|
||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el giroscopio
Hola, acabo de comprar este teléfono y en general está muy bien pero tiene un problema.
La pantalla no gira, da igual que actives o bloquees. Vas al menú oculto y al calibrar el giroscopio te da fail o error. He reclamado a la tienda china y me dice que se lo envíe pero debo correr con los gastos de envío. Es la versión MIUI GLOBAL 9.5 estable 9.9.5.19.0 y está actualizado. Pensáis que puede ser problema de la ROM o del hardware? La tienda me dice que es de la rom y me da mucha rabia porque si compras un teléfono nuevo no tienes porqué estar cambiando rom como usuario. He intentado cambiar la rom pero al desbloquearlo me daba error en la cuenta MI y ahora me lo ha limitado 360 horas por lo que creo que tengo que esperar 15 días. Gracias por las posibles respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de comprar este teléfono y en general está muy bien pero tiene un problema.
La pantalla no gira, da igual que actives o bloquees. Vas al menú oculto y al calibrar el giroscopio te da fail o error. He reclamado a la tienda china y me dice que se lo envíe pero debo correr con los gastos de envío. Es la versión MIUI GLOBAL 9.5 estable 9.9.5.19.0 y está actualizado. Pensáis que puede ser problema de la ROM o del hardware? La tienda me dice que es de la rom y me da mucha rabia porque si compras un teléfono nuevo no tienes porqué estar cambiando rom como usuario. He intentado cambiar la rom pero al desbloquearlo me daba error en la cuenta MI y ahora me lo ha limitado 360 horas por lo que creo que tengo que esperar 15 días. Gracias por las posibles respuestas. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reseteo a fábrica y si no se soluciona es de Hardware.
|
|
||||
|
||||
|
Miui 9.5.19.0
La tienda vendedora me asegura que es la ROM. Que reinstale. Pero me pasa el enlace a la misma que tiene, insiste que reinstale la global. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, copia se seguridad, restablecer teléfono. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|