|
||
|
|
||||
|
||||
|
se le puede poner el pack de traducción anterior de erdano a la última weekly?¿?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta ese pack?!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto cuando pone en la pagina oficial... Languages Supported: English/Multi... ¿a que se refiere el multi?¿No es multilenguaje?¿no incluye el castellano?
Salu2. P.D. ¿Quetal va la version de Galnet? Yo llevo la de MIUIEs y estoy bastante contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no esta traducida del todo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.multiupload.com/OH7SD4N9O6
pack de traduccion que funciona perfectamente en la version 1,9,30 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a apvito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Waleta una pregunta.
El kernel Xcell de la miui q sirve para esta tambien se puede instalar sin problemas en Cyanogen 2.3.7??? www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
|
Waleta una pregunta.
El kernel Xcell de la miui q sirve para esta tambien se puede instalar sin problemas en Cyanogen 2.3.7??? www.dezelkova.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De echo me he metido en el foro de Xcell xsi decían algo pero ese kernel lleva sin actualizar desde principios de mes y aun esta xel update 8 y no dicen nada de la nueva cyanogen 2.3.7. Ah! al final a mi padre le puse ayer cyanogen jejejeje como se va a Tailandia para el mes q viene q pruebe y ya le pondré una original para q no tenga problemas con el SGS. Te estoy cosiendo a preguntas entre ayer y hoy jejejeje Un saludo y gracias!!! www.dezelkova.com
Última edición por jorge9s Día 01/10/11 a las 14:51:53. |
|
|