Google Home Google Home

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/18, 06:52:25
Array

[xs_avatar]
eXPerience eXPerience no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
Problemas con los acentos

Hola!!
Pues controla bastante bien las yeelight, pero:
Se lía con los APODOS con acentos, por ejemplo: no es capaz de encontrar la "Lámpara del salón", pero si la "Lamparita del comedor" o la "Tira de LEDs".
En cambio con los nombres de habitación si funciona, ej "Enciende las luces del salón"


Aún así, una vez ha encendido las luces (o apagado) devuelve un mensaje diciendo que no le ha sido posible hacerlo.


Espero que se vaya solucionando, pero le voy pillando el truco. Ah, por cierto, las Yeelight las tengo en el servidor chino.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/18, 17:24:45
Array

[xs_avatar]
omegalion omegalion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 222
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por eXPerience Ver Mensaje
Hola!!
Pues controla bastante bien las yeelight, pero:
Se lía con los APODOS con acentos, por ejemplo: no es capaz de encontrar la "Lámpara del salón", pero si la "Lamparita del comedor" o la "Tira de LEDs".
En cambio con los nombres de habitación si funciona, ej "Enciende las luces del salón"


Aún así, una vez ha encendido las luces (o apagado) devuelve un mensaje diciendo que no le ha sido posible hacerlo.


Espero que se vaya solucionando, pero le voy pillando el truco. Ah, por cierto, las Yeelight las tengo en el servidor chino.
Yo controlo todas las luces HUE sin problemas con los apodos, es mas, yo tengo "Lámpara del salón" y funciona perfecto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Altavoces inteligentes > Google Home



Hora actual: 06:38:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /