|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el movil esta con la pantalla apagada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues substituye al led de notificaciones, ilumina los botones táctiles cuando recibes mensajes, llamadas,etc. Como yo no tengo la pantalla visible por la funda pues no me es tan necesario, puesto que si saco el móvil ya lo enciendo un segundo y lo veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
la he probado y sólo se encienden los leds de los botones
no hace nada mas que eso!? |
|
|
||||
|
||||
|
gueno, un fin d semana q parece q estoy libre,
a ponerme al día, q s prepare el s2, jjojojujujuuj |
|
|
||||
|
||||
|
Es mucho mejor No Led. Te avisa absolutamente de todo. Y podes graduar el tiempo en que el icono esta en pantalla, la velocidad en la que se mueve, y cuando la aplicacion esta encendida y cuando no.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Apocamage lo tuyo es una falta de respeto...como consigues tener 5 h. de pantalla? Yo lo he probado todo y nunca he llegado a 3. Quiero tu configuración con pelos y señales.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@Apocamage lo tuyo es una falta de respeto...como consigues tener 5 h. de pantalla? Yo lo he probado todo y nunca he llegado a 3. Quiero tu configuración con pelos y señales.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Espero que lo logres tu tambien, yo de momento me planto con esta Rom, hasta que haya algo que salga y que cambie mucho el panorama. Sin cuelgues, ni fcs y todo muy rapido y agil. Gracias al desarrollador ha hecho un buen curro!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde un 5 sin ascensor |
|
|
||||
|
||||
|
Conclusiones del primer ciclo: todo activado, brillo al maximo y reproduciendo mkv con el qloud media server todo el rato para exprimir la bateria + navegar + whatsapp + sincronizacion 5 cuentas de correo. A mi me parece una pasada:
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el quid de la cuestión son las horas de batería que son las mismas que las de la pantalla, es decir, lo que es una buena duración son esas horas pero en un período de 24 horas, porque cuantas más horas pasen y navegues en 3g, uses la wifi y otras muchas cosas mas se acortará las horas de pantalla posibles. Reproducir peliculas chupa menos que usar el browser en 3g, por ejemplo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que reconocer que todo fue con wifi, los datos no veas lo que chupan, pero fue increíble, estoy líado ahora con el kernel que nos ha comentado el amigo @Banville0, un saludo
Enviado desde un 5 sin ascensor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estoy pensando que os tocaron baterias superdotadas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntilla tonta,puede ser que al tener el router wifi a 20 metros y un par de paredes por medio gaste mas bateria?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser que cuando la señal es floja aumente la potencia y por lo tanto el consumo para captar más señal, sería lógico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde un 5 sin ascensor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, para qué sirven las apps chainfire y agile lock que vienen con la ROM?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk