|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿alguno probo la app de nokia????? estuve probando mientras espero las 360 horas y en modo manual es muy grande la diferencia sobre todo de noche, mañana probare de dia a ver que tanto mejora.
la app permite manejar iso y tiempo de exposicion con lo cual da un rango mas amplio para jugar con la luz. asi cambia un poco la mano es otra cosa el resultado final. nokia ![]() stock ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, perdon que no respondi antes, esta es la version que tiene el modo pro activo https://forum.xda-developers.com/and...-mode-t3798127 la unica opcion que vale la pena es el modo pro que podes manejar iso y velocidad de disparo, hdr y automatico son igual o peores.
buscando alternativas encontre esta https://apko.org/apps/snap-camera-hd...8-apk-patched, aca se pone buena la cosa. esta app tiene infinidad de opciones, podes manejar iso, nitidez, brillo contraste, elimina el ruido de las fotos, tiene post procesado, mejora de color etc. tambien en hdr podes elegir muchas cosas. prueben los que no tienen root como yo cuando pasen los malditos 15 dias vere si gcam es lo que dicen por ahora esta snap es bastante mejor que la stock sobre todo con luz artificial, con luz natural hay diferencia pero son detalles que se ven mas que nada en una pc. por ej. la stock a mi perro y la piel de las personas suele darle un acuarelado, esta app corrige bastante eso que es una porqueria. Última edición por totaharry Día 24/07/18 a las 00:39:42. |
|
|
||||
|
||||
|
IMG_20180724_185307 by Rene Brandan, en Flickr[/IMG][IMG] IMG_20180724_184806 by Rene Brandan, en Flickr[/IMG][IMG] IMG_20180724_184900 by Rene Brandan, en Flickr[/IMG][IMG] IMG_20180724_185146 by Rene Brandan, en Flickr[/IMG]Ahi van algunas imagenes nocturnas de ayer. No encontré como ponerlos en spoiler, asi que mis disculpas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a renefb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo automático .
(Es mosquito)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CubRubik03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Encuentro que la grabación es muy oscura, pero en modo vídeo corto, es más iluminada (sin flash activo en ninguna de las dos) y con otra app de cámara como open cámara se ve mucho mejor en modo video
|
|
|
||||
|
||||
|
La app de xiaomi no es muy buena, yo estoy probando snap camera para fotos y es mejor, no probé video aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo unos ejemplos por tapatalk sin edición ni filtros, todas en modo automático salvo la última de mi gata que está en modo retrato. Hechas con la cámara stock, me gustaría probar aplicaciones que mejoren la stock, se agradecen recomendaciones.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sentinelz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un retrato con desenfoque de mi hijo:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a queguenae su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero fluidez y comodidad a cámara. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikelyno9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cuál tienes de 900€ por curiosidad? por qué por ese dinero tampoco debe ser mala tú cámara como para decir eso en comparación con éste ¿Es el modelo que tienes puesto en el perfil? |
|
|
||||
|
||||
|
pues ando con el s9 plus y he pasado por el s8+ , note 8 , y cada vez estoy mas convencido que gastarse esa pasta en moviles es tirar el dinero, si marcan la diferencia algo en nocturnas , pero ni de coña como para pagar 3 o 4 veces mas, en diurnas todos hacen buenas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a desperador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un buen fotógrafo puede hacer maravillas con la peor cámara del mundo
Un mal fotógrafo puede hacer las peores fotos con una cámara de 2000 euros https://www.google.es/amp/s/sinfiltr...mara-lego/amp |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ltsracer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,una duda de la camara. ¿Por qué cuando paso de foto a video me hace recorte. Ya no solo es por la perdida de calidad,es porque pierdo algo de angular.
Gracias y una fotico con el bicho
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xoider su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque usa el estabilizador para el vídeo y siempre va a recortar un poco para poder estabilizar bien
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Davevf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he comprado este móvil a mi mujer, entre otras cosas, por la cámara. Me he visto mil reviews y he visto que saca fotos como el que mejor de día y bastante dignas de noche, si tienes un poco de paciencia y apuntas bien. Me parece igual de bueno en este aspecto que móviles que valen el doble. Ya está haciendo foticos, en unos días subiré unos samples. Ahora, es un móvil, que la gente aún no entiende eso, para fotos de verdad, de esas que se pueden ampliar y no tienen ruido de noche, hay que ir a por una cámara compacta, reflex, o sin espejo. Peras al olmo no le pidáis.
|
|
|