|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!!!!!!!
Pues me alegro de que les haya gustado. Para julian2m: Pues si, debes desinstalar el CAB antiguo, ya lo especifiqué arriba. Para los cocineros y demás personas que quieran meterle la mano a esto, les dejo un dato interesante: El ícono del messenger se encuentra en este archivo: WLMMessengerResources.192.dll El ícono de antena parabólica que aparece cuando los datos del GPS están obsoletos, se encuentra en: GPSAux.dll Saludos a todos.
Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32 Microsoft RULES !!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema Descarga
Alguien puede por favor subir los CAB que traen el ajuste en el control de volumen en otro servidor de descargas?
Quiza por estar al otro lado del oceano o no se porque razon la descarga me inicia bien pero cuando llego al 18% se queda pegado Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí los tienes subidos a RapidShare.
Con la primera Batería: http://rapidshare.com/files/21052969...ue_as.cab.html Con la nueva Batería: http://rapidshare.com/files/21053157...ue_as.cab.html
Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32 Microsoft RULES !!!!
Última edición por justintxu Día 18/03/09 a las 05:23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!,
muchas gracias Justintxu por tus aportes, va muy bien y le da un aspecto muy agradable a la la PDA. Me pasó lo de las letras grandes pero lo corregí con el otro .cab , todo correcto!!Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de iconos parte superior
Me he bajado lo dos CAB, pero ¿como cambio los iconos? o tienen que verse automáticamente. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
EXCELENTE!!!!!!!! Gracias por los comentarios, compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola justintxu, nuevamente gracias por tu aportación, tengo instalados los iconos en la Diamond y HD y quedan genial, sólo una consulta, he visto algunos iconos por el foro en el que el logo de microsoft lo han cambiado por el de HTC, como se puede hacer, pues me gusta más que el de microsoft.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Javito1965
Yo también he visto esa versión con el logo de HTC, solo hay que reemplazar el ícono en el archivo shellres.192.dll Obviamente primero hay que quitarle la firma, luego editarlo y finalmente volverlo a firmar. En mi caso, yo no he querido tocar ese ícono por que me gusta que quede bien claro que estoy usando WINDOWS!!!!! con orgullo, jejejeje ![]() Aquí tienes un manual muy didáctico de como hacerlo: http://www.htcmania.com/showthread.p...+iconos+arriba Espero que te sirva, Saludos.
Última edición por justintxu Día 19/03/09 a las 02:38:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo voy a intentar, auque yo en ese tipo de genialidades como haceis vosotros no tengo ni idea.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí los tienes subidos a RapidShare.
Con la primera Batería: http://rapidshare.com/files/21052969...ue_as.cab.html Con la nueva Batería: http://rapidshare.com/files/21053157...ue_as.cab.html ![]() Gracias, maestro. Funciono perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
con la Natxo Buffet 2 no funcionan bien. No aparece el icono de la batería ni el icono de inicio. Tengo algo similar de otro hilo (bath et volume) se llamaba pero no tengo guardado el link del hilo; ese si funciona pero no se puede desinstalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución, cambiate de ROM y ponte algo más normalito, en algún momento probé esa y la cambié de inmediato por que tenía incompatibilidades con la mitad de programas que uso y tiene más bugs que una coladera. Es poco recomendable.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no digas eso, la buffet 2 de natxo es un pedazo de rom. Con las roms oficiales probablemente funcione pero es que son muuuu espesas, ocupan mucha memoria y consumen más. De todos modos hoy estoy con la buffet 3, que aunque es beta me está gustando mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad, las oficiales son algo pesadas, yo también tengo en este momento una cocinada, pero hay algunas a las que por hacerlas más ligeras les han quitado hasta la ropa interior, y luego empiezas a tener mil incompatibilidades, por ejemplo con la que tengo ahora he tenido que renunciar a usar una base de datos en SQL por que algo vital le han quitado y hasta ahora no descubro que
![]() En fin, espero que puedas solucionar lo tuyo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta boba, pero en el cruise funciona pk me gusta mucho como estan esos iconos, tb sabes si alguien no ha visto algun soft para enviar mensajes, pk cambie la agenda al icontact y me gustaria poner algo de ese estilo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Ante todo enhorabuena por tu trabajo. Yo tengo la ROM oficial de Vodafone 1.93 y cuando conecto el Bluetooth no me aparece ningún icono ¿que puede ocurrir? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Justintxu, es justo lo que estaba buscando y no he tenido ningún problema a la hora de instalarlos ni con el control de volúmen. Tengo que decir que uso la rom de Natxo buffet 2 y no me ha dado ningún problema con nada. Viva la buffet 2 !!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Muchas gracias por tus indicaciones justintxu. Y muchas gracias por compartir tu trabajo.
Ya que te veo puesto en el tema de creacion de cabs para cambiar los iconos de arriba etc... ¿Se podría abusar un poco más de tu generosidad??? ![]() ![]() :silba ndo:Aquí hay varias propuestas y sacadas tambien de XDa. Pero hay muchos archivos que no vienen con CAB a si que es un horor tener que estar haciendo copias de seguridad etc para regresar al original etc. Si pudieses convertir en cab algunas de las propuestas que aparecen sería la ostia!!!!!! Y algún cab suelto para cualquiera de las propuestas que aparecen por la red pero que de solución a lo de las letras grandes de las ROM's basadas en la 2.03 sería posible??? Yo he probado a instalar cab's con iconos que me gustaban pero me daban el error de las letras grandes.....si existiera un CAB solucionador general........ P.D: ROM's a recomendar por mi parte....ALBA Blue y ALBA Nera de BrunoIbiza. Un fenómeno Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||