|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A los maestros, en vista que la RC no sale y los chinos se van de hollydays...habrá actualización de panduro?
Enviado desde mi Galaxy S MIUI Hardbread |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@recoba,buenos dias a todos. Tengo un pequeño problema y es que puse el modem jvs y por mas que instalo el jvo no aparece como instalado. Es algo raro,ge hecho wipe partition y dalvik antes y despues pero nada sigue el jvs. El caso es que lo instala perfectamente. Por otro lado he querido ver el consumo del movil en reposo,recien encendido y me sale consumo en root explorer q no lo he tocado. ???? Te dejo unas capturas haber q opinas de la barra despierto y root explorer.
Saludos y gracias. Lo del módem es tela raro yo hice ese mismo movimiento porque empecé con reinicios y lo cambie sin problema. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado sgs1900 MIUI panduro, tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no vas a encontrar nada del otro mundo, simplemente si no te apetece flashear cada semana, y prefieres algo estable pon la RC, pero no va a ser "la rom", ni mucho menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...la verdad que no. Osea, las RC no traen ninguna novedad a mayores. Los changelog de las RC son grandes, porque se comparan con la RC anterior. Incluyen las mejoras que han ido saliendo durante el mes en las betas y con eso hacen una versión estable, por así llamarla.
Pero no vas a encontrar nada del otro mundo, simplemente si no te apetece flashear cada semana, y prefieres algo estable pon la RC, pero no va a ser "la rom", ni mucho menos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que sigo con la 1.9.2 jeje. Esta semana ya si metere el update, sea cual sea. La verdad que de marzo/abril hasta ahora ha cambiado la cosa una barbaridad, yo estoy muy contento, se puede decir que es bastante estable todo.
|
||||
|
||||
|
http://bigota.d.miui.com/2.3.5b/miui...hzki1c_2.3.zip Lordstenka, Recoba23, ¿se podria traducir esta ROM? ¿O traducíis solo la de UK o US?
|
|
||||
|
||||
|
hola maquinas soy nuevo en esta rom que me esta dejando muy buenas sensaciones vengo de cm7 que es una pasada pero visualmente muy pobre. bueno al lio my pregunta es:
¿como hacer capturas de pantalla? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el link de la 2.3.5b estable (en chino)
http://bigota.d.miui.com/2.3.5b/miui...hzki1c_2.3.zip Lordstenka, Recoba23, ¿se podria traducir esta ROM? ¿O traducíis solo la de UK o US? ![]() http://www.miui.com/stable.html
|
||||
|
||||
|
Este es el link de la 2.3.5b estable (en chino)
http://bigota.d.miui.com/2.3.5b/miui...hzki1c_2.3.zip Lordstenka, Recoba23, ¿se podria traducir esta ROM? ¿O traducíis solo la de UK o US? ![]()
|
||||
|
||||
|
Joer, RC o .30, que dilema...hardbread solo va a actualizar a RC no? Si queremos beta habrá que pasar por MIUIEs?
Enviado desde mi Galaxy S MIUI Hardbread |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=recoba23;2914035]Prueba a meterle otro modem a ver, igual lo tienes el nombre mal
quote] Vale gracias,voy a probar otro jvo de hardbread world y edito y comento,es que me va bastante mejor en cobertura que jpy.He mirado el consumo del root explorer y creo que es ridiculo jeje,pone 47uAh comparado con los 209uAh que refleja whatsapp que tampoco lo habia usado. Edito: Muchas gracias recoba,solucionado.Pensaba que todos los modems de miui funcionaban en todas las roms,pero sera por eso de que estaba mal el nombre,no se.Pero vamos que ya esta,gracias otra vez. Última edición por pirri_mori Día 30/09/11 a las 20:18:02. |
|
|
||||
|
||||
|
pues parece que en la 1.9.30 implementan un sistema nuevo para organizar los iconos en el launcher, ir a modo edición agitar tres veces y te organiza los iconos la rom solita.
La verdad es que si lo hace bien será la puntilla para esta pedazo de rom, deseando probar la 1.9.30!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues parece que en la 1.9.30 implementan un sistema nuevo para organizar los iconos en el launcher, ir a modo edición agitar tres veces y te organiza los iconos la rom solita.
La verdad es que si lo hace bien será la puntilla para esta pedazo de rom, deseando probar la 1.9.30!! ![]() lo unico k hace es k si tienes los iconos desperdigagos x la pantalla, te los sube todos a la parte de arriba de la pantalla. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
vaya... lo ideal seria que te dejara mantener unos escritorios fijos que tu definieras y el resto te colocara las aplicaciones por orden alfabético.
Bueno... habra que esperar, menos es nada. Gracias por la aclaración un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Habra Hardbread 1.9.30 o pasaremos a la RC? Espero que Lordstenka y Recoba puedan aclararlo porque yo me sigo quedando con el "panduro" sea el que sea.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he podido esperar y me he puesto la miui inglesa. Por fin trae el toggle 3g/2g y grabación de llamadas. La cámara frontal para el vídeo sigue sin funcionar.
Si sacan los cocineros otra de pan duro, me paso de cabeza! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |