|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificar llamadas con el led
Buenas
He visto que los términos 4x cuando lo llaman se pone el flash parpadeando, se puede poner en el nuestro Última edición por dnfuentes Día 30/07/18 a las 14:14:57. Razón: Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Mmm... Tengo el Redmi 4x y si no me equivoco me suena que se podía activar con miui anteriores por ejemplo Miui 8 (fue el que me vino), pero ahora con Miui 9 no, por lo menos no la encuentro. Conforme han ido actualizando han ido quitando alguna que otra cosa que antes se podía y ahora ya no. Con el Redmi Note 5 no veo la opción, pero puede qué tampoco. Lo que sí hay son apps en play store que puedes descargar para ello si te interesa esa opción. PD: De todas formas, te has equivocado en el título principal, según la descripción de lo que quieres, el led en notificación no es lo mismo qué te notifique el flash de la cámara, si es eso lo que quieres. Última edición por fbr Día 29/07/18 a las 21:48:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Mmm... Tengo el Redmi 4x y si no me equivoco me suena que se podía activar con miui anteriores por ejemplo Miui 8 (fue el que me vino), pero ahora con Miui 9 no, por lo menos no la encuentro. Conforme han ido actualizando han ido quitando alguna que otra cosa que antes se podía y ahora ya no. Con el Redmi Note 5 no veo la opción, pero puede qué tampoco. Lo que sí hay son apps en play store que puedes descargar para ello si te interesa esa opción. PD: De todas formas, te has equivocado en el título principal, según la descripción de lo que quieres, el led en notificación no es lo mismo qué te notifique el flash de la cámara, si es eso lo que quieres. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí qué estaba que lo he mirado ahora que lo había dicho el compañero ahí y funciona.
Me cachis! Sorry, no había mirado ahí, me sonaba que antes estaba en otro lado también y lo quitaron en el Redmi 4x, pero están en el mismo sitio en los 2 móviles. Última edición por fbr Día 30/07/18 a las 00:02:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Marcamos la consulta como solucionada @urbam:
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||