Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/18, 22:11:25
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No es verdad, el galaxy ace es de los peores moviles de la historia, lo he dicho varias veces... los S3 y S4 tuvieron muchos problemas... puedo seguir.
Ya he dicho que el A8 no tiene procesador de gama alta, yo estaba hablando de lo demás. La cámara no es de gama alta pero es buena, la delantera también es buena, su pantalla es lo mejorcito de la gama media, comparada con la que lleva el S9 la diferencia no es mucha, puedes verlo por ahí si quieres. De aspecto y construcción también es muy similar a los S9, tiene IP68, NFC, radio FM, jack, MicroSD... Ya he dicho, a parte de procesador y la cámara poco tiene que envidiar a muchos gama alta.

A ver si alguien me discute eso con datos irrefutables que me desmientan.
Lo q te dije antes, si su precio de salida sería de 250 o 280 tendría todo eso? Ahí es donde quiero llegar, si salio a 500 tiene q traer eso y más.. X lo general los q salen a 250 les suelen quitar cosas. X lo q pienso q hay q compararlo con uno de su mismo precio de salida ( y mismo año a ser posible), no con uno q cuesta la mitad o casi.
En el subforo de venta se ven entre otros el mate 10 entre 350 y 400, alguno precintado con su factura y garantía. Pero yo no le compraría con un tlfn de 350, le comparo con uno de su precio de salida, x q ya me dirás q gama media de ese precio se le puede comparar.. Y en el caso del a8, pues ya me dirás, a no ser q sea mejor también q un mate 10...
Si comparamos precios actuales no los de salida, tanto el a8, como otros muchos siguen saliendo colorados..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/07/18, 22:39:25
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Lo q te dije antes, si su precio de salida sería de 250 o 280 tendría todo eso? Ahí es donde quiero llegar, si salio a 500 tiene q traer eso y más.. X lo general los q salen a 250 les suelen quitar cosas. X lo q pienso q hay q compararlo con uno de su mismo precio de salida ( y mismo año a ser posible), no con uno q cuesta la mitad o casi.
En el subforo de venta se ven entre otros el mate 10 entre 350 y 400, alguno precintado con su factura y garantía. Pero yo no le compraría con un tlfn de 350, le comparo con uno de su precio de salida, x q ya me dirás q gama media de ese precio se le puede comparar.. Y en el caso del a8, pues ya me dirás, a no ser q sea mejor también q un mate 10...
Si comparamos precios actuales no los de salida, tanto el a8, como otros muchos siguen saliendo colorados..
Y dale con el precio de salida... veo que haces oídos sordos a lo que hemos dicho de las políticas de precios de samsung.
No es tan dificil de entender esas políticas, los S de turno salen por 800 y los bajan a 600, los S+ salen por 900 y los bajan a 700 y el A8 salió por 500 y lo han bajado a menos de 350. Incluso sucede con la serie J, por ejemplo el J5 2017 salió por 220-230, algo así, también caro. Y ahora lo tienes por 130. Eso no lo ves con muchas otras marcas, desde luego no esas marcas de políticas de precio barato desde el inicio como xiaomi.
Y por favor no mezclemos cosas raras, ni moviles de segunda mano, ni vendedores privados ni contratos ni nada... por motivos obvios.

Última edición por NixxxoN Día 27/07/18 a las 22:42:09.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/18, 23:08:04
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

No es verdad, el galaxy ace es de los peores moviles de la historia, lo he dicho varias veces... los S3 y S4 tuvieron muchos problemas... puedo seguir.
Ya he dicho que el A8 no tiene procesador de gama alta, yo estaba hablando de lo demás. La cámara no es de gama alta pero es buena, la delantera también es buena, su pantalla es lo mejorcito de la gama media, comparada con la que lleva el S9 la diferencia no es mucha, puedes verlo por ahí si quieres. De aspecto y construcción también es muy similar a los S9, tiene IP68, NFC, radio FM, jack, MicroSD... Ya he dicho, a parte de procesador y la cámara poco tiene que envidiar a muchos gama alta.

A ver si alguien me discute eso con datos irrefutables que me desmientan.
Para ti Samsung es lo más, para qué perder el tiempo... PD cómprate uno para dar ejemplo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/18, 23:10:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y dale con el precio de salida... veo que haces oídos sordos a lo que hemos dicho de las políticas de precios de samsung.
No es tan dificil de entender esas políticas, los S de turno salen por 800 y los bajan a 600, los S+ salen por 900 y los bajan a 700 y el A8 salió por 500 y lo han bajado a menos de 350. Incluso sucede con la serie J, por ejemplo el J5 2017 salió por 220-230, algo así, también caro. Y ahora lo tienes por 130. Eso no lo ves con muchas otras marcas, desde luego no esas marcas de políticas de precio barato desde el inicio como xiaomi.
Y por favor no mezclemos cosas raras, ni moviles de segunda mano, ni vendedores privados ni contratos ni nada... por motivos obvios.
Venga acepto barco como animal acuático...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/18, 23:30:06
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
Vamos a ver. Es cierto que no se puede comparar un A8 con un A2 en principio. Es un móvil que aspiraba a la gama media premium. Pero con el paso de los meses y la aparición de móviles de tan buena relación calidad precio se ven obligados a bajarlo. En parte es cierto que es política habitual de Samsung pero por otro lado es la política que suelen tener todos los móviles que salen caros.

Por otro lado es cierto que pasa en todas las marcas, en mayor o menor medida. Por ejemplo no es justo comparar el Redmi Note 5 que cuesta 200 con el A2 poniéndolo a 280 (4-64) por que su precio de salida en España fue de 250 (el del RN5).
Seamos un poco más razonables en ese sentido.

Por cierto cada vez estoy más convencido de que el A2 se va a comer el mercado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikelyno9 su comentario:
Viejo 27/07/18, 23:39:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
Vamos a ver. Es cierto que no se puede comparar un A8 con un A2 en principio. Es un móvil que aspiraba a la gama media premium. Pero con el paso de los meses y la aparición de móviles de tan buena relación calidad precio se ven obligados a bajarlo. En parte es cierto que es política habitual de Samsung pero por otro lado es la política que suelen tener todos los móviles que salen caros.

Por otro lado es cierto que pasa en todas las marcas, en mayor o menor medida. Por ejemplo no es justo comparar el Redmi Note 5 que cuesta 200 con el A2 poniéndolo a 280 (4-64) por que su precio de salida en España fue de 250 (el del RN5).

En ese caso la diferencia de precio de salida es muy pequeña, otra cosa son de 500 a 280.. Ahí la cosa cambia..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/18, 23:46:47
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Por otro lado es cierto que pasa en todas las marcas, en mayor o menor medida. Por ejemplo no es justo comparar el Redmi Note 5 que cuesta 200 con el A2 poniéndolo a 280 (4-64) por que su precio de salida en España fue de 250.

Estoy de acuerdo contigo, (o en su mayoria), no entiendo el juego a la hora de comparar un terminal, de coger el precio más barato para uno y el más caro para otro para así verlo mas caro/barato, hablar del precio de lanzamiento y compararlo con el precio actual del otro...

No creo que sea tan difícil, comparar por una parte, el precio de lanzamiento de ambos y por otra parte el precio actual. ¿Si es recién sacado al mercado? Entiendase, que la NOVEDAD, lleva un valor añadido, además de si es una marca de renombre mundial como es samsung. Con esto no defiendo que a 499€ un A8 sea buena opción, pero tampoco me sorprende que le ponga ese precio, samsung puede y no es ninguna estafa, xiaomi, no es una ong tampoco. Samsung y xiaomi, comparten un objetivo común, el beneficio económico.

Y también pienso, que el A2, se va a llevar gran parte del pastel, viendo como se ensalza con artículos como estos o propiamente, este hilo con el intento fallido de generar hype. Pero vaya, es un móvil, que se ve claramente sus buenas virtudes y «graves» defectos o ausencias.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/07/18, 23:57:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En ese caso la diferencia de precio de salida es muy pequeña, otra cosa son de 500 a 280.. Ahí la cosa cambia..
Pues ahí está el tema.

Por eso digo que el precio del mia2 no es caro. Es casi el mismo que el Redmi y es mejor en algunas cosas.

Por lo tanto superventas.

Los usuarios deberíamos estar contentos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/18, 08:35:11
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Pues ahí está el tema.

Por eso digo que el precio del mia2 no es caro. Es casi el mismo que el Redmi y es mejor en algunas cosas.

Por lo tanto superventas.

Los usuarios deberíamos estar contentos.
Las ventajas del MI A2 sobre el redmi note 5 son claras y ya dependerá del uso que le dé el usuario al smartphone:

-mas potencia con el sd660

-quickcharger 3.0

-gorilla glass 5

-mejores cámaras tanto la delantera como la trasera y eso que la del redmi note 5 sobretodo la trasera ya es de sobresaliente, pero viendo los resultados del MI A2 no creo que haya mejores cámaras en el rango de menos de 250€ ni de cerca.

-grabacion a 4k

-diseño más fino y premiun.

-android one ( aunque yo sigo apostando por MIUI )

Luego ya dependerá de las necesidades de cada uno, sobretodo la autonomía, la ausencia de Jack para mí no es problema teniendo el adaptador en la caja seguiria escuchando música con auriculares con cable ya que jamás he cargado el móvil a la vez que la escucho, y la falta del slot...en mi caso nunca he llegado a llenar los 64gb de memoria interna de ningun movil.

Contento con mi RN5, pero viendo el precio al que ha salido el A2 en España hubiera comprado este último de estar ambos a la vez a la venta.
Viejo 28/07/18, 14:39:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Las ventajas del MI A2 sobre el redmi note 5 son claras y ya dependerá del uso que le dé el usuario al smartphone:

-quickcharger 3.0

-gorilla glass 5

-mejores cámaras tanto la delantera como la trasera y eso que la del redmi note 5 sobretodo la trasera ya es de sobresaliente, pero viendo los resultados del MI A2 no creo que haya mejores cámaras en el rango de menos de 250€ ni de cerca.

-grabacion a 4k

Luego ya dependerá de las necesidades de cada uno, sobretodo la autonomía, la ausencia de Jack para mí no es problema teniendo el adaptador en la caja seguiria escuchando música con auriculares con cable ya que jamás he cargado el móvil a la vez que la escucho, y la falta del slot...en mi caso nunca he llegado a llenar los 64gb de memoria interna de ningun movil.

Contento con mi RN5, pero viendo el precio al que ha salido el A2 en España hubiera comprado este último de estar ambos a la vez a la venta.
Hay q mirar el tema de la batería, seguramente al Rn5 le dure bastante más, a ver como se comporta la del a2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/18, 14:47:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay q mirar el tema de la batería, seguramente al Rn5 le dure bastante más, a ver como se comporta la del a2
Por eso digo, la autonomía será mejor en el RN5 con toda seguridad por muy bien que venga optimizado del A2, y que MIUI en gestión energética no tiene parangón.
Viejo 28/07/18, 16:31:02
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo, (o en su mayoria), no entiendo el juego a la hora de comparar un terminal, de coger el precio más barato para uno y el más caro para otro para así verlo mas caro/barato, hablar del precio de lanzamiento y compararlo con el precio actual del otro...

No creo que sea tan difícil, comparar por una parte, el precio de lanzamiento de ambos y por otra parte el precio actual. ¿Si es recién sacado al mercado? Entiendase, que la NOVEDAD, lleva un valor añadido, además de si es una marca de renombre mundial como es samsung. Con esto no defiendo que a 499€ un A8 sea buena opción, pero tampoco me sorprende que le ponga ese precio, samsung puede y no es ninguna estafa, xiaomi, no es una ong tampoco. Samsung y xiaomi, comparten un objetivo común, el beneficio económico.

Y también pienso, que el A2, se va a llevar gran parte del pastel, viendo como se ensalza con artículos como estos o propiamente, este hilo con el intento fallido de generar hype. Pero vaya, es un móvil, que se ve claramente sus buenas virtudes y «graves» defectos o ausencias.
El precio es importante para ellos porque la base de esa marca es lo económico, que sea el más barato de la categoría, sin eso pierde mucho poder de compra.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario:
Viejo 28/07/18, 16:49:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas tardes.

¿Esta confirmada su salida en Amazon y fecha?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/18, 00:51:07
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
......y cual es el disparate. Que es lo que estás tratando de recalcar de su comentario exactamente?
El hecho de que sea común, hace que sea menos perjudicial?
O que tenga una connotación menos negativa?
"Ya que todo el país roba, llamemoslo préstamo por tiempo indefinido!" FLIPANTE.
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿¿¿Ein???

No es estafa ni por asomo, se llama discriminación de precios y es algo de lo más común: https://es.wikipedia.org/wiki/Discri...e_primer_grado

En serio, antes de soltar estos disparates deberíais documentaros un poco

Saludos

Última edición por Tks Día 29/07/18 a las 00:55:30.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/18, 01:21:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas tardes.

¿Esta confirmada su salida en Amazon y fecha?
10 de agosto.

En 2 semanitas ya estará en todos los sitios para realizar la compra.

Lo que si tengo ganas de ver es la oferta de lanzamiento que haga Ali plaza, me da que lo van a cascar por 200€.

Igual me lo pillo si aprovecho esa oferta y así se de primera mano las diferencias entre el MI A2 y el RN5 siendo poseedor de ambos.
Viejo 29/07/18, 10:41:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

10 de agosto.

En 2 semanitas ya estará en todos los sitios para realizar la compra.

Lo que si tengo ganas de ver es la oferta de lanzamiento que haga Ali plaza, me da que lo van a cascar por 200€.

Igual me lo pillo si aprovecho esa oferta y así se de primera mano las diferencias entre el MI A2 y el RN5 siendo poseedor de ambos.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/18, 10:46:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias.
Ya te comentaré si lo compro.

Al final sí ponen una oferta buena en plaza acabaré liandola.

No lo necesito para nada, pero ya sabes jajajaja
Viejo 29/07/18, 11:32:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya te comentaré si lo compro.

Al final sí ponen una oferta buena en plaza acabaré liandola.

No lo necesito para nada, pero ya sabes jajajaja
El gusanillo de lo nuevo.

En cuanto supe del precio y demás del móvil pensé... Probablemente Jonhy se lo pille jaja.

Si es así ya nos comentaras.

El tema es que ni en tamaño, potencia etc veo motivo para el cambio. Pero cada usuario es un mundo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/18, 12:52:36
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

-quickcharger 3.0
-gorilla glass 5
-grabacion a 4k
No sé dónde le ves ventajas, busques lo que busques en un smartphone, el Mi A2 rara vez vale la pena frente a un Redmi Note 5.

Compacto? -> Olvídalo, son gigantes los dos.
Para WhatsApp y redes sociales? -> Redmi Note 5. Cumple de sobra y es más barato.
Para hacer fotos? -> Una de cada 100 fotos serán mejores con el Mi A2, vale la pena la diferencia de precio? No. Además sin MicroSD tienes más jodido hacer millones de fotos.
Viajas mucho? -> Redmi Note 5. Más batería, mejor apartado multimedia y MicroSD que dan más opciones para perder el tiempo.
Multimedia? -> Redmi Note 5. Tiene radio FM, jack de auriculares y codecs de bluetooth en condiciones. El Mi A2 solo soporta SBC y AAC, nada de aptX ni LDAC; para tirarlo a la basura si pretendes escuchar música alguna vez.
Para jugar? -> El Mi A2 tiene núcleos a 2.2GHz y una gráfica ligeramente mejor, que además de consumir más batería tienen un 25% menos disponible. No vale la pena sobre todo por la diferencia de precio.

Así que... A menos que estés obsesionado con Android One o no quieras para nada MIUI, qué sentido tendría comprar un Mi A2 frente a un Redmi Note 5?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario:

Viejo 29/07/18, 12:59:38
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
No sé dónde le ves ventajas, busques lo que busques en un smartphone, el Mi A2 rara vez vale la pena frente a un Redmi Note 5.

Compacto? -> Olvídalo, son gigantes los dos.
Para WhatsApp y redes sociales? -> Redmi Note 5. Cumple de sobra y es más barato.
Para hacer fotos? -> Una de cada 100 fotos serán mejores con el Mi A2, vale la pena la diferencia de precio? No. Además sin MicroSD tienes más jodido hacer millones de fotos.
Viajas mucho? -> Redmi Note 5. Más batería, mejor apartado multimedia y MicroSD que dan más opciones para perder el tiempo.
Multimedia? -> Redmi Note 5. Tiene radio FM, jack de auriculares y codecs de bluetooth en condiciones. El Mi A2 solo soporta SBC y AAC, nada de aptX ni LDAC; para tirarlo a la basura si pretendes escuchar música alguna vez.
Para jugar? -> El Mi A2 tiene núcleos a 2.2GHz y una gráfica ligeramente mejor, que además de consumir más batería tienen un 25% menos disponible. No vale la pena sobre todo por la diferencia de precio.

Así que... A menos que estés obsesionado con Android One o no quieras para nada MIUI, qué sentido tendría comprar un Mi A2 frente a un Redmi Note 5?
Eso mismo han comentado los compañeros a lo largo del hilo.

Estando el RN5 yo no le veo ningún sentido a este terminal, 250 euros por 32 gigas solo por un 660 que va a hacer lo mismo que un 636 y más para usuarios que con la compra de estos moviles baratos tienen muy pocas pretensiones.

Buen resumen por cierto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:05:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /