|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi con NFC y radio?
Hola!
Estoy buscando sustituto para el LG G4, y por no perder funcionalidades me gustaría que tuviese NFC y radio fm, además de una cámara más o menos igual o superior al LG (creo que la del Mi Note 3 es algo mejor). ¿Existe? ¿Hay alguna alternativa aunque fuese en otra marca por debajo de 300 euros que es lo que cuesta aproximadamente el LG G6? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que yo no te puesto ayudar en mucho, soy nuevo con xaomi, pero si te puedo decir que soy poseedor de un redmi 5 plus y estoy súper encantado, echale un ojo a ver si te interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
En Xiaomi la gama alta no tiene radio FM y la gama media no tiene NFC, así que no existe nada que combine las dos cosas (estaba el Mi 3 hace varios años, pero fue la única excepción).
Creo que tú mejor opción en ese presupuesto es el LG G6. |
|
|
||||
|
||||
|
Quitando el tema de la Radio, si puedes ahorrar un pelín, mirate el Xiaomi Mi 8/Explorer, lo malo es el tema de ampliación de memoria, pero creo que el explorer llegará hasta con 256GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a por el LG G6
|
||||
|
||||
|
Muy buen consejo, porque con la app de LG de pasar los datos, te será super cómodo el cambio y además el LG G6 ahora está baratisimo para llevar sólo 1 año y la gente por lo general no se ha quejado mucho (como pasó con el G3, que por desgracia lo tuve)
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es si se acaba con una autonomía similar. Los comentarios del G6 al respecto no son muy esperanzadores. Pasar de 2-3 horas de pantalla a 4-5 tampoco sería la panacea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese ya se me va de tamaño. No pasa la prueba del "bolsillo delantero + sentarse".
Otra opción que estoy viendo es el bq aquaris x2. Viene completito de funciones, pero no se cómo se compararia la cámara dentro de la gama xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
En YouTube puede que haya alguna comparativa hasta con un xiaomi
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|