Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 26/07/18, 20:30:54
Array

[xs_avatar]
rafalove rafalove no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joanni78 Ver Mensaje
Se me ha olvidado decir que he hecho en un par de ocasiones. Lo dejo pulsado 10 segundos y suelto cuando aparecen las tres lucecitas. Gracias!
A ver si hay alguien más....


Has probado a desactivar el bluetooth del note 8 si están conectados al Samsung no se te van a conectar al p20 pro, jajajaja cosas más raras se han visto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #162  
Viejo 26/07/18, 21:24:51
Array

[xs_avatar]
SrManuel SrManuel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: A coruña
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: S10plus
Tu operador: Vodafone
Para los que os suena más un oído que otro, probad distintas almohadillas para cada oído.
A mi mujer le pasaba igual y eso porque el derecho Le quedaba un pelo más flojo que el izquierdo. Al poner la almohadilla de un tamaño superior ya escucha igual por ambos
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 26/07/18, 21:38:58
Array

[xs_avatar]
guashh guashh no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,811
Modelo de smartphone: s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo los he probado hoy por fin. Se escuchan de pm pero en Youtube sí que me iban con un poco de lag. los he actualizado a la última version pero aún no los he probado.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 27/07/18, 11:37:00
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
De nuevo por aquí. He dado con un hilo en xda (https://forum.xda-developers.com/hua...ebuds-t3805872) donde se habla de "mi problema" y donde he encontrado como encontrar los freebuds por bluetooth..... Quitando el auricular derecho de la cajita y dando a buscar nuevos dispositivos... tachan.... aparecen por fin los freebuds. Problema, que sólo se escucha el auricular izquierdo, el derecho no se oye nada.

Creo que a mí el update de la app me ha perjudicado más que beneficiado.

Y volver a conectar la app con los freebuds por si... es misión imposible

Lo poquito que los disfruté (en el note 8 de mi mujer) fué una buena experiencia, pero con todos los problemas que me están dando ahora, si que pienso que están saliendo malillos, una pena.

A ver si alguien sabe más que yo y me aclara.

Imagino que la garantía ya es cosa de Huawei no? Los saqué hace 3 semanas con Vodafone.
Como funciona la garantía? Formulario a Huawei o algo así y se pasan por casa a recogerlos? (no tengo SAT Huawei por aquí)
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 27/07/18, 15:40:55
Array

[xs_avatar]
jordan_lm jordan_lm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 161
Tu operador: Movistar

Buenas dos preguntas :
La primera... Como se actualizan los cascos? O he leído mal?
La segunda.. A alguien Le pasa que el tamaño más grande de almohadilla le queda olgado? Es que me los he puesto para correr y he ido más pendiente de que no s. Cayeran que de otra cosa
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 27/07/18, 15:48:45
Array

[xs_avatar]
SrManuel SrManuel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: A coruña
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: S10plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jordan_lm Ver Mensaje
Buenas dos preguntas :
La primera... Como se actualizan los cascos? O he leído mal?
La segunda.. A alguien Le pasa que el tamaño más grande de almohadilla le queda olgado? Es que me los he puesto para correr y he ido más pendiente de que no s. Cayeran que de otra cosa
A la más grande ponle alrededor la protección de la piel, una especie de aro que de serie viene puesta con una M.

Y para actualizarlos bájate la app huawei freebuds assistant y sigue lo que te dice.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 27/07/18, 15:56:09
Array

[xs_avatar]
jordan_lm jordan_lm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 161
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SrManuel Ver Mensaje
A la más grande ponle alrededor la protección de la piel, una especie de aro que de serie viene puesta con una M.

Y para actualizarlos bájate la app huawei freebuds assistant y sigue lo que te dice.
Perdona mi ignorancia... Lo de protección de la piel que viene no es un repuesto?es que he visto que el propio casco lleva si no eso algo muy parecido en medio del casco... Como lo pongo si no es así??
Lo de la App ahora mismo lo bajo jejeje
Muchas gracias por contestar tan rápido
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 27/07/18, 16:36:18
Array

[xs_avatar]
SrManuel SrManuel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: A coruña
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: S10plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jordan_lm Ver Mensaje
Perdona mi ignorancia... Lo de protección de la piel que viene no es un repuesto?es que he visto que el propio casco lleva si no eso algo muy parecido en medio del casco... Como lo pongo si no es así??
Lo de la App ahora mismo lo bajo jejeje
Muchas gracias por contestar tan rápido
Si. Es un repuesto para la parte de arriba que lo rodea, pero yo se lo he puesto en medio del casco y la almohadilla para aumentar más aún el grosor al ser de orejas grandes y me va perfecto. Un apaño digamos. Si no te convence toca ponerle la de otros cascos, si no te encajan bien en ambos oídos se pierde mucha calidad de sonido y es cuando vienen las quejas.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 27/07/18, 16:57:14
Array

[xs_avatar]
jordan_lm jordan_lm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 161
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SrManuel Ver Mensaje
Si. Es un repuesto para la parte de arriba que lo rodea, pero yo se lo he puesto en medio del casco y la almohadilla para aumentar más aún el grosor al ser de orejas grandes y me va perfecto. Un apaño digamos. Si no te convence toca ponerle la de otros cascos, si no te encajan bien en ambos oídos se pierde mucha calidad de sonido y es cuando vienen las quejas.
Sería mucho pedir foto de como te ha quedado? Si hay que ponerlo cada vez que te los pones o si se queda ajustado
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 27/07/18, 17:10:08
Array

[xs_avatar]
SrManuel SrManuel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: A coruña
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: S10plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jordan_lm Ver Mensaje
Sería mucho pedir foto de como te ha quedado? Si hay que ponerlo cada vez que te los pones o si se queda ajustado
Asi. Aunque en mi caso ya venían así enganchados en los repuestos. Supongo que por casualidad a base de dar vueltas, pero vi la idea y a mi me enganchan así mejor que con unos XL que tenía de otros cascos.

Al lado ves uno transparente de tamaño XL y se ve que queda similar en tamaño. Los de los huawei solo tienen hasta la L
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 27/07/18, 17:39:04
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafalove Ver Mensaje
Has probado a desactivar el bluetooth del note 8 si están conectados al Samsung no se te van a conectar al p20 pro, jajajaja cosas más raras se han visto.
He desvinculado del note 8.....y nada.... Creo que aquí hay tema... Ya caerá algun@ más.... Tengo el "honor" de ser el primero en España.... u a lástima.... Con lo contento que yo estaba con mi p20 pro y mis freebuds.....
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 27/07/18, 18:05:41
Array

[xs_avatar]
jordan_lm jordan_lm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 161
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SrManuel Ver Mensaje
Asi. Aunque en mi caso ya venían así enganchados en los repuestos. Supongo que por casualidad a base de dar vueltas, pero vi la idea y a mi me enganchan así mejor que con unos XL que tenía de otros cascos.

Al lado ves uno transparente de tamaño XL y se ve que queda similar en tamaño. Los de los huawei solo tienen hasta la L
Como es que te quedan como si fuera una pieza? Porque a mi me sobra o se mueve o se pinza nose
Por cierto ya he actualizado los cascos gracias, después de 2 intentos de que se oía por un casco solo ya se oyen bien... Ahora los probaré en la tablet a ver si van igual de bien que en el móvil jejeje
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 29/07/18, 18:01:07
Array

[xs_avatar]
deadroach deadroach no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: HTC Bravo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joanni78 Ver Mensaje
Hola que tal? A ver si me podéis ayudar. Mi mujer estrenó los freebuds en su note 8 y sin problemas.... sin ser entendido en la materia, me parece que se oyen muy bien ( a mis oídos eso le parece)

Hacen un par de días los actualicé con la app de freebuds y todo bien.

Hoy he querido "estenarlos" en mi p20 pro y no hay manera de que me los encuentre (los encuentra como aparece en la Imagen, pero da error).

En el móvil de mi mujer tampoco aparecen ya. Creo que es por la actualización.... Pero ahora es que tampoco puedo volver a actualizarlos... La app tampoco los encuentra

A alguien más Le pasa algo así?
A mi me ha pasado igual. En Vodafone no quieren saber nada, me han dicho que vaya a una tienda. Iré a ver, si no veré como tirar de garantía.


Arreglado!
Os digo como solucionar el problema, espero que os sirva.

- Sincroniza un solo freebud con la caja abierta
- Sincroniza el otro con la caja abierta

Ahora tendrás dos freebuds distintos y si te conectas a cada uno verás que funcionan de forma independiente

-Mete los dos freebuds en la caja y sincroniza de nuevo. Verás que se conecta a uno de los dos dispositivos anteriores.
__________________

[HTC Desire+Amon_RA Recovery+S-OFF]

Última edición por deadroach Día 29/07/18 a las 19:27:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #174  
Viejo 29/07/18, 18:43:40
Array

[xs_avatar]
jordan_lm jordan_lm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 161
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joanni78 Ver Mensaje
Hola que tal? A ver si me podéis ayudar. Mi mujer estrenó los freebuds en su note 8 y sin problemas.... sin ser entendido en la materia, me parece que se oyen muy bien ( a mis oídos eso le parece)

Hacen un par de días los actualicé con la app de freebuds y todo bien.

Hoy he querido "estenarlos" en mi p20 pro y no hay manera de que me los encuentre (los encuentra como aparece en la Imagen, pero da error).

En el móvil de mi mujer tampoco aparecen ya. Creo que es por la actualización.... Pero ahora es que tampoco puedo volver a actualizarlos... La app tampoco los encuentra

A alguien más Le pasa algo así?
Es posible que tu mujer tenga el Bluetooth encendido? Te digo porque yo los uso con la galaxy tab y el Huawei y si tengo las dos cosas encendidas se me conecta a la que más antigua lo soncronice
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #175  
Viejo 29/07/18, 18:55:04
Array

[xs_avatar]
gonza6 gonza6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Los tengo sin desembalar para venderlos pero visto que hay tantísimos ni se venden tanto. Merece la pena quedarselos? En cuanto a comodidad que tal son? Gracias
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 30/07/18, 02:10:00
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jordan_lm Ver Mensaje
Es posible que tu mujer tenga el Bluetooth encendido? Te digo porque yo los uso con la galaxy tab y el Huawei y si tengo las dos cosas encendidas se me conecta a la que más antigua lo soncronice
Holaaa. Los desvinculó en su momento... Ya no le aparecen. Gracias por tú interés
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 30/07/18, 02:20:51
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por deadroach Ver Mensaje
A mi me ha pasado igual. En Vodafone no quieren saber nada, me han dicho que vaya a una tienda. Iré a ver, si no veré como tirar de garantía.


Arreglado!
Os digo como solucionar el problema, espero que os sirva.

- Sincroniza un solo freebud con la caja abierta
- Sincroniza el otro con la caja abierta

Ahora tendrás dos freebuds distintos y si te conectas a cada uno verás que funcionan de forma independiente

-Mete los dos freebuds en la caja y sincroniza de nuevo. Verás que se conecta a uno de los dos dispositivos anteriores.
Nada compi. Yo no puedo con tu solución. El problema es que el izquierdo sólo dentro de la caja si me sincroniza y lo reconoce como "Huawei freebuds", pero el derecho sólo dentro de la caja... Al buscarlo con el bluetooth aparece con 2 nombres distintos y pinchando en éstos..... imposible de conectar, da error. Y si tengo los 2 auriculares dentro de la caja e intento sincronizarlos... (aunque ya haya sincronizado antes el izquierdo como "Huawei freebuds") es incapaz de conectar; por qué? Porque el Auricular derecho que es el que da el problema "capa" al izquierdo.
Ya lo sé.... Suena todo muy raro.... Y es un coñazo... Mañana no porque trabajo todo el día, pero el martes me pongo en contacto con Huawei.

Lo de pasarte por una tienda Vodafone era para que te cambiasen directamente los freebuds por otros? Lo veo complicado no? Dirán que a tirar de garantía.

Me alegro de que tú sí hayas podido solucionar el problema.

En xda me han dado la misma solución que tú.... pero nada.

Ale.... Voy a descansar... A ver si no tengo pesadillas con los freebuds
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 30/07/18, 11:06:07
Array

[xs_avatar]
jordan_lm jordan_lm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 161
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SrManuel Ver Mensaje
Asi. Aunque en mi caso ya venían así enganchados en los repuestos. Supongo que por casualidad a base de dar vueltas, pero vi la idea y a mi me enganchan así mejor que con unos XL que tenía de otros cascos.

Al lado ves uno transparente de tamaño XL y se ve que queda similar en tamaño. Los de los huawei solo tienen hasta la L
Me los he puesto así y nada se me siguen saliendo... De otros auriculares mal porque donde enganchan es más fino en este que en los otros... Llevo un rato dando vueltas por Puerto Venecia(soy de Zaragoza) y no encuentro almohadillas por ningún lado.... Alguna idea? Porque encima las quiero grandes
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 30/07/18, 11:20:37
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jordan_lm Ver Mensaje
Me los he puesto así y nada se me siguen saliendo... De otros auriculares mal porque donde enganchan es más fino en este que en los otros... Llevo un rato dando vueltas por Puerto Venecia(soy de Zaragoza) y no encuentro almohadillas por ningún lado.... Alguna idea? Porque encima las quiero grandes
¿Has probado en eBay? Yo es que lo busco todo ahí
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 30/07/18, 11:33:04
Array

[xs_avatar]
jordan_lm jordan_lm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 161
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
¿Has probado en eBay? Yo es que lo busco todo ahí
Estoy buscando en Amazon pero es que tampoco se que medida buscar (no digo del tamaño de casco) para que encaje en el auricular... Necesito ayuda please
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei



Hora actual: 18:55:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /