13:39:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /