|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se va... (a motorolaaaa ;) jijiji )
Hola amigos, bueno no se si me recordareis... Soy ese que han tenido tirado durante 2 meses los incompetentes del servicio técnico de hannspree... No se si ha sido culpa de hannpre, o de uname... el caso es que me han dejado tirado como una colilla todo el verano...
Al final, he conseguido que me devulevan el dinero, contactando con agrupa... Por lo que por fín, he conseguido desacerme de este marron... Lamento mucho irme, porque aquí estais haciendo un trabajo estupendo!! ya hay de todo, y cada vez mas y mejor... Pero bueno, no me iré muy lejos, estaré en el cuarto de alado ;) porque hay acabo de adquirir una motorola xoom... Me he gastado un poquillo mas, pero la he cogido mas barata que la asus y la acer por lo que al final, me he animado.... Así que un saludo a todos, y ya nos veremos por aquí. Mucha suerte con vuestro hannstuningpad ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento que te hayas pasado a la competencia , pero me alegro de que por fin se haya solucionado tu problema (era el culebrón del foro... )
Vista tu experiencia, espero que no se me estropee nunca la tablet !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buena suerte con tu nueva adquisición michupichy, espero que la xoom te salga buena, jaja
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros!!! Ya te digo inakigram... menudo culebrón... y es que llevo ya tiempo eh...
Desdelsur, me da pena, porque te has pegado un trabajo que te cagas, y has dejado el cuarto que da gusto... Hay de todo, la verdad es que es una pena, porque está dando un juego que no veas... Pero es que estaba escaldado ya... Ahora espero tener un poco mas de suerte, y formar parte de una comunidad tan buena como esta ;) Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y ahora qué hacemos con el hueco que has dejao en el censo? XDDD
¿Has comprado la XOOM nueva? Y por último, pásate de vez en cuando a saludarnos! ;) Un saludo compañero!!!
|
||||
|
||||
|
Jeje bueno, seguro que el hueco lo ocupa alguen pronto... si no lo han hecho ya ;)
Si, la he comprado nueva en amazon.es, está de oferte de importación de uk por 353€ (only wifi) Y lo de pasarme, no lo dudes, que ya veo que esto avanza a pasos de gigante!! honey 3.2, etc, etc... No se si tendré tanta suerte con mi nueva tablet, en tener un desarrollo tan grande... Un saludoo! |
|
|
||||
|
||||
|
la xoom tiene una pinta cojonuda , buena adquisición ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
A ver cuando la vea la semana que viene... Dicen que está muy bien acabadita... tengo unas ganas jiji |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el sitio te lo quedas, que si tengo que ir reorganizando más adelante toda la lista con las idas y venidas, me voy a volver loco XD
|
||||
|
||||
|
Vale, no te preocupes. No pretendía darte trabajo, pensé que estabas bromeando jejeje.
Después de todo, he sido poseedor de una ;) jeje Así que bien merecido lo tengo... con lo que me han puteao jijiji Un saludoo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la lista se queda así Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
OK, ya la he visto (no la había visto aún), y ya vi que te preocupabas por mi caso ;) Gracias compañero! me quedo como el accidentado ;) jajaja
Oye, como va esto ya eh!, honey 3.2, ubuntu... vaya una que podeis liar... A ver si se lia tan gorda con la que tengo ahora... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buena compra michupichy
, espero que la disfrutes mas que la hansspad, pero en tu caso (por desgracia para tí ) eso no tiene dificultad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj, muy cierto!!
Gracias compañero! |
![]() |
Estás aquí