|
||
|
|
||||
|
||||
|
Termino de leer en un artículo que la Beta 4 de desarrolladores (beta 3 publica) tiene problemas de rendimiento y batería junto con bugs importantes como al desbloquear el iPhone X con poca luz ambiental que se queda la pantalla oscura.
Es lo que dicen... si iOS 12 la sueltas a mediados de septiembre tendría que estar más pulida iOS 12 en vez de dar pasos atrás como en la Beta 3 de iOS 12
|
|
|
||||
|
||||
|
No me muevo de apple porque Android tiene otros problemas además de la batería pero como toca las narices el puto consumo de iOS estos dos últimos años porque antes me bajaba por la noche un 1% un 2% o no me bajaba nada.
iOS 10 fue bien hasta iOS 10.3 que empezó el follon de la batería en dispositivos antiguos y temas de consumo que empezó a ser un desastre. iOS 11 fue un desastre desde el principio con el tema de los consumos y a fecha de hoy que tendría que estar bien pulida sigue dando por culo el consumo iOS 11.4.1. Si iOS 12 que era según Apple la versión pulida por excelencia en rendimiento, optimización y batería no empieza a mostrar eso que dicen con el consumo creo que tendremos otra vez la misma historia que el año pasado con iOS 11.
|
||||
|
||||
|
No me muevo de apple porque Android tiene otros problemas además de la batería pero como toca las narices el puto consumo de iOS estos dos últimos años porque antes me bajaba por la noche un 1% un 2% o no me bajaba nada.
iOS 10 fue bien hasta iOS 10.3 que empezó el follon de la batería en dispositivos antiguos y temas de consumo que empezó a ser un desastre. iOS 11 fue un desastre desde el principio con el tema de los consumos y a fecha de hoy que tendría que estar bien pulida sigue dando por culo el consumo iOS 11.4.1. Si iOS 12 que era según Apple la versión pulida por excelencia en rendimiento, optimización y batería no empieza a mostrar eso que dicen con el consumo creo que tendremos otra vez la misma historia que el año pasado con iOS 11. ![]() Amen, tienes toda la razon, a ver si la version final cambia la cosa porque si consume de esta guisa... mal asunto me plantearia cambiar a android porque no es normal este consumo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando a la vez, el x con iOS 12 y el pixel 2 XL con android p y hay mucha diferencia en autonomía a favor del pixel, pero mucha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si en eso no te quito la razón y el Pixel 2 va de miedo además de hacer unas fotos espectaculares. Si vuelvo a Android tengo claro que sería de la mano del Pixel porque Google con sus movilo está haciendo genial. Un amigo tiene el Pixel 2 y tanto autonomía como la cámara y fluidez va de lujo. La cámara del Pixel 2 en condiciones de poca luz le da un repaso al iPhone X de miedo porque hemos echo mismas fotos a la vez en interiores con poca luz y tela la diferencia a favor del Pixel. Por eso digo que Apple ya se puede poner las pilas.
|
||||
|
||||
|
Si si en eso no te quito la razón y el Pixel 2 va de miedo además de hacer unas fotos espectaculares.
Si vuelvo a Android tengo claro que sería de la mano del Pixel porque Google con sus movilo está haciendo genial. Un amigo tiene el Pixel 2 y tanto autonomía como la cámara y fluidez va de lujo. La cámara del Pixel 2 en condiciones de poca luz le da un repaso al iPhone X de miedo porque hemos echo mismas fotos a la vez en interiores con poca luz y tela la diferencia a favor del Pixel. Por eso digo que Apple ya se puede poner las pilas. ![]() Yo por el momento me quedo con Apple pero a ver si arreglan el tema del consumo porque me trae de cabeza, compañero podrias poner que porcentaje llevas de bateria y el tiempo de pantalla que te da para comparar? Un saludo y muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si en eso no te quito la razón y el Pixel 2 va de miedo además de hacer unas fotos espectaculares.
Si vuelvo a Android tengo claro que sería de la mano del Pixel porque Google con sus movilo está haciendo genial. Un amigo tiene el Pixel 2 y tanto autonomía como la cámara y fluidez va de lujo. La cámara del Pixel 2 en condiciones de poca luz le da un repaso al iPhone X de miedo porque hemos echo mismas fotos a la vez en interiores con poca luz y tela la diferencia a favor del Pixel. Por eso digo que Apple ya se puede poner las pilas. ![]() Yo tengo el problema que me gustan los 2 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el iPad llevo 6 horas 47 minutos de pantalla y tengo aún 65%, la verdad es que estoy contentísimo con iOS 12.
En mi caso dura más que 11. Del iPhone no puedo decir porque no es el que uso como principal, pero diría que me dura más. |
|
|
||||
|
||||
|
Beta iOS 12 y actualizaciones.
Como es posible que a mi no me cuente el tiempo de pantalla apagada? Es cuando estas usando una app en segundo plano o algo? Porque joder con un 80 y que lleves 2 horas y pico de pantalla y 1:36 con pantalla apagada son casi 4 horas de uso total. Yo no tengo esos consumos ni loco. Podrias poner una captura de la opcion tiempo de uso para ver ahi cuanto te marca de pantalla, te marca el mismo uso de pantalla? Un saludo y gracias compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Como es posible que a mi no me cuente el tiempo de pantalla apagada? Es cuando estas usando una app en segundo plano o algo? Porque joder con un 80 y que lleves 2 horas y pico de pantalla y 1:36 con pantalla apagada son casi 4 horas de uso total. Yo no tengo esos consumos ni loco.
Podrias poner una captura de la opcion tiempo de uso para ver ahi cuanto te marca de pantalla, te marca el mismo uso de pantalla? Un saludo y gracias compañero ![]() Me carca lo mismo si |
|
|
||||
|
||||
|
Que consumos menuda maravilla... llevas algun ajuste en especial? Yo llevo desactivadas las actualizaciones en 2 plano, la appstore que no actualice solas las aplicaciones y el correo manual... pero no llego a esos consumos ni de coña no entiendo porque... |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el despertar la pantalla con poca o sin luz a quedado solucionado
|