|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Útil, mirar para cambiar la tv para cambiarla y el mando en otra punta, y el móvil a mano y poder cambiar con el sin levantarte no tiene precio.... Jiji
|
|
Es como la radio que si viene no la escuchamos y si no viene nos quejamos, pues IR para mi es muy útil, lástima que solo unos pocos lo lleven.. Y la mayoría que lo llevan son de serie media o baja... Quitando Huawei y LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
(control inteligente) es una app propia de Huawei pero existe otra que también suele funcionar... https://play.google.com/store/apps/d...el.samsung.app
Es Propia de Samsung |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Están quitando la radio FM, el emisor FM, el Jack 3,5 y el puerto de infrarrojos,
.. Para mí todos son igual de (im)prescindibles, pero si prescindo de alguno lo hecho en falta. Me gustaría tenerlo todo, pero a día de hoy parece que es algo imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
Y más por que no se puede.... Pero quizás todo se verá todo se verá
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compro un móvil top me gusta que tenga todo.
Luego ya se verá si lo uso pero lo tengo por lo que pueda pasar. Infrarrojos y Fm son muy útiles |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, pues mira que he tenido infrarrojos prácticamente en todos los móviles que he tenido y no lo he usado ni una sola vez. Es que ni siquiera he abierto la aplicación para ver como es
Debo de ser raro Un saludo
|
||||
|
||||
|
No eres raro. Lo que te pasa es que tienes todos los mandos y te funcionan. En mi caso con dos niños de 6 años, créeme que el infrarrojos me ha salvado de más de una
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||