Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 29/07/18, 12:44:57
Array

[xs_avatar]
ele220 ele220 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: huawei p8 lite 2017

 Cita: Originalmente Escrito por Diegobeti Ver Mensaje
Estoy con el hisuite, y cuando le doy actualizar para ver si puedo volver a nougat, no me sale nada, no hay ninguna opción..
Ufff otro de los típicos problemas Huawei... La otra opción sería mirar si te deja desde hicare en el propio móvil, hay un botón en la app que es para buscar actualización o volver a versión anterior. Ya lo último obviamente es ver si desde FF puedes volver a la última de Nougat y luego buscar actualización desde el móvil/hisuite. (Que no se te olvide la copia por si las moscas!)
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 29/07/18, 13:16:21
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
Porque simplemente no esperais a que os salte la actualizacion sin mas? Mira que he estado en comunidades de diferentes marcas y lo de la comunidad de este movil no lo habia visto nunca, no teneis nada de paciencia y parece que os vaya la vida en las actualizaciones, yo sigo en la 212 y no tengo ningun problema o prisa en que me llege oreo, disfrutar del movil y la actualizacion llegara tarde o temprano, no entiendo la necesidad que teneis de forzarla y andar con inventos, en serio, luego llegan los fallos y los problemas y llenamos el foro con preguntas iguales una y otra vez, es de traca el ansia que hay con este movil por recibir oreo, con lo bien que funciona con nougat oye, cuando llege llegara, paciencia gente, paciencia!
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 29/07/18, 13:18:46
Array

[xs_avatar]
Diegobeti Diegobeti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ele220 Ver Mensaje
Ufff otro de los típicos problemas Huawei... La otra opción sería mirar si te deja desde hicare en el propio móvil, hay un botón en la app que es para buscar actualización o volver a versión anterior. Ya lo último obviamente es ver si desde FF puedes volver a la última de Nougat y luego buscar actualización desde el móvil/hisuite. (Que no se te olvide la copia por si las moscas!)

Con hicare tampoco me deja, me sale que no hay disponible ninga versión, ni nueva ni volver, y por FF, que versión tendría que descargar?
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 29/07/18, 13:48:05
Array

[xs_avatar]
ele220 ele220 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: huawei p8 lite 2017

 Cita: Originalmente Escrito por Diegobeti Ver Mensaje
Con hicare tampoco me deja, me sale que no hay disponible ninga versión, ni nueva ni volver, y por FF, que versión tendría que descargar?
Pues de primeras el hisuite me decía que la última versión oficial era la 210, pero ya las últimas veces me salía la 212, así que instalaría directamente la 212 (suponiendo que seas dual sim, si no imagino que será la versión impar)
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 29/07/18, 13:56:54
Array

[xs_avatar]
Diegobeti Diegobeti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ele220 Ver Mensaje
Pues de primeras el hisuite me decía que la última versión oficial era la 210, pero ya las últimas veces me salía la 212, así que instalaría directamente la 212 (suponiendo que seas dual sim, si no imagino que será la versión impar)
Con hisuite no puedo, pero en FF, puedo volver a la b212? Mi móvil es dual Sim, pero si volviendo a nougat con FF, al buscar actualizaciones, me saldrá una ota de oreo?
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 29/07/18, 14:06:35
Array

[xs_avatar]
ele220 ele220 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: huawei p8 lite 2017

 Cita: Originalmente Escrito por Diegobeti Ver Mensaje
Con hisuite no puedo, pero en FF, puedo volver a la b212? Mi móvil es dual Sim, pero si volviendo a nougat con FF, al buscar actualizaciones, me saldrá una ota de oreo?
Lo normal es que sí, yo los problemas los tuve en el momento en que actualicé a Oreo desde FF. Ya desde Nougat lo normal es que sí te salte la versión oficial más reciente para tu móvil de oreo, si ves que no, entonces prueba con el hisuite (es lo que me pasaba a mí, que la OTA no me saltaba pero por hisuite desde Nougat si me dejaba), y ya no he tenido problemas y me ha dejado actualizar a versiones posteriores de oreo que antes ni me salían por OTA habiendo actualizado con FF y que el FF tampoco me dejaba meter por no sé qué fallos que tiene ahora la app con los servidores de Huawei en actualizaciones más modernas a partir de oreo. (Perdona por el rollazo, espero haberme explicado bien jajaja)
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 29/07/18, 15:20:07
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Porque simplemente no esperais a que os salte la actualizacion sin mas? Mira que he estado en comunidades de diferentes marcas y lo de la comunidad de este movil no lo habia visto nunca, no teneis nada de paciencia y parece que os vaya la vida en las actualizaciones, yo sigo en la 212 y no tengo ningun problema o prisa en que me llege oreo, disfrutar del movil y la actualizacion llegara tarde o temprano, no entiendo la necesidad que teneis de forzarla y andar con inventos, en serio, luego llegan los fallos y los problemas y llenamos el foro con preguntas iguales una y otra vez, es de traca el ansia que hay con este movil por recibir oreo, con lo bien que funciona con nougat oye, cuando llege llegara, paciencia gente, paciencia!
Totalmente de acuerdo, por lo que e visto en varios foros de Huawei, cuando fuerzas tu mismo la actualización al final empiezan a no llegarte las OTAs y a tener problemas. Yo siempre espero a que llegue la OTA y por ahora nunca me quedado sin ninguna actualización ni e tenido problemas como los que se lee por aquí.


Lo mejor es olvidarse de las herramientas de actualización y esperar la OTA, así lo hago en tres terminales que tengo de Huawei y por ahora cero problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #268  
Viejo 29/07/18, 15:57:41
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

 Cita: Originalmente Escrito por Diegobeti Ver Mensaje
Con hisuite no puedo, pero en FF, puedo volver a la b212? Mi móvil es dual Sim, pero si volviendo a nougat con FF, al buscar actualizaciones, me saldrá una ota de oreo?
Vigila que esa B212 sea una que permita el rollout que hay dos como mínimo, en la descripción de la rom tiene que indicarlo, lo de esta es para volver a EMUI 5, bla,bla. Eso es imperativo, si no indica eso no podrás bajar a Oreo.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 29/07/18, 18:39:40
Array

[xs_avatar]
Diegobeti Diegobeti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Braddock Ver Mensaje
Vigila que esa B212 sea una que permita el rollout que hay dos como mínimo, en la descripción de la rom tiene que indicarlo, lo de esta es para volver a EMUI 5, bla,bla. Eso es imperativo, si no indica eso no podrás bajar a Oreo.
Hola Braddock, si si, esa versión b212 pone que es para volver a emui 5.0, que la memoria del teléfono se borrará y todo eso, pero como podría hacer para que no se me borrará nada?
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 29/07/18, 19:18:20
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

 Cita: Originalmente Escrito por Diegobeti Ver Mensaje
Hola Braddock, si si, esa versión b212 pone que es para volver a emui 5.0, que la memoria del teléfono se borrará y todo eso, pero como podría hacer para que no se me borrará nada?
No veas si lo complicas ehh, se borra todo pq al ser cambio de versión de sistema y particionado ligeramente diferente. Osea que bajar es borrar en este caso.

Pero a todo esto, si ya estas en Oreo pq así lo entiendo si quieres bajar a nougat, cual es el problema? pq se me hace entender que quieres bajar para luego volver a subir?? No es un poco sin sentido??

Todas las Oreo que hay actualmente son iguales o prácticamente iguales, no es que haya unas con mas funciones o mas actualizadas, al menos de manera visible.

Yo lo baje al final en Nougat (por temas de espacio libre) y así se quedo aunque cambiara de móvil, estoy en la B212 y el aviso para actualizar es a la b364, creo. (Hace un par de semanas que ya no es mi móvil principal y guardado esta).
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 30/07/18, 13:31:59
Array

[xs_avatar]
Elektrus Elektrus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Vodafone
Me acaba de saltar la actualización.
Mi móvil es libre.

8.0.0.366(C432)
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 31/07/18, 12:35:12
Array

[xs_avatar]
linxy linxy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Braddock Ver Mensaje
La mayoria de funciones capadas es por ser Lite, ya pasaba en Nougat respeto a otros modelos y sigue pasando en Oreo.
Y el PSmart es el sustituto de este movil, y si lo lleva disponible. Podían perfectamente liberar al actualizar a A8 esas funciones, solo es querer hacerlo, que no han querido.
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 01/08/18, 21:00:24
Array

[xs_avatar]
diezdedos2 diezdedos2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: P8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
Una consulta. Tengo instalada la b363 y en el ff me dice que ya puedo instalar la b366, hago los cambios de ajuste en el wifi (localhost/8080) doy al boton "in-app proxi" y cuando pido actualizar no aparece nada.
La b363 la instale asi sin problemas. Algo esta mall?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)

Herramientas


Hora actual: 02:53:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /