|
||
|
|
||||
|
||||
|
Capturas al 50%:
ahora voy a probar a flashear con el recovery algún tema de jkay, con lo cual hoy no voy a poder testearlo en condiciones, porque con los flasheos baja mucho, pero muy contento con el kernel, muy rápido y fluido y consume poco. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Y la bateria normal,no? A ver si sera la extendida,que estamos todos flipando,jajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cargué (el circle gold) y no dejaba de bootear , luego entré en recóvery y corrí el archivo restore (que está en las descargas de Jkay) para volver como estaba antes pero me dejó con la batería y la pantalla desplegable y los botones superiores de la rom original . Ya me imaginaba cargando nuevamente la rom y todolo que eso implica, perdido por perdido, cargué nuevamente el "circle Gold" y ahí si funcionó, tal como lo he usado en otras Roms . La otra cosa que me cambió fue el tema de la pantalla de bloqueo que apareció la original de Galaxy, pero se cambia y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado por recovery y me sigue aparecinedo el siyah 1.7.7. Como lo instalo, con odin? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto los temas de jkay para ki3 no se pueden instalar, el móvil me entró en bucle con el zorro y tuve que tirar de backup. El kernel es una pasada. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya van dos veces que al conectar WiFi me da error, con diferentes kernels. Al reiniciar el móvil para solucionar el problema, se queda en negro con los botones de abajo iluminados y tengo que sacar la batería para reiniciar.
Aparte de eso, con el Siyah se calienta menos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cargué (el circle gold) y no dejaba de bootear
, luego entré en recóvery y corrí el archivo restore (que está en las descargas de Jkay) para volver como estaba antes pero me dejó con la batería y la pantalla desplegable y los botones superiores de la rom original . Ya me imaginaba cargando nuevamente la rom y todolo que eso implica, perdido por perdido, cargué nuevamente el "circle Gold" y ahí si funcionó, tal como lo he usado en otras Roms . La otra cosa que me cambió fue el tema de la pantalla de bloqueo que apareció la original de Galaxy, pero se cambia y listo.![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no hay manera , lo he metido por recovery y por cwm flas update y nada que me sigue apareciendo el siyah 1.7.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Conclusiones del primer ciclo: todo activado, brillo al maximo y reproduciendo mkv con el qloud media server todo el rato para exprimir la bateria + navegar + whatsapp + sincronizacion 5 cuentas de correo. A mi me parece una pasada:
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho asi 3 veces pero aun me sigue aprareciendo el siyah; hace la instalacion bien pero me pone instalation aborted
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pone esto en; version kernel 2.6.35.7 -9100XXKI3- CL577579se.infra@SEP-55#2. Es este, GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, es que tampoco uso bln, tengo el movil en una funda y no me seria útil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y que utilidad tiene el bln!?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imita un led en la pantalla para ver si tienes mansajes, llamadas y demas.
Hace falta una aplicacion para usarlo. |