|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
A partir de hoy WhatsApp nos permitirá hacer llamadas y videollamadas grupales de hasta cuatro personas
A partir de hoy WhatsApp nos permitirá hacer llamadas y videollamadas grupales de hasta cuatro personas ![]() Leemos en xataka.com "Poder hablar con más de una personas en WhatsApp era de una de las funciones más solicitadas por los usuarios, y después de que nos confirmaron su llegada en mayo, durante la pasada F8, y de ver algunos indicios en las betas, hoy finalmente las llamadas de vídeo en grupo para WhatsApp están disponibles para todos los usuarios de iOS y Android en todo el mundo. Se trata de llamadas de voz y vídeo grupales, las cuales se podrán realizar con hasta cuatro integrantes sin importar la plataforma o smartphone que se esté usando, o si está conectado vía WiFi o datos móviles, ya que según WhatsApp la plataforma se adaptará de forma automática a cada situación, esto con el objetivo de "ofrecer una buena experiencia a cada uno de los usuarios"." fuente: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp no es lo mejor que digamos en videollamadas pero al menos ya es un avance.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora faltan los stickers, que llevan mas de 7 meses para implementarlos
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que está genial este nuevo añadido.
|
|
||||
|
||||
|
Yo desearía que hiciesen -ademas de whatsapp lite- un kickeo automatico -no configurable a ser posible- de los grupos, a gente no activa, así podría abandonar ciertos grupos en los que te han metído y no te apetece estar. En plan, a los 6 meses que no participas, pues expulsado del grupo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desearía que hiciesen -ademas de whatsapp lite- un kickeo automatico -no configurable a ser posible- de los grupos, a gente no activa, así podría abandonar ciertos grupos en los que te han metído y no te apetece estar. En plan, a los 6 meses que no participas, pues expulsado del grupo.
![]() jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||