|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Algunos usuarios del Galaxy S9 están experimentado lentitud tras instalar el parche de junio
Algunos usuarios del Galaxy S9 están experimentado lentitud tras instalar el parche de junio ![]() Leemos en teknofilo.com "La mayoría de los usuarios están encantados de recibir actualizaciones de software de sus dispositivos, pero a veces pueden ser un problema. Ahora algunos usuarios del Galaxy S9+ están informando en sitios como Reddit que su dispositivo ha comenzado a sufrir problemas de rendimiento tras la instalación del parche de seguridad de junio hace unas semanas. A partir de su instalación, algunos usuarios del S9+ afirman que el teléfono se ha vuelto lento y que la temperatura del teléfono ha aumentado. Aunque ciertos trucos como limpiar la partición caché, reiniciar y otras optimizaciones ayudan a resolver el problema, no son más que parches temporales porque la lentitud vuelve a aparecer al cabo de un tiempo. Algunos usuarios indican que hacer un reset de fábrica del dispositivo después de instalar el parche de junio ayuda a eliminar el problema pero, para aquellos que aún no han encontrado una solución, esperamos que llegue con el parche de julio de 2018." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cagada después de otra
|
||||
|
||||
|
de mal en peor
|
||||
|
||||
|
Samsung y optimización es como agua y aceite ... se repelen.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geoswat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lagsung, sin más.
|
||||
|
||||
|
A ver, es una estrategia de Samsung para que se pasen al note 9
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es el móvil más fluido que he tenido, 0 lag. Para mi que la noticia es falsa, el móvil va perfecto y nadie se ha quejado.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abenit12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el S6 ó 7 cero lag en Samsung. No he visto a nadie que le pase eso después de un mes de ese parche. Y hoy ya van dos “noticias” sobre problemas con Samsung, esta de usuarios que se quejan de lentitud pero que nadie ha visto, y otra de supuestas explosiones en baterías de Note 4 que tampoco nadie ha visto. Raro raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el S6 ó 7 cero lag en Samsung. No he visto a nadie que le pase eso después de un mes de ese parche. Y hoy ya van dos “noticias” sobre problemas con Samsung, esta de usuarios que se quejan de lentitud pero que nadie ha visto, y otra de supuestas explosiones en baterías de Note 4 que tampoco nadie ha visto. Raro raro...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Decian que el lag no existia en android jaja
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Mira que yo de Apple ni fu ni fa pero tienes mucho que callar,muchísimo diría yo.
te ríes del lag que tienen los android y no dices nada de la chapuza que hizo "tu" Apple con el iPhone 4s y la actualización 9.3.5 que dejo inservible el móvil y digo inservible que no vale ni para recibir whatsapps,si lo tengo y no hay forma de bajarlo de versión y me jode. Eso en android nunca va a pasar y si,prefiero tener algo de lag,que un móvil inservible. Por otro lado,sobre la noticia es normal.Se viene el galaxy S10 y samsung tiene que vender teléfonos.Eso es algo que yo voy diciendo y la gente no se lo cree.LAs actualizaciónes de seguridad es meter mierda al móvil y nada de seguridad,siempre se ha dicho que como mejor funciona un móvil es dejándolo en la versión que trae o como mucho actualizarlo a la siguiente.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||