|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no he cambiado de kernel desde que instales esta rom asi que viene la de por defecto.
Entonces no hace falta no flashear la rom no? saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si va a cambiar el kernel y no te va o no te gusta , para volver al kernel original tendras que flasear la rom insertcoin para dejarlo como estaba o buscar el kernel original, lo que esta claro es que si no te arranca la rom al flasear un nuevo kernel , no te queda otra que volver a flasear la insertcoin
|
|
||||
|
||||
|
Tu sabes que es el fichero de Wifi N que hay en el link que me ha dado de XDA?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas pues me voy a animar a probar los kernel´s tambien,
soy novatillo en este tema tengo desi leedroid q kernel me recomendais pa entrar en materia en la wiki veo q el richard pone para android 2.3? o puedo cojer cualquiera indistintamente? sino el bananas esta bien? (ya se q todos seran buenos pero voy a empezar con alguno q me vaya seguro sino me vuelvo loco) ![]() Enviado desde mi LeeDroiD_v3.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Si va a cambiar el kernel y no te va o no te gusta , para volver al kernel original tendras que flasear la rom insertcoin para dejarlo como estaba o buscar el kernel original, lo que esta claro es que si no te arranca la rom al flasear un nuevo kernel , no te queda otra que volver a flasear la insertcoin
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hiverguitar estoy con la insertcoin flaseando los kernels de tristan y no tengo problemas de reinicios ni cuelgues y la rom me ha arrancado normal despues de hacer todos los wipes, he metido la rom y seguido flaseado el kernel, yo estoy con CM7 pero no creo que tenga nada que ver seguire probando
|
||||
|
||||
|
Hola
Según veo en el hilo de kernels el último de snq es el 23, ¿qué tal va?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de los kernels estoy ya... Es un fracaso para mi flashear kernels. Lo hice con la aurora v3, y se me quedo el movil vizco vaya, muy lento y muy poco fluido y tardaba mucho en responder... Ahora flasheo el banana0.7e y igual, vizco se queda y he tenido que flashear otra rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de los kernels estoy ya... Es un fracaso para mi flashear kernels. Lo hice con la aurora v3, y se me quedo el movil vizco vaya, muy lento y muy poco fluido y tardaba mucho en responder... Ahora flasheo el banana0.7e y igual, vizco se queda y he tenido que flashear otra rom...
|
||||
|
||||
|
hiverguitar estoy con la insertcoin flaseando los kernels de tristan y no tengo problemas de reinicios ni cuelgues y la rom me ha arrancado normal despues de hacer todos los wipes, he metido la rom y seguido flaseado el kernel, yo estoy con CM7 pero no creo que tenga nada que ver seguire probando
|
||||
|
||||
|
Cuando lo he intentado algunas veces no me ha salido
|
||||
|
||||
|
Hola
Voy a probar el 23, una preguntilla que no me acuerdo, ¿hay que hacer wipes antes o después del flasheo o no es necesario?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() PD: nose porq pero el telefono va mejor barra no le cuesta salir anillo de lock ahora si va suave.... @Yamcha tu q eres hombre de mundos y tienes don de gentes una rom con ese launcher qeda q te cagas quedaria la leche te paso un par de links: https://market.android.com/details?i...android.elixir https://market.android.com/details?i...also_installed igual hablo mas de la cuentas,lo conoces o no te interesa pero yo creo q sale una buena rom con esa cara,si alguien me da uans teoricas modifico alguna ami gusto y la subo
Última edición por castry Día 01/10/11 a las 00:59:11. |
|
|
||||
|
||||
|
quer azon tienes ami ayer me paso eso mismo y casi lo pierdo todo ... vuelvo a meter leedroid y MILAGRO ,todo como lo deje
PD: nose porq pero el telefono va mejor barra no le cuesta salir anillo de lock ahora si va suave.... @Yamcha tu q eres hombre de mundos y tienes don de gentes una rom con ese launcher qeda q te cagas quedaria la leche te paso un par de links: https://market.android.com/details?i...android.elixir https://market.android.com/details?i...also_installed igual hablo mas de la cuentas,lo conoces o no te interesa pero yo creo q sale una buena rom con esa cara,si alguien me da uans teoricas modifico alguna ami gusto y la subo ![]()
|
||||
|
||||
que fina va la IC.La llevo ahora mismo con el kernel del 19... Impresionante. PD: me acaba de llegar una kingston clase 10 despues de 2 semanas de espera por poco se me saltan las lagrimas ![]() Sent from my rooted and s-offed HTC Desire
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
vaya telaSent from my rooted and s-offed HTC Desire
|