|
|
|
Que yo sepa no, o al menos no lo he encontrado en internet. Quizá tenga alguna tecnología propia de Honor
|
|
|
|
|
|
No tenia ni idea. Pero vamos, mientras me aguante las caídas yo contento
|
|
|
|
No creas que lo voy tirando por el suelo cada dos por tres, pero estoy mas despreocupado en ese sentido, y tengo el movil desde principios de año
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Claro claro jajajja, conforme pasa el tiempo no se tiene tanto cuidado quieras o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal, al principio siempre se suele cuidar mucho más porque te acabas de dejar la pasta. Luego una vez que se caiga la primera vez ya no hay miedo jajajaja
|
|
|
|
Correcto, yo no me voy a obsesionar vamos, entre el protector que venia de serie y la proteccion de la pantalla, la tengo impoluta
|
|
|
|
Tanto que yo ya no uso ninguna de las dos fundas que tengo jajajaj, lo llevo a pelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que es de aluminio, y solo se puede rozar o abollar. El cristal es otra cosa, aunque es verdad que el mío aguanta como ninguno
|
|
|
|
Yo tengo solo una raspadita en una esquina y fue por la caida mas tonta del mundo. Tampoco llego a ser caida: estaba sentado en el asfalto, se resbalo del bolsillo y rozo esa esquina y se pelo. En cambio en las caidas que he tenido no ha pasado na de na
|
|
|
|
Con plastico protector, la funda no la llevo, hay gente que le quita el protector enseguida, pero viendo como quedan los cristales templados, pues yo aguanto mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que las caídas suelen ser golpes secos. Si se te resbalo es normal que rozara al tener mas tiempo y superficie de contacto. Una pena compa!
|
|
|
|
Pues si, porque encima fue una tonteria muy gorda, dos centrimetros habia entre el bolsillo y el asfalto jajajaja, pero bueno, es en la zona de la antena y no se nota casi nada
|
|
|
|
Por eso llevo yo el de serie, porque ajusta perfectamente y no se me ha despegado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Jajajajajaj. A mi auriculares no por ejemplo, pero bueno, iba a usar los mios de todos modos jajaj
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»