|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que movil comprar
Por menos de 200 euros y que admita 256gb por micro sd, y con el que pueda jugar algún juego que otro, al menos que tenga potencia suficiente para el hearthstone
Ya lo pregunte en su dia y me recomendaron un mi max 2, o un redmi note 5, pero ya sabemos como va estos de los móviles y no se si a dia de hoy sigue siendo la mejor opcion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por menos de 200€ la mejor opción es el xiaomi redmi note 5. Y como segunda opción preferiría el xiaomi redmi 5 plus. Pero vamos, q el redmi note 5 te sirve perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que sí, Redmi Note 5 sigue siendo el mejor por el precio!
|
||||
|
||||
|
el mia2 está al caer yo esperaría a ver precios
|
||||
|
||||
|
en esto ya me perdía en su día, que redmi note tengo que comprar, plus pro, o el normal a secas?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 5 solo hay uno. En India lo llaman Pro, pero eso es caso aparte.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Redmi Note 5 es una buena opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes prisa y te gusta el A2, puedes esperar unos días a que salga en Ali plaza, los suelen poner bastante más baratos. Sino, el note 5 es un pedazo de terminal para lo que cuesta |
|
|
||||
|
||||
|
El Mi A2 no tiene para ponerle microSD, el Lite sí, pero es mejor el Note 5, el Lite es más parecido al Redmi 5 Plus al montar el mismo SD625.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||