|
||
|
|
||||
|
||||
|
Venga buenos días, esto parece que rula,
A disfrutar de la rom los qué tengáis el terminal. Un saludo a todos, elxufas. A disfrutar las vacaciones como bien dice mi amigo Kadock01.
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando desde el dia de ayer y va genial desde mi punto de vista mejor que la global, al principio con un poco de lag hice wipe cache y va de lujo.
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios Xiaomis y 0 problemas, se me atraviesa este teléfono. No consigo meter la rom, se queda congelado mientras flashea. He probado todas las versiones de twrp y hace lo msimo, he hecho todos los wipes, format data para quitar encriptacion, pero no lo consigo. Me estoy dejando algún paso seguro y no doy con él.
1.bootloader abierto 2.opciones de desarrollador, depuración usb 3.fastboot y meto twrp 4.format data, reinicio twrp y wipes 4.flasheo la rom y ahí muere, o se congela o me tira error 7 Podéis echarme un cable por favor? Me apetece mucho probar esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios Xiaomis y 0 problemas, se me atraviesa este teléfono. No consigo meter la rom, se queda congelado mientras flashea. He probado todas las versiones de twrp y hace lo msimo, he hecho todos los wipes, format data para quitar encriptacion, pero no lo consigo. Me estoy dejando algún paso seguro y no doy con él.
1.bootloader abierto 2.opciones de desarrollador, depuración usb 3.fastboot y meto twrp 4.format data, reinicio twrp y wipes 4.flasheo la rom y ahí muere, o se congela o me tira error 7 Podéis echarme un cable por favor? Me apetece mucho probar esta rom. ![]() En algun sitio lei que despues de flashear la rom, habia que hacer wipe dalvik/cache 2 veces... Prueba a ver... Saludos!!! Pd: Aqui lo dice el cocinero...
Última edición por nostromoito Día 28/07/18 a las 13:45:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora consigo que acabe el flasheo, pero no pasa de la pantalla de miui, no llego a ver los tres puntos moverse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera, me rindo :-( No se qué le pasa a mi teléfono que no le puedo meter nada por recovery, y los he probado todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pon el phone en modo fastboot, 1-fastboot devices, te saldrá tu número de fastboot 2-pon esta línea y le das a intro fastboot format userdata... Debería arrancar Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado desde las dos últimas dev globales. Mañana por la mañana intento lo que dices, a ver si lo consigo, ya os comentaré. Muchas gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No se ni por donde cogerlo. Lo he hecho con la version 7 del tprw.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que has de tenerlo abierto para poder instalar la Rom.
|
||||
|
||||
|
1.bootloader abierto 2.opciones de desarrollador, depuración usb 3.fastboot y meto twrp 4.format data, reinicio twrp y wipes 4.flasheo la rom y ahí muere, o se congela o me tira error 7 Podéis echarme un cable por favor? Me apetece mucho probar esta rom. ![]() Prueba a hacer wipe de /system /cache /data /dalvik cache desde la opción wipe-->advanced y después usa la opción repair filesystem. Repara todas las particiones anteriormente formateadas y comienza de cero. Si te deja hazlo tb con la sdcard o internalstorage. Despues entra en advanced--->adb sideload Usa el comando adb desde el pc(entiendo que lo tienes instalado junto a fastboot): adb sideload "laromquequierasmeter" y cruza los dedos a ver si va todo bien. Si al arrancar no te deja usar la memoria interna,entra en el recovery y hazle wipe a la sdcard o internal storage. Espero haberte podido ayudar, yo hace tres dias tuve problemillas para meter una rom a mi MI8 y lo resolvi así. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer wipe de /system /cache /data /dalvik cache desde la opción wipe-->advanced y después usa la opción repair filesystem. Repara todas las particiones anteriormente formateadas y comienza de cero. Si te deja hazlo tb con la sdcard o internalstorage.
Despues entra en advanced--->adb sideload Usa el comando adb desde el pc(entiendo que lo tienes instalado junto a fastboot): adb sideload "laromquequierasmeter" y cruza los dedos a ver si va todo bien. Si al arrancar no te deja usar la memoria interna,entra en el recovery y hazle wipe a la sdcard o internal storage. Espero haberte podido ayudar, yo hace tres dias tuve problemillas para meter una rom a mi MI8 y lo resolvi así. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, le he metido por miflash la global 9.5.20 para probar desde miui 9 a ver si hay más suerte. De momento lo dejo aquí porque si no la parienta va a acabar conmigo, a ver cuando tengo tiempo de volver a liarme. Gracias por la ayuda!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||