Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/18, 22:05:48
Array

[xs_avatar]
MasQueManzanas MasQueManzanas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Honor T3 4G
Tu operador: Vodafone
interrogacion Camara vs moto g5

Hola a todos. Recientemente he comprado el Motorola moto g5 en Amazon porque mi anterior móvil murió y necesitaba uno urgentemente. El caso es que tengo un mes para decidir si me lo quedo o lo cambio por este xiaomi redmi note 5 y no se que tal es la cámara con respecto al Motorola. se que en todo lo demás salgo ganando, menos en servicio posventa ya que si lo compro seria en china.. y estaría dispuesto a arriesgarme si la diferencia en cámara merece la pena. Ya he pasado la putada de tener que hacerme a un móvil sin capa de personalización y aunque a la fuerza me he acostumbrado, en cuanto a potencia bruta etc me da igual porque no exprimo el móvil, mi uso es básico pero la cámara quiero que sea lo mejor posible. Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 24/07/18, 22:13:35
Array

[xs_avatar]
totaharry totaharry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: redmo note 5 global 64gb
Tu operador: Movistar
solo pensando en el procesador deberias considerar el cambio, eso sumado a la pantalla la autonomia y seguramente la camara sea mejor la del rn5 no probe ese motorola pero es gama media baja asi que no creo que sea mejor.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/18, 22:20:57
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Yo sí que sería el cambio, es un buen pepino y si cámara de día es muy muy buena, de noche, como todas pues la calidad y nitidez se ve afectada.

Pero a rasgos generales, estarías satisfecho en todo pienso.
Viejo 25/07/18, 00:30:03
Array

[xs_avatar]
Anthoni2 Anthoni2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Claro
Mi madre tiene el g5 y yo el rn 5 los comparé y el xnr5 se folla al moto g5 en todos los apartados, menos en uno (salida de audio).
Viejo 25/07/18, 00:44:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Anthoni2 Ver Mensaje
Mi madre tiene el g5 y yo el rn 5 los comparé y el xnr5 se folla al moto g5 en todos los apartados, menos en uno (salida de audio).
Pones región Andorra y el volumen sube mucho más jajaja.
Viejo 25/07/18, 07:17:52
Array

[xs_avatar]
rocco88 rocco88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por joele270 Ver Mensaje
Pones región Andorra y el volumen sube mucho más jajaja.
eso es algo que no entiendo al igual que el desbloqueo facial tenga que ser en la India. tendran que corregirlo para que funcione en todas las regiones no?
Responder Con Cita
Viejo 25/07/18, 07:33:43
Array

[xs_avatar]
Miscoing Miscoing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2018

No entiendo el sentido de esta comparativa. El g5 fué un gama de entrada. El redmi note 5 es un gama media que lo destroza en todo, incluido en la cámara o vídeo.....
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/18, 09:19:34
Array

[xs_avatar]
oscar2684 oscar2684 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: motorola defy
 Cita: Originalmente Escrito por rocco88 Ver Mensaje
eso es algo que no entiendo al igual que el desbloqueo facial tenga que ser en la India. tendran que corregirlo para que funcione en todas las regiones no?
Lo del sonido, al igual que la app de temas es algo de normativa Europea. El volumen de los auriculares se ha limitado a 85db. La supresión de la app de temas, a la última regulación de privacidad de la Unión Europea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/18, 12:17:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rocco88 Ver Mensaje
En cada región hay unas ciertas normativas que se deben cumplir, si quieren el certificado europeo (lo tiene) debe cumplir todas las normas es lo que pasa, el volumen está más bajo de lo normal en Europa, si pones Andorra sube.

Por derechos de copyright los temas no pueden usarse en Europa tampoco, en Andorra si.

Lo del desbloqueo facial simplemente es por qué solo lo han puesto en esa región por algo...
Viejo 27/07/18, 00:05:21
Array

[xs_avatar]
brayanzeker brayanzeker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: sony xperia zl
Chicos, buen dia.

Tengo una pregunta casi igual a la del compañero. Poseo un Moto G5s Plus, pero me estoy enamorando del RN5, viendo las características de ambos, vale la pena vender mi Moto y comprarme el Xiaomi?. Gracias por sus concejos de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/18, 02:05:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por brayanzeker Ver Mensaje
Chicos, buen dia.

Tengo una pregunta casi igual a la del compañero. Poseo un Moto G5s Plus, pero me estoy enamorando del RN5, viendo las características de ambos, vale la pena vender mi Moto y comprarme el Xiaomi?. Gracias por sus concejos de antemano.
Si te gusta adelante, es un teléfono muy muy bueno en todos los aspectos.
Viejo 27/07/18, 10:07:55
Array

[xs_avatar]
juanrr juanrr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Yoigo
Chicos, buen dia.

Yo sinceramente esperaría a la siguiente generación si no te corre prisa, que estos de Xiaomi ya mismo te sacan otro rápido y el salto será mayor y aprovecharas más el terminal actual.

Por lo general los Motorola salen bastante fiables, al menos en mi caso. Con el cambio saldrías ganando considerablemente en batería y el bt5.0. en actualizaciones probablemente también vas a salir ganando, y el precio de este rn5 está empezando a caer como para planteárselo.

Todo depende del tipo de usuario que seas. Si cambias de móvil cada poco, puede ser una buena experiencia probarlo

Edito: y los gestos. Benditos gestos
Responder Con Cita
Viejo 27/07/18, 18:28:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanrr Ver Mensaje
Yo sinceramente esperaría a la siguiente generación si no te corre prisa, que estos de Xiaomi ya mismo te sacan otro rápido y el salto será mayor y aprovecharas más el terminal actual.

Por lo general los Motorola salen bastante fiables, al menos en mi caso. Con el cambio saldrías ganando considerablemente en batería y el bt5.0. en actualizaciones probablemente también vas a salir ganando, y el precio de este rn5 está empezando a caer como para planteárselo.

Todo depende del tipo de usuario que seas. Si cambias de móvil cada poco, puede ser una buena experiencia probarlo

Edito: y los gestos. Benditos gestos
Amigo, pregunto porque el RN5 tiene mejor procesador y mejor cámara?. Es sobretodo por eso del cambio, porque por lo demas el moto cumple con lo requerido.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/18, 18:37:57
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Amigo, pregunto porque el RN5 tiene mejor procesador y mejor cámara?. Es sobretodo por eso del cambio, porque por lo demas el moto cumple con lo requerido.
A ver el redmi note 5 se compara en tema cámaras y rendimiento con el moto G6 plus así que el redmi note 5 gana en todo al moto g5...
Y no te esperes a que saquen el xiaomi redmi note 6 porque para eso falta mínimo 5 o 6 meses...
Píllate este que ahora mismo está tirado de precio.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/18, 20:30:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
A ver el redmi note 5 se compara en tema cámaras y rendimiento con el moto G6 plus así que el redmi note 5 gana en todo al moto g5...
Y no te esperes a que saquen el xiaomi redmi note 6 porque para eso falta mínimo 5 o 6 meses...
Píllate este que ahora mismo está tirado de precio.
Gracias bro, creo que la otra semana estaré dando mis impresiones del movil.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/18, 11:33:47
Array

[xs_avatar]
sisu616161 sisu616161 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: motorola moto g
A mi lo que me jode son los problemas que la gente tiene con la radio fm. Por eso estoy esperando que baje para pillarme el g6plus
Responder Con Cita
Viejo 28/07/18, 12:47:22
Array

[xs_avatar]
juanrr juanrr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sisu616161 Ver Mensaje
A mi lo que me jode son los problemas que la gente tiene con la radio fm. Por eso estoy esperando que baje para pillarme el g6plus
Es una tortura el problema con los cortes. Eso sí, me he dado cuenta que alguna vez, según oriente el móvil, se corta menos o ni se corta. Me recuerda a las radios antiguas q las movias hasta q no había interferencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 13:51:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /