Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/07/18, 17:05:49
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
A esto le llamo yo mear fuera de tiesto.
Antes ya la cagaste y te borraron el mensaje y ahora vuelves a cagarla
Cuando aparece el catalán os volvéis unos talibanes.
Un respeto a todas las lenguas e idiomas. El idioma andaluz no existe, es castellano!
no sé qué problema hay con mi post anterior, el Estado y las autonomías tienen unas leyes que no podemos extrapolar a las empresas, en este caso de móviles, tú quieres una empresa ponga catalán yo quiero que ponga el andaluz, tengo el mismo derecho se ha declarado idioma dialecto o lo que tú quieras pero ningún andaluz habla como el castellano clavado al diccionario.

Que por el motivo que sea el Estado conceda una autonomía su idioma si es que lo tiene no va en contra de mi derecho a exigir que una compañía telefónica ponga el idioma que a mí me dé la gana.

no podemos estar de catalanes cuando se habla de Cataluña, ni de anti Samsung, cuando se habla de Samsung ni anti Xiaomi cuando se habla de xiaomi.

en el momento que metemos temas de estado o autonomías en un foro, que no es ley para ello, no podemos pretender hacer defensa, ni demagogia sobre ello.

que luego con los presupuestos queréis traducidos la televisión y lo que queráis, perfecto, destinar vuestro dinero en lo que queráis lo que queráis, que las compañías hará lo que le dé la gana o solo estén obligadas.

Viejo 30/07/18, 17:18:34
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
no sé qué problema hay con mi post anterior, el Estado y las autonomías tienen unas leyes que no podemos extrapolar a las empresas, en este caso de móviles, tú quieres una empresa ponga catalán yo quiero que ponga el andaluz, tengo el mismo derecho se ha declarado idioma dialecto o lo que tú quieras pero ningún andaluz habla como el castellano clavado al diccionario.

Que por el motivo que sea el Estado conceda una autonomía su idioma si es que lo tiene no va en contra de mi derecho a exigir que una compañía telefónica ponga el idioma que a mí me dé la gana.

no podemos estar de catalanes cuando se habla de Cataluña, ni de anti Samsung, cuando se habla de Samsung ni anti Xiaomi cuando se habla de xiaomi.

en el momento que metemos temas de estado o autonomías en un foro, que no es ley para ello, no podemos pretender hacer defensa, ni demagogia sobre ello.

que luego con los presupuestos queréis traducidos la televisión y lo que queráis, perfecto, destinar vuestro dinero en lo que queráis lo que queráis, que las compañías hará lo que le dé la gana o solo estén obligadas.

las compañias como mucho miran las lenguas oficiales de un pais y las meten, el andaluz aunque obviamente se diferencia mucho del castellano, es una derivacion de el, el catalan y el gallego vienen del latin, es como si el andaluz fuera hijo del castellano y los otros dos primos , pero por mi que metan las lenguas que quieran...yo jamas hablo castellano y tengo el movil en ese idioma
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/18, 17:21:13
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Yo creo que cualquier marca medio puntera lo tendrá incorporado ya.

Si alguno no lo incorpora será de estos chinos de importación.

Acabo de mirar por si acaso en el mío (Samsung) y trae catalán, gallego y euskera.

Personalmente soy partidario que cuantos más idiomas incorporen los móviles, mejor. Si con ello se consigue hacer feliz al mayor número de personas, pues perfecto.
Viejo 30/07/18, 17:28:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
las compañias como mucho miran las lenguas oficiales de un pais y las meten, el andaluz aunque obviamente se diferencia mucho del castellano, es una derivacion de el, el catalan y el gallego vienen del latin, es como si el andaluz fuera hijo del castellano y los otros dos primos , pero por mi que metan las lenguas que quieran...yo jamas hablo castellano y tengo el movil en ese idioma
Esa es la actitud, compañero, no hay mas que lo que has dicho.

No se puede abrir un hilo así y estar a la mínima para politizar.

La ley es la ley, las empresas son las empresas a las que se les puede solicitar lo que se quiera y no hay mas.
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/18, 17:34:37
Array

[xs_avatar]
kaire kaire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Otra
En el onePlus 6 se puede
Viejo 30/07/18, 17:47:57
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje

1 El estado no... la constitución el catalán, el gallego y el euskera junto al castellano son las 4 lenguas oficiales del reino de España

2 El andaluz como lengua no existe ni como dialecto, es el castellano adaptado a vuestras costumbres de comerse palabras o hablando con una tonalidad muy vuestra

3 Pedir el andaluz como lengua es un insulto a la inteligencia

4 Esto te lo has sacado de la manga con tal de menospreciar la lengua catalana

5 El post que te han borrado decía... PuigdemorZ7 y TorraHTC en plan mofa sobre móviles que incorporan el catalán y el compa Nixxon lo ha reportado aparte de responderte muy acertadamente

6 Tan fácil como leer la constitución, esa de la que tanto presumis algunos

7 Respeto a todas las lenguas oficiales que son 4

8 En wikipedia también lo puedes buscar si es que desconoces lo que dice la constitución del reino de España

9 Tengo amigos andaluces que hablan un castellano que ya querrían muchos.... perfecto, con más o menos acento pero impecable

Última edición por Mark96 Día 30/07/18 a las 17:50:17.
Viejo 30/07/18, 17:59:28
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Andaluz?
Cada idioma tiene la tira de dialectos. Entonces vamos a meter el argentino, el mexicano o el colombiano también? Y lo mismo para cualquier idioma que haya, que todos tienen sus variantes y dialectos... por mi que lo hagan, no me parece mal, pero la lista al final sería infinita.
Viejo 30/07/18, 18:00:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
1 El estado no... la constitución el catalán, el gallego y el euskera junto al castellano son las 4 lenguas oficiales del reino de España

2 El andaluz como lengua no existe ni como dialecto, es el castellano adaptado a vuestras costumbres de comerse palabras o hablando con una tonalidad muy vuestra

3 Pedir el andaluz como lengua es un insulto a la inteligencia

4 Esto te lo has sacado de la manga con tal de menospreciar la lengua catalana

5 El post que te han borrado decía... PuigdemorZ7 y TorraHTC en plan mofa sobre móviles que incorporan el catalán y el compa Nixxon lo ha reportado aparte de responderte muy acertadamente

6 Tan fácil como leer la constitución, esa de la que tanto presumis algunos

7 Respeto a todas las lenguas oficiales que son 4

8 En wikipedia también lo puedes buscar si es que desconoces lo que dice la constitución del reino de España

9 Tengo amigos andaluces que hablan un castellano que ya querrían muchos.... perfecto, con más o menos acento pero impecable
1 lo se perfectamente.

2 Lo se perfectamente.

3 entender que pidiera andaluz, te faltas tu solo.

4 esto lo he sacado porque es un post tan absurdo que no tendria que haber sido admitido, para que gente como tu, no haga politica y otros aprovechas para hacer demagogia.

5 el post borrado, era cachondeo que no respondía a política y si al nivel de la pregunta.

6 no hay motivo de documentarse porque alguien se quiera aprovechar para darle al tema. supongo ha sido borrado, junto con otros, verdad. se llama moderar y me parece bien. que lo reporte nixon, me parece raro por que dice que estoy en ignorados o es que no es capaz de desloguearse para leerme.

7 respeto para todas incluido el castellano......

8 repito no es necesario documentarse para justificarse con el que quiera aprovechar el ratito con politica.

9 soy andaluz. jajajajaj

El OP quiere catalan en su movil y yo puedo pedir para el mio lo que me pete.
Viejo 30/07/18, 18:03:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Andaluz?
Cada idioma tiene la tira de dialectos. Entonces vamos a meter el argentino, el mexicano o el colombiano también? Y lo mismo para cualquier idioma que haya, que todos tienen sus variantes y dialectos... por mi que lo hagan, no me parece mal, pero la lista al final sería infinita.
Eh, todos los que las empresas quieran o se vean obligadas a implantar, faltaría mas.

No os lleveis el tema por el dicho "El arte de tener razón" reúne tretas para enzarzarse en discusiones políticas y salir airoso"
Viejo 30/07/18, 18:06:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Suficiente caballeros.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:33:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /